Diario Vila23

Hahah si soy el de blanco y azul se que la foto no es la ideal eeeee que lo ideal seria sin camiseta pero bueno ya dije que las subiria cuando termine volumen y si el brazo tio...pffff deja mucho que desear por eso toy con una especialización ademas que hay mucha grasa y eso aún ayuda menos.

Mucha grasa :/ con camiseta no se nota nada de nada , a ver si subes una sin camisa ;)

Bueno es que esta la he subido para que opinaseis sobre si me veo realmente INCHADO o no el inchazon considero que se ve mas con camisa que sin xdxd pero el % de grasa y la cantidad de musculo esta claro que sin camiseta.

Yo los brazos los veo en armonía con el torso,desequilibrado sería tener ese torso con unos brazos de 43cm,la gente mide el tamaño por el brazo,y en realidad puede engañar mucho esa referencia.Yo te veo bien,creo que te comes mucho el mendrolo con lo de las porras,que obsesión macho jajaja.

Yo los brazos los veo en armonía con el torso,desequilibrado sería tener ese torso con unos brazos de 43cm,la gente mide el tamaño por el brazo,y en realidad puede engañar mucho esa referencia.Yo te veo bien,creo que te comes mucho el mendrolo con lo de las porras,que obsesión macho jajaja.

Hahahaha es ya un reto personal que me puse este año llegar a los 39 cm poderme hacer una cola y que el espanyol se clasifique para la U.E.F.A el tercero parecia el mas descabellado pero ahora estamos a full!

A mi me parece que estás muy bien vila :D, en mi opinión seguría en volumen un poco más hasta llegar a tu objetivo de biceps y ya de ahí tiraría para definición, sino apurando aún más (depende de hasta cuanto quieras ganar).
Mucho animo que una vez definas vas a quedar genial.

A mi me parece que estás muy bien vila :D, en mi opinión seguría en volumen un poco más hasta llegar a tu objetivo de biceps y ya de ahí tiraría para definición, sino apurando aún más (depende de hasta cuanto quieras ganar).
Mucho animo que una vez definas vas a quedar genial.

Si pero no lo puedo alargar mucho mas que nada porque no quepo en los pantalones 11kilos son 11kilos y eso se nota y mucho en la ropa.

Si pero no lo puedo alargar mucho mas que nada porque no quepo en los pantalones 11kilos son 11kilos y eso se nota y mucho en la ropa.

Eso es cierto jajaja, lo que más se nota al ganar volumen es en los pantalones xDDD. Pero bueno que le vamos a hacer, la única alternativa sino será salir por la calle con pantalones de chandal.
PD: si llevas pantalones ajustados, ojo con agacharte en público, que la tela del pantalón no aguanta nuestra fuerza xDD _culo2_

Sentadillas + pantalones apretaos = mojar bragas a tu paso

No no...la putada es la cintura que he ganado hahahaha el muslo tambien eee pero es que de cintura he pasao de 75 a 84 que teniendo en cuenta que mido 1,83 no es tanto recuerdo que el primer mes y medio de volumen pille como 3 cm de cintura debido al bajo peso y pocos liquidos que tenia.

Ya tio, pero no hay mas remedio xDD hay que intentar taparse lo menos posible, pero subir sin taparse nada solo pueden hacerlo unos cuantos privilegiados jaja pero bueno, puede ser una buena medida, cuando no te puedas cerrar los vaqueros es que toca bajar una temporadilla xDD

Ya tio, pero no hay mas remedio xDD hay que intentar taparse lo menos posible, pero subir sin taparse nada solo pueden hacerlo unos cuantos privilegiados jaja pero bueno, puede ser una buena medida, cuando no te puedas cerrar los vaqueros es que toca bajar una temporadilla xDD

Ya tio si muchos no me entran y voy con un boton desabrochao

Bueno hoy me he levantado con unas anjinas y un mal cuerpo que pueda que me haga estar un par o tres de dias alejado del gym

Renovamos Suples.

Despido el Critical Mass,que no es que haya quedado descontento solo que joder el serious mass por el mismo precio me proporciona un kilo mas.Eso si en el próximo volumen nose como me lo haré, porque si cada 40 dias tengo ir pillando gainers,me voy a quedar plumao.
Y la creatina,aparte de que me toca descanso en un par de semanas y que en un par de mesos empiezo defi paso de pillarmela tios,no he notado casi nada de mejoria en los entrenos y creo que me ha inchado demasiao.

Atrás