Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me veia muy inchado nose en fotos y tal parecia un puto globo de aire....
Si consiguieras subir fotos podríamos opinar mejor...de todas formas con lo que pesas ahora, sin saber como estás, yo me iría a un volumen subiendo moderadamente las calorías y moviéndote con el porcentaje de hidratos, viendo cómo reacciona tu cuerpo a más o menos porque me imagino que estarías con mucho líquido y al quitarlo hayas descubierto que no había tanto músculo como pensabas..pero repito hablo sin ver nada
Bueno te sigo Vila,creo que abrire otro diario yo que el anterior esta olvidadisimo..
Que estas haciendo rutina de fuerza,una 5 x5 ?
Yo termine de una fullbody y no me fue muy bien...estoy con una weider a 6-8 repeticiones,quizas algun dia baje a 4 repeticiones por variar cargas...
Te sigo a ver como te queda esa defi
Que tienes de cintura por cierto,yo he bajado de 94-95 a 91 cm en un mes y una semana,traducidos unos 4,5 kilos..
Ahora comiendo más ya verás como subes los pesos! que porcentajes vas a llevar en la dieta de mantenimiento?
Ya leí en otro post tuyo que no subías ni metiendo tantas calorías..pero es que me siguen pareciendo muchas para mantenimiento para tí..jajaj
Es una buena ocasión para ir jugando con los carbos y las grasas, así vas viendo como te afectan los CH a la hora de coger peso