Diario Vila23

Nuevo entreno.

Sentadillas 3x5 80kg
Press banca 3x5 68kg
PM 3x5 82kg

Las sentadillas empiezo a sufrir ya con el peso y ya veo que ni rompo la paralela el banca sobrado y el PM me he quedao con ganas de mas:)

Me veia muy inchado nose en fotos y tal parecia un puto globo de aire....

Si consiguieras subir fotos podríamos opinar mejor...de todas formas con lo que pesas ahora, sin saber como estás, yo me iría a un volumen subiendo moderadamente las calorías y moviéndote con el porcentaje de hidratos, viendo cómo reacciona tu cuerpo a más o menos porque me imagino que estarías con mucho líquido y al quitarlo hayas descubierto que no había tanto músculo como pensabas..pero repito hablo sin ver nada

Si consiguieras subir fotos podríamos opinar mejor...de todas formas con lo que pesas ahora, sin saber como estás, yo me iría a un volumen subiendo moderadamente las calorías y moviéndote con el porcentaje de hidratos, viendo cómo reacciona tu cuerpo a más o menos porque me imagino que estarías con mucho líquido y al quitarlo hayas descubierto que no había tanto músculo como pensabas..pero repito hablo sin ver nada

Las fotos nose porque pero no puedo subirlas pero tienes toda la razon peter lo mas provable es que fuese todo liquido,lo que pasa que para subir de peso necesito muchas kcal muchas mas de las que me salen con harris bennedict(con 3.500kcal deberia subir)pues yo necesito 4.000kcal.
La dieta de volumen de un dia de entreno seria con estos macros.
Veras que hay muchos ch pero es que si meto mas protes y grasas dudo que sea sano.
kcal:3959 PR 166 GR99 CH 588

Como ves una burrada de ch y los dias de descanso las protes las subo hasta 180 o asi y las grasas 110 mientras que los hidratos los bajaria en menos de 500.....creo que es la mejor manera de distribuirlo no?

De todas formas ahora hare un periodo de mantenimiento ya que me veo mejor sin tanto liquido dentro(aunque haya quedao en nada)que no tan inchado para ir a la playa volumen empezare cuando acabe las protes y me pillare un gainer(se que no deberia que lo mejor es prote con leche mas avena)pero es que mas de 50 gramos de avena me dan asco,metere una dosis minima de gainer,i quizas meta 25 gramos de avena para ahorrar pero el gainer veo que lo necesito xk sino no llego a esas 4.000kcal ni de broma..
Esto de ser ecto es una mierda,cuesta pillar peso portanto tienes que comer mucho y mucho ch,retienes liquido..pfff un desastre..xd

Bueno te sigo Vila,creo que abrire otro diario yo que el anterior esta olvidadisimo..
Que estas haciendo rutina de fuerza,una 5 x5 ?
Yo termine de una fullbody y no me fue muy bien...estoy con una weider a 6-8 repeticiones,quizas algun dia baje a 4 repeticiones por variar cargas...
Te sigo a ver como te queda esa defi
Que tienes de cintura por cierto,yo he bajado de 94-95 a 91 cm en un mes y una semana,traducidos unos 4,5 kilos..

Bueno te sigo Vila,creo que abrire otro diario yo que el anterior esta olvidadisimo..
Que estas haciendo rutina de fuerza,una 5 x5 ?
Yo termine de una fullbody y no me fue muy bien...estoy con una weider a 6-8 repeticiones,quizas algun dia baje a 4 repeticiones por variar cargas...
Te sigo a ver como te queda esa defi
Que tienes de cintura por cierto,yo he bajado de 94-95 a 91 cm en un mes y una semana,traducidos unos 4,5 kilos..

Estoy con Rippetoe, es de fuerza 3x5,tranqui me paso lo mimso y por eso abri uno nuevo haver si la gente se va pasando,mersi por postear ya te hechare un ojo en el tuyo.
Cintura estoy en nada 77 de 84 que partia traducido en 5,5kg.De brazo he perdido demasiado como te comentaba he perdido lo mismo que de brazo que de pecho-espalda y de piernas....eso si tengo una mierda de genetica para los brazos,enanos,con grasa,un desastre...ademas que lo primero que uno se fija es en los brazos.
He aprendido mucho de esta definicion,he aprendido que te llevas una ostia importante cuando ves que no tienes tanto musculo como creias,he aprendido que hay que entrenar a bajas repes pero sin progresiones,empezando desde el dia 1 a tope,aunque supongo no ganar fuerza,he aprendido que hasta que no tenga 39 cm de brazo nada de definir porque un tio de 183 cm no puede tener 34cm de brazo....

Ultimo dia de definición.
Bueno llego la hora de terminar la dieta hipocalorica..el entreno de fuerza...y a empezar con una T-P con una dieta de mantenimiento.
Hoy he estado haciendo provaturas para la proxima rutina de como hacer zancadas que nuncha havia hecho y para ver los pesos que puedo tirar con algunos ejercicios.Sin mas preambulos os dejo el ultimo entreno de Rippetoe.

Sentadillas 3x5 80kg
Press militar 3x5 34kg
Remo en barra 3x5 58kg

Ahora comiendo más ya verás como subes los pesos! que porcentajes vas a llevar en la dieta de mantenimiento?

Ahora comiendo más ya verás como subes los pesos! que porcentajes vas a llevar en la dieta de mantenimiento?

Ostia los % no los se.Te posteo los macros pero vamos que a ojo los puedes calcular.Tengo 4 dietas para ir variando los dias de entreno siempre como lo mismo..los otros 4 me lo voy combinanado con pero que siempre esten los macros muy muy iguales.

Un dia de entreno seria así:
Kcal:3358
PR:184 735 kcal
GR:105 945 Kcal
CH:406 1624Kcal

Provablemente no solo me mantenga sino que yo tambien suba de peso corporalmente ya que al haver la bajada...estar con la mitad de CH de los que estare ahora....y esta ultima semana creo que he bajado solo 0,5kg.
Los pesos me precupan sobretodo el militar esta muy muy por debajo de lo que deberia estar...en la T-P lo entrenare a rangos de fuerza y con progresiones...al menos llegar a los 38kg...

Ya leí en otro post tuyo que no subías ni metiendo tantas calorías..pero es que me siguen pareciendo muchas para mantenimiento para tí..jajaj
Es una buena ocasión para ir jugando con los carbos y las grasas, así vas viendo como te afectan los CH a la hora de coger peso

Ya leí en otro post tuyo que no subías ni metiendo tantas calorías..pero es que me siguen pareciendo muchas para mantenimiento para tí..jajaj
Es una buena ocasión para ir jugando con los carbos y las grasas, así vas viendo como te afectan los CH a la hora de coger peso

Haver como respondo...espero no pillar mucha grasa subiendo de golpe 500kcal...nose quizas lo haga en dos semanas y haga 250+250.
Pero total......hoy me voy a cenar por ahi...de fiesta.....no estare en mi casa...un fin de semana de excesos.

Yo también iría subiendo poco a poco..pero por unos días de saltartela ya ves tu...un poco de líquido que luego se vá! Yo he estado con definición casi 3 meses...y hice un paron de 5 días comiendo auténticas mierdas..me vino de lujo para seguir bajando que tenía el metabolismo lentito ya..y psicológicamente no te digo ya..jaja
Ahora mismo estoy en tu situación..baje de los 78 a 72-73kg ( ha sido muy lenta poquito a poco) y de un 14 a un 11-10% de grasa..pero ya veo que voy a sacrificar el tamaño que me queda por un abdomen más marcado..asi que me voy a mantenimiento, depende de como me vaya viendo incluso hago alguna subida y alguna bajada para ir regulando y compensar un poco el tamaño muscular con la definición..que a todos nos gusta el abdomen en verano jajaj

Primer entreno de una T-P, buenas sensaciones.Os lo dejo:
A1Press banca 4x7 64kg
A2Remo en barra 54kg
Press inclinado 3x8 20kg C/Manc
Press militar 3x10 8kg C/Manc
Elevaciones laterales 3x10 6kg C/Manc

Como veis en hombro no tiro una mierda....

Por cierto en militar cuando es con barra se suele recomendar de pie,pero si es con Mancuerna muchos lo haceis en un banco,es por algo enconcreto?

Hoy he tenido unas agujetas terribles,se nota el aumento de volumen de entreno,no quiero ni pensar si estubiese con una WEIDER.
La dieta esta semana aumentare unas 250kcal y la que viene otras 250kcal mas para estar ya en mantenimiento,aunque ya he subido algo de peso por lo liquidos del aumento de CH.Este finde lo paso en casa los yayos,miedo me da.XD
Mañana me toca Pierna con brazo.

Mi entreno y los ciclaos de la tarde.
Os voy a contar hoy una historia en mi diario,normalmente entreno siempre de mañana,me gusta mas,mi cuerpo rinde mejor,tengo mejor afinidad,por la tarde el ambiente m'he es indiferente excepto cuando hay un tio(es una puta mole,tiene un cuerpo de lujo)1,80,80kg 10% e incluso parece que pese mas.
Eso si estoy seguro que se cicla,entrena 5 dias a la semana 3 horas cada dia,un musculo al dia,7 ejercicios por musculo,y ahora dice que ira mañana y tarde,que en una semana gana 6 kg....hahahaha
enfin hoy hacia tiempo que no le veia y tras la definicion me dice:O que te ha pasado,sigues viniendo,te has quedado en nada,es constante,cuando estaba en volumen,que si estaba gordo,que si.....esta claro como el no estoy,ni lo estare nunca,(es algo parecido a explosivo,quizas con menos pecho y un poco menos de grasa,pero tiene unos hombros como cocos)total que el pavo este ya me mina la moral.
En fin necesitava desahogarme tios,sin mas preambulos os pongo mi entreno.
Prensa 4x12 150kg
PMPR 4x8 70kg
Zancadas 4x8 12kg C/M
Gemelo 4x10 120kg
Curl biceps 26kg 4x10(ni las he podido completar...penoso)
Extensiones cuerda4x10 45kg

El de mantenimiento ayuda a ligar y seguimos con la T-P.

Hahaha hoy de golpe han entrado tres tias en el gym(algo inaudito)y el de mantenimiento(se aburre un cojon)ha empezao a presentarnos a las chicas hahaha muy risas...ahora agregarla al face.
Bueno vamos con el entreno.

A1Press mancuerna 4x10 22kg C/M
A2Remo en polea 4x8 60kg
Press mancuerna inclinado 3x10 18kg C/M
Dominadas supinas(espantosas a medio gas)
Press militar 3x7 33kg ni he cumplido las 7.
Elevaciones laterales 3x10 6kg

Bueno ayer pase todo el sabado y parte del domingo en casa los yayos...pero con la comida me he portado bien.
Deciros que ya se la proxima rutina que hare de cara a la nueva temporada,sera una fullbody esquema pesado-medio-liviano.
En cuando se me acaben las protes(calculo que aun me queda para dos meses)me pillo un gainer y a subir.

Me uno a tu diario...
Me gusta tu forma de llevarlo y las cosas que comentas.
Un saludo

Gracias por pasarte,debes ser de los pocos porque mi diario...no es muy visitado hehehe ahora me paso por el tuyo.

Atrás