Diario Vila23

Los dias que no entreno quemos las mismas kcal que los dias de entreno xd.Los dias de entreno solo voy al gym los dias que no entreno voy a teatro y alli ya te digo yo que quemo kcal,entre el paseo que me tengo que meter,el madrugon,lo que hago allí y todo....los findes quizas deberia bajarlas mas...

Ahhh! Jajajajaja asi, si!!! =) xD. Obvio que haciendo todo lo que haces quemas esas kcal que consumes =DDD.

Press Militar 36kg 3x7
PM 100kg 1x7
Prensa 4x10 200kg
Press Banca 3x7 76kg
Elevaciones laterales 3x12 8kg

Buenos números ;) 100 en PM y 200 en Prensa o_O

Ahhh! Jajajajaja asi, si!!! =) xD. Obvio que haciendo todo lo que haces quemas esas kcal que consumes =DDD.

Buenos números ;) 100 en PM y 200 en Prensa o_O

Si ahhaha nose voy subiendo mas o menos bien excepto esta ultima semana que habre cargado algo de liquido....y los pesos...son muy pobres...xdxd viendo gente que tira 180 en PM por aqui...

He vuelto al alto volumen!!

Pues eso tras un año y medio sin hacer weider hoy primer dia de entreno de pecho-espalda y madre mia como lo he notado,creo que las weiders tampoco estan echas para mi pero bueno la hare durar solo 4 semanas.
El banca ya lo he realizado con los pies en el suelo.

Pecho-Espalda
A1 Press banca 1x12 64kg 1x9 67kg 1x8 70kg
A2 Remo en barra 3x7 56kg
Press inclinado Mancuerna 1x10 1x8 1x7 24kg
Jalon por alante 1x12 1x12 1x11 65kg
Fondos 1x10 1x8 8kg
Remo a una mano 2x10 22kg
B1 Aperturas 2x10 18kg
B2Remo en polea 2x10 65kg

Como veis el entreno muy mal sobre todo pecho nose que me pasa ultimamente con el inclinado que no tiro y los fondos y el remo a una mano no noto trabajar los musculos como tendria que notarlo...

Miercoles,dia oficial de las piernas.

Bueno las agujetas que me esperan mañana seran de agarrarse y ya me veo andando como John Wayne.La causa esto:
Sentadillas 3x5 92kg
PMPR 3x10 82kg
Zancadas 3x10 18kg
Curl femoral 1x10 90kg 2x10 80kg
Prensa 3x10 225kg
Gemelos 3x12 120kg

El femoral me he bajado el peso porque no podia....y enteoria queria hacer una biseria con el PM y las zancadas...pero ni de coña hubiese podido.Pero bueno para el alto volumen que estoy metiendo estoy mas o menos satisfecho con el entreno de hoy

Jjajaja buenisimo entonces mucho mejor .. en mi gym no hay para hacerlas libres por eso lo decía xD

Yo durante un tiempo las hize entre las agarraderas para los fondos o sino en una maquina en la que se suele hacer press militar sentado trasnuca...

el cuerpo es asi tio, no es lineal, si sigues asi un par de semanas mas pues tendras q subir kcal, pero una semana no quiere decir nada

La idea es ponerse en lo mismo que mido que como bien dices es 1,82-83.

Para ser mas excatos 1,83 por la mañana 1,81,5 por la noche o despues del gym y sobretodo si realizo sentadillas que os juro que pierdo ese cm i pico.
Quiero llegar a los 39 cm de porra joderrrr(My obsesionnnnn)

el cuerpo es asi tio, no es lineal, si sigues asi un par de semanas mas pues tendras q subir kcal, pero una semana no quiere decir nada

Si toda la razon,ademas esta semana no he seguido todos los dias la dieta.El finde como casi siempre no pudo y tube que hacer un par de comidas trampa esta semana....

La idea es ponerse en lo mismo que mido que como bien dices es 1,82-83.

Para ser mas excatos 1,83 por la mañana 1,81,5 por la noche o despues del gym y sobretodo si realizo sentadillas que os juro que pierdo ese cm i pico.
Quiero llegar a los 39 cm de porra joderrrr(My obsesionnnnn)

jajaja,bueno tío no te preocupes que seguro que si sigues currandotelo algún día no muy lejano te llamaran vila ''el porras'' jajaja.
A mi también me cuesta desarrollar brazos,sobre todo bíceps,va mejorando poco a poco,me gustaría llegar a los 40cm mínimo,pero vamos tampoco es mi obsesión jajaja,me gustarían mas unos buenos hombros redondos y con las tres cabezas bien formadas jeje

Atrás