diario supercazarubias

ya ya si las dietas que estado usando eran hipercaloricas mi gasto calorico son 3000 ckal y las dietas que uso se suponen que tienen 3400 3500

Pues perfecto, con eso debes subir de peso

Por el foro hay muchas.
O coje una T-P de Seba y un dia haces una fullbody que te aconsejo que aproveches para meter ese dia los basicos.Sin meter sentadilla con PM,el PM lo meteria el dia de Fullbody y las Sentadillas con Pierna.

Yo con la curiosidad que me han dado las T-P leyendo tu diario tambien voy a hace una : aqui te dejo mis candidatas

This URL has been removed!

y que te crees que los ph hacen el trabajo solo?, tu debes estar enmorme con la torso pierna para ablar asi de ella
Wesc ha usado prohormonales, si mal no recuerdo.

Si te fijas, en general la gente que usa Weider suelen tener mmuy buena genética. Esos habrían progresado hasta cargando sacos de patatas.

Un volumen de weider (12 series) dos veces por semana es matador para el 90% de la población. Que haya superdotados genéticos que lo pueden hacer? No lo niego. Pero ni yo ni la mayoría de la gente lo somos, así que tendremos que hacer lo que la ciencia recomienda para el estándar poblacional.

PD: En cuato a que la mayoría hace Weider en los gimnasios, no es demostrativo de nada, salvo de que a la mayoría de la gente es lo único que le enseñan.

EDITO: No se si has visto fotos del forero Tales (ahora está mas por FIsiomorfosis). Ese forero tiene el mejor cuerpo de este foro, sin duda alguna, y entrena Torso/Pierna y PHAT (una variante de las Torso/Pierna)

y que te crees que los ph hacen el trabajo solo?, tu debes estar enmorme con la torso pierna para ablar asi de ella

Ya empezamos con los "ad hominem"

En fin.

Se de sobra que los PHs no hacen el trabajo sólo. Pero los PHs permiten una mayor síntesis protéica y mayor recuperación y, por tanto una intensidad mucho más alta, de ahí que puedas soportar una Weider con alta intensidad e incluso un par de veces por semana.

Eso lo sabe cualquiera que controle un poco de bioquímica.

Mírate fotos de Layne Norton, un culturista que usa Torso/Piernas y tiene una marca de 300 kg en Peso Muerto.

Por mi parte cierro el tema, que este es el diario de supercazarubias, no un post "alta frecuencia vs baja frecuencia"

yo e usado un weyder asta ahora ahora probare la TP y ya veremos aver cual me da mayores resultados no? gracias por ayudarme ahora solo ace falta armarme la dieta hipercalorica y la rutina de TP x cierto las series y repes de la TP como van?

te has mirado los 4 enlaces , te explica como funciona cada rutina y como se aumentan los pesos , de una manera facil y sencilla

bueno aver que os parece esta dieta
se que son demasiadas proteinas pero no se organizarla de otra manera

GR 143 CH 318 PR 227 KCAL 3485

1 pastilla g-bcaa
batido de proteinas isopure 1 scoop con 310 ml de leche entera

200 ml leche con un sobre de colacao 18g
1 pieza de fruta normalmente manzana

3 potitos de ternera repartidos a lo largo de la mañana

200g de arroz y 2 patatas cocidas

1 pastilla de g-bcaa
batido de jumbo profesional 2 scoop con 411 ml de lece entera

4 huevos cocidos y 200 g de pechugas de pollo

1 cucharada de aceite oliva virgen extra
60g frutos secos y 1 pastilla g-bcaa

esta dieta es para los dias que entreno para los dias que no entreno cambio la comida o la cena y pongo pescado con ensalada y cambio el pollo por pavo o ternera

que os parece?

te has mirado los 4 enlaces , te explica como funciona cada rutina y como se aumentan los pesos , de una manera facil y sencilla

si las estado mirando y esque esto de hacer tan pocos ejercicios de pecho no me mola porque ami me cuesta hcer crcer el pecho y ademas la parte baja del pechp la tengo muy poco desarollada poe culpa del monitor de mi gimnasio k no me la izo hacer nuna y en esas rutinas no e viato ningun declinado

Entreno de hoy

pecho

press banca 4x10 55 kilos 60 kilos 65 kilos 65 kilos las dos ultimas echo 9 repeticiones

press inclinado 4x10 30 kilos 30 kilos 35 kilos 8 rep 40 kilos 6 rep echo una ultima serie con 30 kilos de 5 rep

fondo 4x10 con lastre de 2.5 kilos menos la primera echo una quinta serie sin lastre de 6 rep

cruze de poleas 4x10 20 kilos 30 kilos 30 kilos 30 kilos

Última edición:
Muy bueno el Press de banca.

Hay que subir ese declinado, que sm pesos baaajos en compaaración con la banca.

A seguir así.

Muy bueno el Press de banca.

Hay que subir ese declinado, que sm pesos baaajos en compaaración con la banca.

A seguir así.
gracias tio es inclinado xd y si esque con barra lo empeze la semana pasada antes lo hacia con mancuernas y la cosa cambia con la barra cuesta mucho mas xD pero bueno a darle caña

Hay que hacer ejercicio para sacar todo nuestro maximo potencial y estas bien de salud, cambiar nuestro estilo de vida, sentirse bien con uno mismo...etc pero nunca por lucir cuerpo, ir por ese camino es el error mas grande que cometen muchos, debes de hacer deporte para ti y no para los demas.

Pero bueno...Si quieres un consejo y si te gusta hacer deprote solo para ligar y eso...Estás en tu derecho, entonces baja un poco la barriga, esa dieta de mas de 3000kcal no es buena para ti si quieres hacer definicion, si eres endomorfo, tu dieta no debe pasar de los 1500Kcal al día, yo me centraria mas en el abdomen ya que lo demas es mucho mas facil de marcar en comparasión, si marcas abdomen...Lo demas es pan comido.

Un saludo

Hay que hacer ejercicio para sacar todo nuestro maximo potencial y estas bien de salud, cambiar nuestro estilo de vida, sentirse bien con uno mismo...etc pero nunca por lucir cuerpo, ir por ese camino es el error mas grande que cometen muchos, debes de hacer deporte para ti y no para los demas.

Pero bueno...Si quieres un consejo y si te gusta hacer deprote solo para ligar y eso...Estás en tu derecho, entonces baja un poco la barriga, esa dieta de mas de 3000kcal no es buena para ti si quieres hacer definicion, si eres endomorfo, tu dieta no debe pasar de los 1500Kcal al día, yo me centraria mas en el abdomen ya que lo demas es mucho mas facil de marcar en comparasión, si marcas abdomen...Lo demas es pan comido.

Un saludo

¿?¿?¿Si mides 1,90,90 kg con 20 tacos por muy endomorfo que seas te digo yo que una dieta de definicon no gira entorno a las 1.500kcal...Y lo de que si marcas abdominal lo demas es pan comidó...já.Hay gente que tiende a acumular grasa en los brazos,lumbar,en algunas zonas del pecho..y cuesta horrores deshacerse de ella.

primero de todo antes de contestar a un diario miratr la primera pagina para saber los datos no soy endomorfo soy ectomorfo y esa foto es de ace 4 meses que ay pesaba 82 kilos llevava 1 año de volumen ahora peso 77 78 asi que no vengas aqui a contestar cosas que aparte de tonterias contestar sin tener ni puta idea

PD: vila entonces la dieta esta bien para volumen y para una rutina TP?

Última edición:
como si estubieras en tu casa x)

uebi entrenamiento de hoy
hoy lo echo en casa no tenia ganas de cojer el cohe para ir al gym
Biceps

curl barra z de pie
4x10 la barra no se lo que pesa la verdad pero bueno e empezado con 10 kilos 15 kilos 20 kilos 20 kilos la ultima echo 9 rep

martillo 4x10 (cada mancuerna)10 kilos 10 kilos 8 rep 10 kilos 8 rep 10 kilos 8 rep aqui me acostado acer las 4 seriea la verdad

curl de biceps concentrado con apoyo en muslo
4x10 10 kilos 10 kilos 10 kilos 10 kilos

antebrazo 4x15

Última edición:
Atrás