Diario Vila23

En el último comentario hablava de dormir mal..pues eso es lo que me ha pasado hoy,nose las horas que he dormido,solo se que me he despoertado a las 4 a las 6 y a las 7 y no me dormia al acto,cosas personales,ayer recibi una mala noticia de una compañera mia de teatro,en dos semanas tengo una prueba importante en la misma escuela de teatro bueno muchas cosas .
Pero pese a eso he ido a entrenar y estoy satisfecho con el entreno por como le e enfocado,la mente me ha destrozado la noche pero le he metido un par de cojones por la mañana y he jugado con la mente a mi favor.

A1Press Manc 4x10 28kg
A2Remo Polea 4x8 60kg
Cruze de poleas 4x10 25kg
Remo a una mano 4x8 24kg
Press militar 4x5 41 kg Récord
Elevaciones laterales 4x12 8kg

Prensa 4x12 200kg
Curl femoral 80kg 4x8
Zancadas 4x8 20kg
Gemelos 4x12 120kg
A1Biceps Alterno 4x8 14kg
A2 Press frances 4x12 25kg

Hoy en la prensa casi me jodo los ligamentos de la rodilla,como os dije mi prensa es horizontal y francamkente creo que es mucho peor de la que es en diagonal-vertical porque hay que ir ajustando de tal modo que a veces o te quedas corto en el movimiento o los pies se te hiperextienden he echo 3 series con el numero 5 de colocacion y me ha costado un huevo sacarlas ademas me ha dolido un huevo la rodilla,luego lo he puesto al 4 para ver si el dolor de rodilla me desaparecia y en efecto si lo malo es que el trabajo tambien es mucho menor.
No he conocido un puto gym(llevo tres ya)con el que las piernas se puedan trabajar dignamenteeee.

Otra cosa es que mi moral hoy ha quedado por los suelos,me he econtrado con un chabal que se ha apuntado nuevo al gym,hemos empezao a hablar tal tal y me ha dicho su nombre y me ha dicho que iva al mismo instituto que yo pero es dos años menor,el caso es que me sonaba un huevo,pero me ha comentado que estaba gordo,joder lo he buscado en facebook y he flipado macho,menudo cambio,lo mejor es que me ha dicho que se ha puesto asi de hacer una maquina de estas de la teletienda en casa de su abuelo,y el tio esta de putisima madre una espalda ancha,unos brazos grandes y rajados,y me ha dicho que sin hacer dieta ni nada,solo comer el 30% de lo que comia antes....francamente no lo entiendo...xdxdxd.Porque ha sido en muy poco tiempo,en 3 meses ha perdido 10kg de los 15 totales.

Trabajar piernas pa que? te pones bañador ancho y listo.

Y lo de tu colega, hombre, si el cambio es muy radical puede que se haya quedado contigo, pero es perfectamente posible, yo en su momento perdí 36-37kg en 4-5 meses

Trabajar piernas pa que? te pones bañador ancho y listo.

Y lo de tu colega, hombre, si el cambio es muy radical puede que se haya quedado contigo, pero es perfectamente posible, yo en su momento perdí 36-37kg en 4-5 meses

Ya tio pero esque el tio pesa lo mismo que mide y estara en un 12% o asi de grasa...

Sin haber hecho nunca pesas? pues o es hijo de coleman y arnold o te ha tangado xD

wtf?! Te esta timando... Mira que yo al igual que edel llegue a pesar bastante y baje como 20 kg en 2 meses;pero mira que no estaba muy fortachon que digamos me disminuyeron mucho los brazos,gemelos & piernas y no es hasta ahora que he vuelto a recuperar la poca musculatura que tenia haciendo pesas (aunque ahora estoy con más musculatura de cuando hacia basquet a mis 13 años xd). Debe llevar entrenando uno o dos años si tiene buena musculatura Vila.. ¬_¬ no seas ingenuo xD... Como dijo Edel o es el hijo de Arnold y Coleman en uno solo o te esta engañando (creo que es más posible que sea lo 2do jaja). Saludos vila!

Última edición:
Que mas da lo que digan los demas,con el tiempo he aprendido que con trabajo y constancia se puede conseguir un buen cuerpo y cerrar la boca a mas de uno como paso con mis amigos.
Un saludo Vila y animo

Peso primera semana Abril:81,8

Llevo una semana comiendo 200kcal menos y he subido 200gramos.
Basicamente lo que he echo es sacar 80-100 gramos de gainer y meter unos 30-35 de whey.Se que no es para ponerse las manos a la cabeza,total son 200 gramos pero me sorprende porque esta semana ya deje de tomar creatina,pense que perderia peso si o si.

Nuevo entreno en el que por fin ya he establecido un peso con el que trabajar bien Remo en barra
A1 Press banca 4x5 77kg
A2 Remo en barra 4x8 72kg
Press inclinado 3x8 26kg
Jalon al pecho 3x8 65kg
Press Militar Mancuernas 1x12 18kg 1x10 20kg 1x8 20kg
Elevaciones laterales 3x10 10kg

Lo malo del entreno de hoy es que en las elevaciones laterales he flipado con el dolor en la muñeca,me acuerdo que el ultimo dia que hice este mismo entreno me paso lo mismo,nose si es por las elevaciones o por el remo en barra que ahora lo hago Angosto/Mixto supongo que no hay ningun problema en este ejercicio en usar este agarre no?

Edito la primera serie de Remo en barra la e echo con 82kg(por error)pero la tecnica fatal

Bueno la lesión se confirma llevo tiempo arrastrandolo,dejando descansar,volviendo,tengo una tendinits en la muñeca.
Asi que durante un tiempo largo se me ha acabado el curl biceps,las elevaciones laterales y quizas el remo en barra.
Obviamente tendre que volver a estar otra semana sin ir al gym,por suerte aun no estoy en déficit

las tendinitis y estas cosas son jodidas, antes de volver a forzar cuida de recuperarte al 100%, porque si no es muy facil q vuelvas a recaer y es una putada tener que estar parando cada dos por tres...

PD: es hora de una smolov jr. de sentadilla, para aprovechar que no puedes entrenar bien el torso :p

las tendinitis y estas cosas son jodidas, antes de volver a forzar cuida de recuperarte al 100%, porque si no es muy facil q vuelvas a recaer y es una putada tener que estar parando cada dos por tres...

PD: es hora de una smolov jr. de sentadilla, para aprovechar que no puedes entrenar bien el torso :p

Y la recuperacion..en que consiste??Porque nose que hacer macho?Descansar,lo hago...esque nose que mas hacer,antinflamtorios,muñequera?
Y paso de ir al gym solo a hacer sentadilla que me queda muy lejos (20min en bus)

muñequera, inmobilizar la zona las 24h, si tienes alguna pomada antiinflamatoria puede venir bien, bolsas de calor...

Tío creo que yo estoy igual, el pájaro (elevaciones laterales) diría que es lo que peor me sienta, seguido por supuesto de casi todo lo que implique al bícep y las dominadas ya ni te digo...
El pájaro con mancuernas está claro que habrá que dejarlo por un tiempo pero, has probado a hacerlo en la máquina? haciendo casi todo el esfuerzo con los codos es decir, casi sin forzar las manos para agarrar, a mi de momento me está sirviendo para no tener que abandonar ese ejercicio!

Atrás