Diario Vila23

Press militar 3x3 40kgRécord
Press Arnold 3x10 18kg
Elevaciones laterales 3x12 8kg
Pajaros 2x10 6kg
A1Curl biceps 3x10 32kg
A2Exteniones tríceps 45kg
B1 Curl martillo 3x10 12kg
B2 Fondos entre bancos 3x12 15kg

Vila extensiones de triceps cual es?
Un saludo

Ya tengo mi nuevo armamento de Suplementación en casa.
El Jueves vinieron los de PMF pero yo no estaba en casa me dejaron un papelito diciendo que los llamará(a Nacex los transportistas)los llamé y les dije chatos que mediante la pagina que he echo mi pedido puse que vieniesen de tardes ellos me dijeron que no trabajan por horarios que el repartidor viene cuando le sale del....y les dije que haver si podian venir de tardes.A lo que me contestaron hasta el lunes nada.Luego pense que yo el lunes lo tenia todo completo por la mañana gym y por la tarde estudios y les dije mira ya vendre yo porque no me queda tan lejos(media hora en bus y 5 min en tren)pero madre mia para encontrarlo,luego cargar la bolsa hasta la estación..pfff se me han puesto unos trapezios que flipas.....
PERO YA LO TENGO:)
Critical Mass 4,5kg de (Big man)
300 gr Creatina Monohidrato (Gaspari Nutrition)

El Gainer mete un olor a paladin a la taza que flipasss(L) y la creatina hace años que vi una y no la recordaba así..esta como cristalizada y tiene pedazos compacta.....pero se deshacen al momento eee

Ya tengo mi nuevo armamento de Suplementación en casa.
El Jueves vinieron los de PMF pero yo no estaba en casa me dejaron un papelito diciendo que los llamará(a Nacex los transportistas)los llamé y les dije chatos que mediante la pagina que he echo mi pedido puse que vieniesen de tardes ellos me dijeron que no trabajan por horarios que el repartidor viene cuando le sale del....y les dije que haver si podian venir de tardes.A lo que me contestaron hasta el lunes nada.Luego pense que yo el lunes lo tenia todo completo por la mañana gym y por la tarde estudios y les dije mira ya vendre yo porque no me queda tan lejos(media hora en bus y 5 min en tren)pero madre mia para encontrarlo,luego cargar la bolsa hasta la estación..pfff se me han puesto unos trapezios que flipas.....
PERO YA LO TENGO:)
Critical Mass 4,5kg de (Big man)
300 gr Creatina Monohidrato (Gaspari Nutrition)

El Gainer mete un olor a paladin a la taza que flipasss(L) y la creatina hace años que vi una y no la recordaba así..esta como cristalizada y tiene pedazos compacta.....pero se deshacen al momento eee

Critical mass ya lleva una buena dosis de monohidrato juraría,nunca lo he tomado pero me he movido mucho por esa marca.

Critical mass ya lleva una buena dosis de monohidrato juraría,nunca lo he tomado pero me he movido mucho por esa marca.

Cierto....hahaha quizas la he cagado no comprando proteinas?Pero piensa una cosa la dosis enteoria son de 350 gramos...y yo al dia me metere unos 100 gramos dividido en dos dosis no creo que este de mas la creatina.

Yo he estado tentado muchas veces de comprar un gainer, y el critical mass era de los que mas caliente estuve de comprar, pero al pensarlo friamente al final siempre decido que mejor el gustazo de una pizza o un kebab que un gainer.
Ya me contaras como te va!

Ostia lo acabo de mirar y lleva 12.000mg=12gr por cada 240 gramos osea unos 5 gramos por cada 100 gramos.Creo que la he cagado comprando la creatina.....nose ya me lo montaré quizas solo tome creatina en ayunas o nose ya lo cuadraré

Yo he estado tentado muchas veces de comprar un gainer, y el critical mass era de los que mas caliente estuve de comprar, pero al pensarlo friamente al final siempre decido que mejor el gustazo de una pizza o un kebab que un gainer.
Ya me contaras como te va!

Okeyyy lo quiero usar como ultimo impulso para llegar a los 82-83 kg y así tambien me será más facil ir quitando kcal para la definición,obviamente lo primero que sacaré serà el gainer

Ostia lo acabo de mirar y lleva 12.000mg=12gr por cada 240 gramos osea unos 5 gramos por cada 100 gramos.Creo que la he cagado comprando la creatina.....nose ya me lo montaré quizas solo tome creatina en ayunas o nose ya lo cuadraré
No pasa nada,mete 100gr del gainer en un momento del día,y en otro momento 5 gr adicionales de creatina,o añadele 5gr extra al gainer como prefieras es lo mismo.Quizas pienses en meter solo 5gr de creatina,yo metería 10gr mínimo,se de mucha gente que mete 20gr,pero con 10gr es suficiente,5gr lo veo algo escaso.

No pasa nada,mete 100gr del gainer en un momento del día,y en otro momento 5 gr adicionales de creatina,o añadele 5gr extra al gainer como prefieras es lo mismo.Quizas pienses en meter solo 5gr de creatina,yo metería 10gr mínimo,se de mucha gente que mete 20gr,pero con 10gr es suficiente,5gr lo veo algo escaso.

Y semana de carga no harías?Sabes que pasa que el gainer lo tomo en dos dosis porque lo tomo con leche y avena para meter mas kcal y no gastar tanto en polvo.

Y semana de carga no harías?Sabes que pasa que el gainer lo tomo en dos dosis porque lo tomo con leche y avena para meter mas kcal y no gastar tanto en polvo.

La carga es una tontería,tienes prisa??jeje,pues eso es indiferente.No pasa nada que metes 50gr y 50gr?pues ya está en uno de ellos le hechas los 5 gr y listo,si te hechas menos de 100gr al día entre las 2 tomas,pues lo cuadras echando la creatina que necesites para llegar a los 10gr.Los días de descanso en el caso de que no tomes el gainer pues metes 10gr directamente y ya esta.

Pues que la carga es una manera de saturar los depósitos de ATP y por así decirlo disfrutar de los efectos de la creatina un poco antes,a costa de fundirte medio bote en la primera semana,no te compensa.

Entiendo pues si metere entre 10 a 15 gramos diarios entre gainer y creatina como tal; quizas los dias de entreno 15 los de descanso 10

Ya nos contarás como va ese gainer ;)

De sabor esta muy bueno lo malo es que me cae algo pesado tengo que acabar de perfilar la dosis ayer hize dos tomas de 50 gramos cada una y hoy he dicho voy a hacer una de 80 .....hahaha y me ha caido muy pesado en el estomago porque yo aparte de la dosis del gainer ya le meto unos 40 gramos de avena.

que gainer es?

Atrás