Diario Vila23

A1Press banca 4x5 68kg
A2Remo en barra 4x8 54kg
Press inclinado 3x8 20kg C/Manc
Jalon al pecho 3x8 55kg
Press militar 3x8-8-6 18kg C/Manc
Elevaciones laterales 3x8 8kg C/Manc
He provado de pillar las pesas de 18 pero aun no puedo..como veis en la tercera serie he fallado.En mi gym las mancuernas pasan de 15 a 18...lo que hare en vez de un 3x8 sera un 3x10 con las de 15kg,porque con las de 18 a duras penas y la tecnica..pfff asi asi.

Prensa 4x12 150kg
PMPR 3x8 70kg
Zancadas 3x8 12kg C/M
Gemelo 3x10 120kg
A1Curl biceps 26kg 3x10
A2Extensiones cuerda3x10 45kg

Las zancadas a la que complete las progresiones enteras de basicos subire peso...y probare de subir tambien peso en biceps y en las extensiones para triceps.

A1Press mancuerna 4x10 22kg C/M
A2Remo en polea 4x8 60kg
Press mancuerna inclinado 4x10 18kg C/M
Jalon al pecho 4x10 50kg
Press militar 4x6 33kg
Elevaciones laterales 4x10 6kg

Joder que calorrrr a un colega mio le ha pegao un mareo y se ha pirado para casa..y yo la primera biserie...hahaha que ha costado tirarla.Pero bueno la verdad esque el jalon,el inclinado bastante bien.El militar a duras penas y las elevaciones en breves subire peso.

Buen entreno Vila, me iré pasando por aquí si no te importa, por cierto sigues pesando 68kg??

Saludos!!

Así está bien en una torso pierna, dos ejercicios como tú dices
¿estas notando alguna mejora en la fuerza al subir las calorías desde la definicion?

Así está bien en una torso pierna, dos ejercicios como tú dices
¿estas notando alguna mejora en la fuerza al subir las calorías desde la definicion?

Tengo mas tiron quizas...pero fuerza lo que es fuerza...en ejercicios puntuales voy viendo mejora,lo curioso es que en sentadillas,banca y remo en barra que son los basicos no..xd

Tengo mas tiron quizas...pero fuerza lo que es fuerza...en ejercicios puntuales voy viendo mejora,lo curioso es que en sentadillas,banca y remo en barra que son los basicos no..xd

La dieta es importante pero el entreno también y mucho...sin un estímulo correcto tampoco se crece...
Muchas veces vamos a entrenar por entrenar ( no va por ti vila no te lo tomes a mal jajaj ) y hay que ir a darlo todo, a veces por culpa de la cabeza el cuerpo no rinde todo lo que podría

La dieta es importante pero el entreno también y mucho...sin un estímulo correcto tampoco se crece...
Muchas veces vamos a entrenar por entrenar ( no va por ti vila no te lo tomes a mal jajaj ) y hay que ir a darlo todo, a veces por culpa de la cabeza el cuerpo no rinde todo lo que podría

Pero una cosa peter...lo que marca el subir o no de peso es la dieta no...el entreno es el encargado de hacer que esa subida de peso la mayor parte sea musculo no???Es decir si entreno mal...pero como por encima mi mantenimiento..subire de peso..pero sin ser gran parte musculo no...estoy muy rallado con lo del peso...y que tenga que comer tanto...me he puesto en casos como tener la solitaria ya..xdxd

el tuyo es un caso especial si..jajaj pero dejando de lado la obsesión con el peso, intenta mejorar las marcas de básicos con tu dieta de volumen, puede que sin tener que subir en la báscula te veas mejor en el espejo...sube unas fotos hombre!que así es difícil opinar jajaj

el tuyo es un caso especial si..jajaj pero dejando de lado la obsesión con el peso, intenta mejorar las marcas de básicos con tu dieta de volumen, puede que sin tener que subir en la báscula te veas mejor en el espejo...sube unas fotos hombre!que así es difícil opinar jajaj

Esta es otra no me deja subir fotos...no lo entiendo...hay algo mas aparte de Imageshc...??

Sentadillas 3x5 80kg
Curl femoral 3x12 80kg
Extensiones C 3x12 80kg
Gemelos 3x10 120kg
Curl biceps 3x10 26kg
Extensiones tríceps 3x10 45kg

Peter si que me deja en cuanto pueda subo;.

A1Press banca 4x7 66kg
A2Remo en barra 4x8 54kg
Press inclinado 3x8 20kg C/Manc
Jalon al pecho 3x8 55kg
Press militar 3x10-10-8 18kg C/Manc
Elevaciones laterales 3x8 8kg C/Manc

Prensa 4x12 150kg
PMPR 4x8 70kg
Zancadas 4x6 14kg C/M
Gemelo 4x10 120kg
A1Curl biceps 26kg 4x10
A2Extensiones cuerda4x10 45kg

A1Press mancuerna 4x10 22kg C/M
A2Remo en polea 4x8 60kg
Press mancuerna inclinado 3x10 18kg C/M
Jalon al pecho 3x10 50kg
Press militar 3x5 34kg
Elevaciones laterales 3x10 6kg

Añado que me han cojido para un cortmetraje de adolescentes(Chicos de entre 16 a 20)y me han dado el papel de chico alto y musculoso...hahaha no vere un puto duro,pero se supone que me daran la copia de mi trabajo,me pagan trasnporte y dietas(vamos son los tipicos macarrones como tomate solis)asi que estos proximfos findes estaré alli 13 horas diarias....pero es lo que toca.
Quizas al no ser protagonista no me hagan ir todos los dias pero este fin de semana ya es seguro que si.

Joder, te podían dar algunas perrillas.

Atrás