Diario Vila23

Joder, te podían dar algunas perrillas.

Hahahaha pues si tio...pero esto funciona asi:Si tu quieres ganar dinero debes hacer ganar dinero a alguien mas.Los del cortometraje son estudiantes de direccion y no ven un duro.
Y para los castings de peliculas series etc....el 90% de las veces es necesario tener un videobook(un recorte de todos tus trabajos realizados)por eso ahora trabajo gratis para tener material que poner en el videobook.

Gracias por pasarte;

¿Pero vas a salir en la tele o qué?

PD: ponte una camiseta ajustada, que no se diga.

¿Pero vas a salir en la tele o qué?

PD: ponte una camiseta ajustada, que no se diga.

No,no creo como muuuucho estos cortos pueden llegar a algun festival o cosas así,pero no por la tele o a veces los pasan por los cines.
Hahah si la camiseta la lleve al casting y creo que por eso me dieron este papel...y no el de prota pero enfin,en este caso ser prota es una mierda,mas texto que aprender,mas dias,menos descanso,mas horas...por el mismo dinero.
Yo mientras tenga material para videobook.

Te veremos en el cortometraje antes que por fotos.

Me suscribo tio, buenos pesos. A mi me pasa algo parecido, que muevo casi el doble en pecho que en hombros

Sentadillas 3x7 77kg
Curl femoral 3x12 80kg
Extensiones C 3x12 80kg
Gemelos 3x10 120kg
Curl biceps 3x10 26kg
Extensiones tríceps 3x10 45kg

El corto genial,buen ambiente,gente nueva,cansado eso si y comiendo bravas,croquetas...pero bueno hahaha.

CUELGO FOTO.
Hoy he ido a la playa aunque no es gran cosa,no salgo posando,no se me aprecian los detalles musculares(no porque no los tenga sino por la calidad de la camara) os la cuelgo para que veais como estoy

http://i45.tinypic.com/ic719y.jpg

http://i49.tinypic.com/eiuxvk.jpg

Soy el del bañador negro.

Os dejo otra con 59kg(10 menos que ahora) de hace tres años.

http://i47.tinypic.com/2eydojd.jpg

Y otra con mi maximo de peso 73,5(salgo de espalda)me veia mas ganso pero algo mas tapado y con mas liquido.

http://i46.tinypic.com/34znfgy.jpg

Se que no se puede apreciar casi nada,pero es para que mas o menos os hagais una idea.
Os recuerdo mi estado actual es:
1,82-1,83 cm
68kg
11% grasa.

Tan delgado me veis...de verdad veis bien ese peso conforme a mis fotos.....nose yo me veo con una buena caja toracica...brazos y hombros penoso pero la gente me suele echar 75kg tal y como esoty ahora.

Jodido cansancio....hoy en banca fatal me he notado muy mal en fuerza tanto que no he podido completar las series con su respectivo peso,entre el rodaje que os comente,ayer fui a la playa...nose si tomarme una semana de descanso y ya iniciar volumen o que....
En fin el entreno este.
A1Press banca 2x4 70kg 2x4 68kg
A2Remo en barra 4x8 54kg
Press inclinado 4x8 20kg C/Manc
Jalon al pecho 4x8 55kg
Press militar 4x8 16 C/Manc
Elevaciones laterales 4x8 8kg C/Manc

Bendita harina de Avena.
Hoy un compañero y ya conocido mio del gym,me viene con su shaker y me dice ya se como subir de peso.
Y yo como?
Y me dice venden harina de avena tio...tu y yo que tanto nos cuesta torerala la podemos comprar.
Tras mucho pensarlo lo que he hecho ha sido cojer un kilo de avena estarme 5minutos y trituralo....ya que las harinas creo que son refinadas.Por tanto lo que hare sera con mis protes y hechar esto.
Otra cosa que os queria comentar es que en mi caso el dietario cuenta mas kcal de las de verdad te metes,Unas 100kcal tranquilamente comprovadlo si quereis y nada chicos que ya he diseñado mis dietas de volumen y a mediados de Agosto o asi empezare.
Os pongo la del dia de entreno.

Kcal:3645
192PR
120GR
450CH

Me metere muchisimos menos CH que el año pasado(-100gramos)...haver si así no retengo líquido y el lomo adobado del postentreno fuera que he visto que tiene mucho sodio.Mi dieta quedaria así.
9.00
25 gramos pan blanco
125 gramos yogurth
50gr platano
300gr zumo.
20gr queso.
20 gramos harina de avena.

10.00
Entreno

11.30
100gramos pan blanco
50 gramos platano
300gr leche semi
100gr gelatina
50gr pavo
75gr huevo
35 gr proteinas elite whey
40gr harina de avena.

15.30.
40 gr atun en aceite
150 gr pasta de colores
25 gr pan blanco
Fruta

18.00
100 gr pan integral
50 gr pavo
30 gramos galleta digestive

22.00
40gr queso de bola
100gr pan integral
125 gr lomo de cerdo
25 gr auacate
75 gr queso fresco

INICIO VOLUMEN.

Bueno tras 10 dias de gym por una enfermedad(aun me duele la garganta y me siento un poco débil)retomo el gym y retomo volumen.
Hoy la bascula marcaba los 68kg
Mis medidas ahora son:
Pecho:104
Cintura:75
Cadera:88
Pierna:50
Gemelo:37
Brazo:34.

Mis retos para este volumen:
Pecho:110min
Cintura:82max
Cadera:92max
Pierna:55min
Gemelo40min
Brazo:39min
Peso:80kgAprox

La pierna nose si me la mido bien o no porque recuerdo que un dia en volumen me la medi y salio 57cm....enfin ahora la medire como lo he hecho hoy casi totalmente estirada y en esa misma zona.
Cada semana o cada dos iré poniendo mi peso y las medidas será algo mucho más ocasional.
En medio hora me voy para el gym a estrenar mi fullbody P-M-L

Última edición:
Primer entreno de volumen

Nose si por la calor o que pero joder bastante durillo este lunes a base de básicos .
Los pesos

Sentadillas 3x7 77kg
Press banca 4x7 66kg(No he podido completar las dos ultimas series)
PM Rumano 3x6 78kg
Remo en barra 4x6 56kg
Press militar 3x7 33kg

De tanta barra he quedado con las manos adoloridas y todo pero las sensaciones son buenas,veremos el miercoles con el esquema medio de rangos de entre 6 a 8 repeticiones(excepto tríceps-10-)
En cuanto a la dieta como os comente baje los CH respecto a la del año pasado ya que me inche demasiado(consumia 550gramos de ch para 3.600kcal)Ahora estoy con 450gramos de CH para esas 3.600kcal me he hecho mi propio gainer con 350ml de leche,40 gramos de avena totalmente triturada y un scoop de proteinas.
Y nada tios que estoy pillando esta nueva etapa de volumen con ganas haver si logro esos 80kg sin pasar del 13% de grasa y sin verme tan inchado ya que sino de los 5-6kg de definición el 90% son líquidos(al bajar tanto los CH)y parece que pierda musculo y pierdo mucho tamaño.

Puta sudor.

Hoy tras dos meses he hecho PM pero la barra se me resvalaba de la mano....y eso que uso la mas fina.En fin
PM3x5 80KG
Press Inclinado 3x8 22kgC/M
Prensa 4x8 170kg
Jalon agarre cerrado 3x8 55kg
Elevaciones laterales 3x8 8kg C/M
Extensiones tríceps 3x8.10 45kg

Zancadas 3x10 12kgC/M
Press declinado 3x10 22kgC/M
Curl femoral 3x12 80kg
Jalon al pecho 3x10 55kg
Press militar Manc 3x12 14kg
Curl bíceps 3x11-10-9 26kg

ME RETIRO

Hoy hace una semana que inicie volumen,hace una semana que me pese...estaba en 68,1....hoy me he vuelto a pesar y 67,6......alucino....llevo una puta semana metiendome 3.500kcal....para 68kg y no subo...
Vale que hace una semana el finde anterior havia comido un huevo y quizas retube líquidos pero de todos modos el peso no deberia haver bajado....ya nose que hacer tendre que entrenar solo con fines funcionales.....

No te desanimes que las fluctuaciones del peso a veces nos juegan malas pasadas, tu sigue con tu dieta de 3500 cal y pesate en 1-2 semanas, veras como subes, además, si vas subiendo en peso (el de los ejercicios) tarde o temprano iras subiendo en peso corporal, asique tu centrate en subir en los ejercicios, y lo demás vendrá solo.

No te desanimes que las fluctuaciones del peso a veces nos juegan malas pasadas, tu sigue con tu dieta de 3500 cal y pesate en 1-2 semanas, veras como subes, además, si vas subiendo en peso (el de los ejercicios) tarde o temprano iras subiendo en peso corporal, asique tu centrate en subir en los ejercicios, y lo demás vendrá solo.

Quizas es que he subido poco las kcal respecto a las de mi mantenimiento....solo he subido 200 kcal es decir un 7-8% de mi mantenimiento que anda en 3.300kcal.

Yo me daria 1 semana o 2 para controlarme ahora que ya estaras mucho mas estabilizado, y si subes muy poco o no subes entonces ya subiria calorias

Pese a no subir de peso corporal los pesajes movidos me son ya más fáciles,hoy he entrenado con fuerza y buenos resultados y cumpliendo con pesos y repeticiones propuestos.

Sentadillas 3x6 79kg
Press banca 4x6 68kg
PM Rumano 3x6 78kg
Remo en barra 4x6 56kg
Press militar 3x6 36kg

Yo opino igual que jgosmus, no te desanimes tío, y sigue comiendo, ya verás como al final empezarás a subir.

Saludos!

Atrás