Diario Vila23

Si pero me ralla mucho el militar y el curl biceps tio...son pesos ridículos...

los pesos son contando la barra?

si es asi el militar si que esta un poco flojo comparado con la banca, a mi es un ejercicio que me gusta mucho y le doy bastante prioridad, si empiezas a meterlo algunos dias a rangos de fuerza de primer ejercicio vas a progresar seguro, porque con el peso que mueves en la baanca el militar tiene que progresar bien, aunque tampoco esta tan tan atrasado

el curl de biceps no se, yo no lo veo flojo xD esuqe yo en ejercicios de biceps soy un mierdecilla

los pesos son contando la barra?

si es asi el militar si que esta un poco flojo comparado con la banca, a mi es un ejercicio que me gusta mucho y le doy bastante prioridad, si empiezas a meterlo algunos dias a rangos de fuerza de primer ejercicio vas a progresar seguro, porque con el peso que mueves en la baanca el militar tiene que progresar bien, aunque tampoco esta tan tan atrasado

el curl de biceps no se, yo no lo veo flojo xD esuqe yo en ejercicios de biceps soy un mierdecilla

Si si es contando barra...:( la prozima rutina hare una especializacion de hombro quizas lo meta como primer ejercicio ; es que ademas si te fijas hoy el dia es mortal....mucho peso libre...y menudos ejercicios..sentadilla,banca,pmR..Remo barra y militar.

si, es un dia bastante cargado, yo ahora meto progresiones de fuerza en el militar y me va bastante bien parece, para mi es un ejercicio bastante importante, pero tampoco t preocupes pq son 8 repes y ya cansado de la banca, seguramente si lo pones al principio la marca mejorara bastante, tampoco es que estes levantando 20 kg xD

vila,yo pienso como el compañero,quiza sea que vayas demasiado cansado de la banca.En cuanto alcurl, yoprefiero metermenospeso para hacerme 10 repes o asi porque albiceps no puedes meterle mucho peso porque sino no lo trabajas en condiciones

PM 3x4 95kg Récord
Press inclinado 3x8 26kg
Ext.Quadriceps 3x8 90kg
Jalon por delante 3x8 65kg
Elev.Lat 3x8 10kg Récord
Fondos triceps 3x10 10kg Récord

Tube que sustituir la prensa(estaba rota)por extensiones me quedo con las elevaciones laterales con 10kg con mancuerna y con ese PM que ya tantea los 100kg:)

Sentadillas 3x10 84kg
Press Banca 3x8 72kg
PMPR 3x12 75kg
Remo en barra 3x12 52kg
Press Militar 3x12 31kg
Curl biceps 3x12-12-11(Fallo;()29kg

PM 1x8 90KG
Press inclinado 3x12 24kg c/m
Prensa 3x12 200kg
Jalon por delante 3x12 60kg
Elevaciones laterales 3x12 8kg
Fondos tríceps 8kg 3x12-11-10

Sentadillas 3x10 84kg
Press Banca 3x8 72kg
PMPR 3x12 75kg
Remo en barra 3x12 52kg
Press Militar 3x12 31kg
Curl biceps 3x12-12-12

El banca hoy apuradisimo...si os sois sinceros estoy bastante quemado con esta rutina...no me gusta,este dia es mortal creo que la mejor forma de entrenar para mi es o T-P-F o una fullbody esquema pesado-medio-liviano.

Hahaha la hize hace nada eldelweiss..hara cosas de 4 meses y progrese muchisimo.La que mejor me fue fue una que me hice yo.Una P-T-F metiendo a frecuencia dos los brazos.

Por cierto ya TENGO MIS PROTEINAS LOCALIZADAS.Me han dejado el papel y tengo que ir a correos.16 dias ha tardado myprotein....

Peso Ultima semana de Noviembre:74,5kg

Estoy satisfecho porque estoy pesando 1-1,5kg mas que en el volumen pasado(y en este quiero llegar hasta los 82-83)y no me veo tan inchado como el año pasado.
Hará una semana o así sali dormi fatal y ese finde perdi peso pero en tres dias los recuperé e incluso he ganado 300 gramos esta semana:)

Peso Ultima semana de Noviembre:74,5kg

Estoy satisfecho porque estoy pesando 1-1,5kg mas que en el volumen pasado(y en este quiero llegar hasta los 82-83)y no me veo tan inchado como el año pasado.
Hará una semana o así sali dormi fatal y ese finde perdi peso pero en tres dias los recuperé e incluso he ganado 300 gramos esta semana:)

Enhorabuena por esa subida, y una pregunta, puesto que no tengo báscula en casa me tengo que pesar en el gim, (voy sobre las 7:30-8 pm) que es mejor que me pese antes o después de entrenar?

Y por cierto, buen diario, me pasaré de vez en cuando!

Enhorabuena por esa subida, y una pregunta, puesto que no tengo báscula en casa me tengo que pesar en el gim, (voy sobre las 7:30-8 pm) que es mejor que me pese antes o después de entrenar?

Y por cierto, buen diario, me pasaré de vez en cuando!

Antes!Ya que si lo haces despues el liquido que pierdas ese dia o que injieras te va hacer volver loco en la bascula.Lo ideal seria pesarte en ayunas pero bueno si siempre desayunas lo mismo no habra problema.

Atrás