edelweiss1
New member
bien ahi batiendo records y subiendo de peso, sigue asi tio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los pesos son contando la barra?
si es asi el militar si que esta un poco flojo comparado con la banca, a mi es un ejercicio que me gusta mucho y le doy bastante prioridad, si empiezas a meterlo algunos dias a rangos de fuerza de primer ejercicio vas a progresar seguro, porque con el peso que mueves en la baanca el militar tiene que progresar bien, aunque tampoco esta tan tan atrasado
el curl de biceps no se, yo no lo veo flojo xD esuqe yo en ejercicios de biceps soy un mierdecilla
Peso Ultima semana de Noviembre:74,5kg
Estoy satisfecho porque estoy pesando 1-1,5kg mas que en el volumen pasado(y en este quiero llegar hasta los 82-83)y no me veo tan inchado como el año pasado.
Hará una semana o así sali dormi fatal y ese finde perdi peso pero en tres dias los recuperé e incluso he ganado 300 gramos esta semana
Enhorabuena por esa subida, y una pregunta, puesto que no tengo báscula en casa me tengo que pesar en el gim, (voy sobre las 7:30-8 pm) que es mejor que me pese antes o después de entrenar?
Y por cierto, buen diario, me pasaré de vez en cuando!