Diario Vila23

Hoy ya estoy oficialmente en mantenimiento,la semana pasada subi unas 200kcal y esta semana acabare de subir unas 300 más para encontrarme en mantenimiento.
En cuanto al entreno de hoy me tocaba Pierna con brazo.

Sentadillas 3x7 74kg
Curl femoral 3x12 80kg
Extensiones C 3x12 80kg
Gemelos 3x10 120kg
Curl biceps 3x10 26kg
Extensiones tríceps 3x10 45kg

En brazo la ultima serie me he quedado con 9 repes, y la barra es una mierda,no hay barra z(la que hay la curva es muy pronunciada)y la barra no esta centrada,en triceps el trabajo se me hace demasiao llevadero estoy por cambiar de ejercicio porque no hay mas kilajes para meter en polea.

Hoy ya estoy oficialmente en mantenimiento,la semana pasada subi unas 200kcal y esta semana acabare de subir unas 300 más para encontrarme en mantenimiento.
En cuanto al entreno de hoy me tocaba Pierna con brazo.

Sentadillas 3x7 74kg
Curl femoral 3x12 80kg
Extensiones C 3x12 80kg
Gemelos 3x10 120kg
Curl biceps 3x10 26kg
Extensiones tríceps 3x10 45kg

En brazo la ultima serie me he quedado con 9 repes, y la barra es una mierda,no hay barra z(la que hay la curva es muy pronunciada)y la barra no esta centrada,en triceps el trabajo se me hace demasiao llevadero estoy por cambiar de ejercicio porque no hay mas kilajes para meter en polea.

Menudo reventon en piernas vila. Los gemelos que los has hechos de pie o sentado? Ojala pudiera tirar yo 120 kg de gemelos pero no se porque siempre que le meto mas peso se me monta el musculo y no puedo terminar el ejercicio.

Por cierto has dicho que en tu gimnasio no hay mas kilaje en polea? solo 45? a que gimnasio vas macho? ajaja

Menudo reventon en piernas vila. Los gemelos que los has hechos de pie o sentado? Ojala pudiera tirar yo 120 kg de gemelos pero no se porque siempre que le meto mas peso se me monta el musculo y no puedo terminar el ejercicio.

Por cierto has dicho que en tu gimnasio no hay mas kilaje en polea? solo 45? a que gimnasio vas macho? ajaja

Bueno...en weider cuando entrenaba pierna sola aun metia mas volumen de entreno...a eso le sumaba el PMPR y prensa...
En cuanto a los gemelos és en maquina,no es gran peso.
Y en verdad si que hay mas de 45kg pero tendria que irme a la polea de los jalones.

Gracias por pasarte tio..que solo comento yo hahaha

Bueno...en weider cuando entrenaba pierna sola aun metia mas volumen de entreno...a eso le sumaba el PMPR y prensa...
En cuanto a los gemelos és en maquina,no es gran peso.
Y en verdad si que hay mas de 45kg pero tendria que irme a la polea de los jalones.

Gracias por pasarte tio..que solo comento yo hahaha

Yo no se en tu gimnasio pero en la polea de los jalones en mi gimnasio hay una polea menos por lo que me cuesta mucho mas tirar y no llevo tanto el control de los kilajes que puedo tirar.

En cuanto al peso de los gemelos siempre he oido que para entrenar los gemelos es bueno hacerlo con mucho peso... Yo por genetica no tengo gemelos, parezco una gallina porque luego si tengo buenos cuadriceps (Puta genetica jajaja)

No me des las gracias tio...ya te dije q me gusta lo que escribes

Mi gas catabolico.
Pues eso tios se me ha acabado el butano..a comer de bocata hahaha he cojido mi dietario y me he apañado para que los macros me queden similares.
La cena que me hare serà esta.
125 gramos de pan(75 gramos integral,50 convencional)
75 gramos de lomo de cerdo a la plancha.
50 gramos de pavo.
25 gramos de palitos de aceite.
Un yogurth.

Yo me voy pasando pero sigo esperando las fotos!
Una curiosidad, como es que levantas más en curl femoral que en sentadilla? Yo levanto más del doble en sentadilla que en curl femoral. Que en la máquina de femoral de mi gym no paso de 45 kg.

Yo me voy pasando pero sigo esperando las fotos!
Una curiosidad, como es que levantas más en curl femoral que en sentadilla? Yo levanto más del doble en sentadilla que en curl femoral. Que en la máquina de femoral de mi gym no paso de 45 kg.

Bueno en el gym pone un 8...no creo que sean 80kg...quizas sean discos de 5kg..es lo mas provable asi que debe ser 40kg;

Mi gas catabolico.
Pues eso tios se me ha acabado el butano..a comer de bocata hahaha he cojido mi dietario y me he apañado para que los macros me queden similares.
La cena que me hare serà esta.
125 gramos de pan(75 gramos integral,50 convencional)
75 gramos de lomo de cerdo a la plancha.
50 gramos de pavo.
25 gramos de palitos de aceite.
Un yogurth.

Que son los palitos de aceite? jajaj

Que son los palitos de aceite? jajaj

Hahahaha nose si se llaman asi pero...
This URL has been removed!tp://www.latiquina.es/100333-1483-large/palitos-en-aceite-de-oliva-bimbo-60gr.jpg&w=300&h=300&ei=75ffT7OtEcO4hAeQ-JmaCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=197&vpy=328&dur=367&hovh=170&hovw=163&tx=106&ty=75&sig=100468243286546344437&page=1&tbnh=170&tbnw=163&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:5,s:0,i:87[/url]

Hahahaha nose si se llaman asi pero...
This URL has been removed!tp://www.latiquina.es/100333-1483-large/palitos-en-aceite-de-oliva-bimbo-60gr.jpg&w=300&h=300&ei=75ffT7OtEcO4hAeQ-JmaCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=197&vpy=328&dur=367&hovh=170&hovw=163&tx=106&ty=75&sig=100468243286546344437&page=1&tbnh=170&tbnw=163&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:5,s:0,i:87[/url]

es la primera vez q lo veo en mi vidaaa!

Enserio???Estan por lo que leo bastante bien..pero a saber si el aceite de oliva es tan puro como dicen...y lo refinado que esta ese pan...pero no abuso.

Enserio???Estan por lo que leo bastante bien..pero a saber si el aceite de oliva es tan puro como dicen...y lo refinado que esta ese pan...pero no abuso.

Yo prefiero un buen trozo de pan tostao con su aceite de oliva x encima mmmmm diosss

A1Press banca 4x6 66kg
A2Remo en barra 54kg
Press inclinado 4x8 20kg C/Manc
Jalon al pecho 4x8 55kg
Press militar 4x8 14kg C/Manc
Elevaciones laterales 4x8 8kg C/Manc

Hoy un dia ajetreado me he levando a las 7 he cojido un bus para ir al gym he hecho la rutina que he puesto,luego otro bus hacia otro publo para cojer el tren e ir a barcelona a que me hagan una avualuacion y me digan una nota(un 8).
En cuanto al gym he subido los pesos en el militar, con mancuernas,pero lo he hecho sentado y creo que podria ya pillar las de 15 kg o incluso 16kg.
Y lo bueno que me ha subido la moral es que un tio me ha dicho que parece que pese 10kg mas de lo que realmente peso hahaha pero si,ya se debo colgar fotos.

A1Press banca 4x6 66kg
A2Remo en barra 54kg
Press inclinado 4x8 20kg C/Manc
Jalon al pecho 4x8 55kg
Press militar 4x8 14kg C/Manc
Elevaciones laterales 4x8 8kg C/Manc

Hoy un dia ajetreado me he levando a las 7 he cojido un bus para ir al gym he hecho la rutina que he puesto,luego otro bus hacia otro publo para cojer el tren e ir a barcelona a que me hagan una avualuacion y me digan una nota(un 8).
En cuanto al gym he subido los pesos en el militar, con mancuernas,pero lo he hecho sentado y creo que podria ya pillar las de 15 kg o incluso 16kg.
Y lo bueno que me ha subido la moral es que un tio me ha dicho que parece que pese 10kg mas de lo que realmente peso hahaha pero si,ya se debo colgar fotos.

Me gusta el entreno, si acaso veo un poco flojo el press militar y el inclinado pero lo demas va muy bien villa.

Por cierto, soy un poco ignorante lo se, pero...¿que es avualuacion?
Otra cosilla mas, abdominales las trabajas?

Un saludo, espero esas fotos

vila me suscribo. ya estuve leyendo un poco por alto que estuviste en definicion y ahora en mantenimiento con una torso-pierna.

prueba a subir las fotos otra vez, un diario sin fotos no mola.. jajaja

un saludo !

Me gusta el entreno, si acaso veo un poco flojo el press militar y el inclinado pero lo demas va muy bien villa.

Por cierto, soy un poco ignorante lo se, pero...¿que es avualuacion?
Otra cosilla mas, abdominales las trabajas?

Un saludo, espero esas fotos

Que va no es ignorancia es,es mi torpeza a la hora de escribir,queria poner avaluacion
Y si los abs los trabajo cada dia que voy al gym osea tres dias a la semana.
En cuanto al militar toda la razon pero ya he puesto que las he hecho muy sobrado,era mi primer dia que lo hacia sentado.

Que va no es ignorancia es,es mi torpeza a la hora de escribir,queria poner avaluacion
Y si los abs los trabajo cada dia que voy al gym osea tres dias a la semana.
En cuanto al militar toda la razon pero ya he puesto que las he hecho muy sobrado,era mi primer dia que lo hacia sentado.

Pues no me habia fijado lo de sobrado jajaj sorry!
okok ahora queda mas claro jajaaj

Prensa 4x12 150kg
PMPR 3x8 70kg
Zancadas 3x8 12kg C/M
Gemelo 3x10 120kg
A1Biceps polea 45kg 3x10
A2Extensiones cuerda3x10 45kg

He provado el biceps polea ya que de cara a la biserie me iva mejor y la barra que uso para hacer curl biceps esta descentrada,pero me quedo con el curl biceps en barra,ya siturare el agarre mejor para que no se me tuerza.

Buen entreno vila... yo tampoco soy partidario de hacer biceps en polea. No quiero decir que sea mal ejercicio pero a mi no me gusta nada pero es como tu dices, para hacer la biserie es mas como porque sueltas una polea y coges la otra... pero bueno siempre hay que buscar aquellos ejercicios que mejores sensaciones nos den.
¿Como te has sentido despues de esas zancadas? A mi despues de las sentadillas es el ejercicio para piernas que mas me agota

Un saludo

Atrás