supercazarubias
Member
ya ya si las dietas que estado usando eran hipercaloricas mi gasto calorico son 3000 ckal y las dietas que uso se suponen que tienen 3400 3500
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wesc ha usado prohormonales, si mal no recuerdo.
Si te fijas, en general la gente que usa Weider suelen tener mmuy buena genética. Esos habrían progresado hasta cargando sacos de patatas.
Un volumen de weider (12 series) dos veces por semana es matador para el 90% de la población. Que haya superdotados genéticos que lo pueden hacer? No lo niego. Pero ni yo ni la mayoría de la gente lo somos, así que tendremos que hacer lo que la ciencia recomienda para el estándar poblacional.
PD: En cuato a que la mayoría hace Weider en los gimnasios, no es demostrativo de nada, salvo de que a la mayoría de la gente es lo único que le enseñan.
EDITO: No se si has visto fotos del forero Tales (ahora está mas por FIsiomorfosis). Ese forero tiene el mejor cuerpo de este foro, sin duda alguna, y entrena Torso/Pierna y PHAT (una variante de las Torso/Pierna)
y que te crees que los ph hacen el trabajo solo?, tu debes estar enmorme con la torso pierna para ablar asi de ella
te has mirado los 4 enlaces , te explica como funciona cada rutina y como se aumentan los pesos , de una manera facil y sencilla
gracias tio es inclinado xd y si esque con barra lo empeze la semana pasada antes lo hacia con mancuernas y la cosa cambia con la barra cuesta mucho mas xD pero bueno a darle cañaMuy bueno el Press de banca.
Hay que subir ese declinado, que sm pesos baaajos en compaaración con la banca.
A seguir así.
Hay que hacer ejercicio para sacar todo nuestro maximo potencial y estas bien de salud, cambiar nuestro estilo de vida, sentirse bien con uno mismo...etc pero nunca por lucir cuerpo, ir por ese camino es el error mas grande que cometen muchos, debes de hacer deporte para ti y no para los demas.
Pero bueno...Si quieres un consejo y si te gusta hacer deprote solo para ligar y eso...Estás en tu derecho, entonces baja un poco la barriga, esa dieta de mas de 3000kcal no es buena para ti si quieres hacer definicion, si eres endomorfo, tu dieta no debe pasar de los 1500Kcal al día, yo me centraria mas en el abdomen ya que lo demas es mucho mas facil de marcar en comparasión, si marcas abdomen...Lo demas es pan comido.
Un saludo