Diario Vila23

Yo opino igual que jgosmus, no te desanimes tío, y sigue comiendo, ya verás como al final empezarás a subir.

Saludos!

Yo alucino y hoy me he pesado y un kg mas....y la misma hora eee y en gallumbos y despues de mear..madre mia.Hahahaha

Si te sudan las manos...di adios a tus suegros...y a un Peso muerto.Hace tanta calor que la barra se me resbala hay series que las puedo completar y otras que la barra se me va deslizando...enfin

PM3x3-6-3 84KG(La segunda es la unica que he podido completar)
Press Inclinado 3x8 22kgC/M
Prensa 4x8 170kg
Jalon agarre cerrado 3x8 55kg
Elevaciones laterales 3x8 8kg C/M
Extensiones tríceps 3x8.10 45kg

La prensa el inclinado y el jalon sobrado en nada subo peso:)

Zancadas 3x10 12kgC/M
Press declinado 3x10 22kgC/M
Curl femoral 3x12 80kg
Jalon al pecho 3x10 55kg
Press militar Manc 3x12 14kg
Curl bíceps 3x11-10-9 26kg

Peso de hoy 68,4 parece que si que voy subiendo.En media hora al gym y me voy 3 dias fuera asi que la dieta....pero ya se sabe en cuestiones familiares.
En nada vuelvo a postear el entreno de hoy.

Sentadillas 3x5 83kg
Press Banca 4x5 70kg
PMPR 3x6 78kg
Remo en barra 4x6 56kg
Press militar 3x5 35kg

Creo que nunca havia levantado 35kg en militar ni 70 en Banca.... a 5 repeticiones:)...es triste pero es así.

He vuelto de estar tres dias con la familia...ya os podeis imaginar...pulpo a la gallega..algun que otra comida frita....una tarda...

Zancadas 3x10 12kgC/M
Press declinado 3x10 22kgC/M
Curl femoral 3x12 80kg
Jalon al pecho 3x10 55kg
Press militar Manc 3x12 14kg
Curl bíceps 3x11-10-9 26kg

Semana de excesos subida en exceso.

Bueno tras una semana de excesos en los que solo he seguido la dieta dos dias..(me he pasado gran parte de la semana fuera de casa)he aumentado un kg y 2cm de cintura desde que inicie volumen...espero que sea líquido retenido y se me vaya cuando vuelva con la dieta al pie del cañon.

PD:La bascula marcaba 69,3

Sentadillas 3x5 80kg
Press Banca 4x7 68kg
PMPR 3x6 78kg
Remo en barra 4x6 56kg
Press militar 3x7 34kg

Hoy un tio cuando me ha visto hacer el PMPR me ha preguntado si era futbolista profesional o algo así...porque ve que meto mucha tralla a las piernas....hahahahahaha estoy satisfecho voy siguiendo la progresión con los pesos me noto bien...mi peso corporal sube(quizas demasiado,en tres dias subi un kg....y no logro bajarlo pero es que este fin de semana tambien lo he pasado fuera..y el que viene)

PUTOS CUMPLEAÑOS.

Vila me suscribo ok?
Por cierto tu rutina es muy parecida a la mia jajaja a ver como progresamos ;)

Vila me suscribo ok?
Por cierto tu rutina es muy parecida a la mia jajaja a ver como progresamos ;)

Okey si el sistema es el misimo una fullbody,francamente estoy satisfecho con esta,el primer dia de todos todos...acabe con la lengua fuera ya que como ves es durillo(muchos basicos en un dia)pero luego te acostumbras

Atrás