Diario Vila23

Okey si el sistema es el misimo una fullbody,francamente estoy satisfecho con esta,el primer dia de todos todos...acabe con la lengua fuera ya que como ves es durillo(muchos basicos en un dia)pero luego te acostumbras

Lo mismo me ha pasado a mi hoy cuando he probado la nueva rutina, he sudado como nunca jajaja

Dia de records.
Hoy tras usar el truco de los polvos talcos me he armado de valor y le he metido al PM 38kg por banda es decir 86kg en total y muy bien e incluso creo que podre tirar mas.Luego me he vuelto loco buscando las pesas de 22 kg para hacer mi inclinado pero se han roto,me he mirado las de 24 y he dicho venga con dos cojones si tienes que hacer series de 6 repes en vez de 8 las haces y...he completados las 3 series con 8 repeticionesss:).
Os dejo el entreno completo.

PM3x6-6-6 86kg RÉCORD
Press Inclinado 3x8 24kgC/M RÉCORD
Prensa 4x8 170kg
Jalon agarre cerrado 3x8 55kg
Elevaciones laterales 3x8 8kg C/M
Extensiones tríceps 3x8.10 45kg

Esta semana habre hecho un ciclo de progresiones así que empezare a subir pesos en ejercicios como en en prensa,los jalones,el militar con mancuernas,el inclinado lo hare con esos 24 kg:)

Enhorabuena tio. Seguiré tus progresos porque veo que levantas mas o menos los mismos pesos que yo. Un saludo

Muy bien tio. Subes el peso y consigues hacer todas las repes. Genial, mucho mejor que la semana pasada.

No usas la barra olímpica para el PM?

Muy bien tio. Subes el peso y consigues hacer todas las repes. Genial, mucho mejor que la semana pasada.

No usas la barra olímpica para el PM?

Gracias por los animos...jo la uso...porque no la hay hahahah solo hay de 10 o 12kg...y por lo que se las olimpicas miden 2m y pesan 20kg no?De todas formas esta me va bien ya que el diametro es mas pequeño y se me resbala menos.

Lo que he pensado es en seguir pesandome cada semana pero no los lunes..ya que los fines de semana entre que estoy fuera...y no sigo dieta y tal..siempre me marcara algo mas por los líquidos.Creo que el dia oficial de pesarse seran los Miercoles o Jueves.

Gracias por los animos...jo la uso...porque no la hay hahahah solo hay de 10 o 12kg...y por lo que se las olimpicas miden 2m y pesan 20kg no?De todas formas esta me va bien ya que el diametro es mas pequeño y se me resbala menos.

Lo que he pensado es en seguir pesandome cada semana pero no los lunes..ya que los fines de semana entre que estoy fuera...y no sigo dieta y tal..siempre me marcara algo mas por los líquidos.Creo que el dia oficial de pesarse seran los Miercoles o Jueves.

Si, son 20kilos, pero no se el ancho. Precisamente te lo digo por la anchura que tiene y el agarre que usarías, pero si no la tienes, pues nada.

Yo normalmente me peso justo el día libre por la mañana. Creo que así es más concreto lo que mida la báscula.

Si, son 20kilos, pero no se el ancho. Precisamente te lo digo por la anchura que tiene y el agarre que usarías, pero si no la tienes, pues nada.

Yo normalmente me peso justo el día libre por la mañana. Creo que así es más concreto lo que mida la báscula.

Si yo tambien lo hacia siempre por la mañana despues de mear...y..cag(en el caso que tubiera ganas)

Si yo tambien lo hacia siempre por la mañana despues de mear...y..cag(en el caso que tubiera ganas)

Yo me referia más bien a la retención de líquidos tras el día libre, pesarse justo cuando vas a saltarte la dieta.

Pero los otros motivos también los tengo en cuenta :p

Grandísimo entreno vila jajaja

A ver cuando llego yo a los 80 en pm de momento vamos por 50 jajaja

Vuelvo tras un ban y otro finde a 0 dieta.
Posteo el entreno del viernes y comentar que he estado en casa mis primos...ya sabeis...no he podido respetar la dieta ni mucho menos pero bueno...no ha sido un desastre.
Mañana vuelvo a poster mi entreno de los lunes a base de basicos...

Zancadas 3x10 12kgC/M
Press declinado 3x10 24kgC/M Récord
Curl femoral 3x12 80kg
Jalon al pecho 3x10 55kg
Press militar Manc 3x12 14kg
Curl bíceps 3x11-10-9 26kg

Entreno Lunes:

Sentadillas 3x7 80kg
Press banca 4x7 68kg
PMPR 3x6 80kg(tiro casi lo mismo que en PM convencional....raro no?
Remo en barra 4x6 56kg
Press militar 3x7 34kg

Estoy contento porque voy cumpliendo con las progresiones....lastima del remo en barra que llevo tiempo atascado.

PM3x6-6-3 90kg RÉCORD(La ultima serie por la mierda de la sudor....lo he probado a hacerlo con guantes y me ha ido peor)
Press Inclinado 3x8 24kgC/M
Prensa 4x8 170kg
Jalon agarre cerrado 3x8 60kg Record

Zancadas 3x10 14kgC/M SUBO
Press declinado 3x10 24kgC/M Récord
Curl femoral 3x12 80kg
Jalon al pecho 3x10 60kg SUBO
Press militar Manc 3x12 16kg SUBO
Curl bíceps 3x10-9-8 28kg SUBO.

En curl biceps antes hacia 26kg a 11-10-9 repes ahora hago con 28kg 10-9-8.

Sentadillas 3x6 83kg
Press banca 4x6 70kg RÉCORD
PMPR 3x6 80kg
Remo en barra 4x6 56kg
Press militar 3x6 35kg

COMO UNA MONTAÑA RUSA.

Llevaba una buena racha en subidas pues hoy...el entreno me ha costado..sobre todo el PM.

PM3x2-2 90kg 6 80kg
Press Inclinado 3x8 24kgC/M RÉCORD
Prensa 4x8 170kg
Jalon agarre cerrado 3x8 60kg

Atrás