diario supercazarubias

De cualquier manera yo trataria de "diversificar" más la dieta, si pretendes comer todos los días lo mismo esa dieta esta llamada a fracasar, por que te cansas, además faltan verduras y falta pescado (indispensable) en lugar de potitos mete comida fresca, no digo que los potitos sean malos, para un dia puntual te podrian solucionar pero no lo veo claro.

De cualquier manera es cuestion de gustos, te seguiré, pero creo que deberias usar el calculador de dietas de platón seria mucho más llevadera y sana

os potitos son mas que nada porque x la mañana trabajo en un bar y me seria muy comodo abrir un potito y ale xd y si teneis verdad deberia meter pescado y tal pero llevo 4 meses comiendo pollo y puedo aguantarlo la verdad xD
gracias por pasarte

Entrenamiento de hoy

triceps

frances 4x10 10 kilos 15 kilos 20 kilos 25 kilos la ultima serie echo 9 repeticiones
extension alternada de los codos con polea tronco inclinado hacia delante

4x10 10 kilos 10 kilos 12.5 kilos 12.5 kilos las 2 ultimas series echo 9 repeticiones

extension de triceps polea alta de espaldas al aparato
conn cuerda

4x10 25 kilos 30 kilos 30 kilos 30 kilos y una quintade 35
de repeticiones echo 10 9 8 5 3

trapecio con mancuernas
4x8con una mano 8 con la otra y 8 con las dos juntas echo 18 kilos 20 kilos 20 kilos 20 kilos

entrenamiento de hoy

pecho y piernas

press banca con mancuernas
4x10 18 kilos en cada mancuerna 20 22 23
press declinado con barra
4x10 30 kilos mas la barra que pesa 20 kilos 35 kilos 40 kilos 40 kilos la ultima echo 9 repeticiones
maquina de apertura
4x10 35 kilos 45 kilos 55 kilos 60 kilos
extension de rodillas con maquina
4x10 60 kilos 65 kilos 70 kilos 80 kilos
prensa
4x10 100 kilos 120 kilos 140 kilos 140 kilos
curl de piernad acostado
4x10 35 kilos 35 kilos 40 kilos 45 kilos
y gemelos no echo porque estaba como mareado de la calor

con lq dieta que tengo posteqda en informacion en la primera pagina en datos arriba del todo que es la que estoy sigiendo x ahora y estoy perdiendo peso y no es normal alguien podria decirme cuantas calorias tiene una barra de pan con tomate y jamom? y estoy pensando en utilizar esta rutina

lunes: pecho y biceps
martes descanso
miercoles: espalda 3 ejercicios nada mas y triceps
jueves hombros y trapecio
viernes: pecho y piernas

bue o hoy me levantao malisimoo y e tenido que adelantar el dia tramoa del martes a hoy domingo porque me dolia mucho el estomago creo que la dieta esta que llevo ahora me sie ta muy mal por las mañanas sobre todo la leche con cmiel y el bocadillo de jamon esque ni me entraba asi que e decidido comer hoy lo que quiera de momento ya an caido unas lays de kerchup y unas pocas patatas fritas con muy poquito alioli xd

con lq dieta que tengo posteqda en informacion en la primera pagina en datos arriba del todo que es la que estoy sigiendo x ahora y estoy perdiendo peso y no es normal alguien podria decirme cuantas calorias tiene una barra de pan con tomate y jamom? y estoy pensando en utilizar esta rutina

lunes: pecho y biceps
martes descanso
miercoles: espalda 3 ejercicios nada mas y triceps
jueves hombros y trapecio
viernes: pecho y piernas

-Calcula los gramos del pan
-Calcula los gramos del jamón

Listo. Ya sabes cuantas calorías tiene un bocata de jamón.

La rutina no me gusta. Si vas a repetir grupos, prefiero mil veces una Torso/Pierna

La rutina no me gusta. Si vas a repetir grupos, prefiero mil veces una Torso/Pierna

solo repito pecho porque es lo que mas me cuesta hacerlo crecer
pero lo que yo nunca entendido de una torso piermas o una dullbody es que no dejas decansar al musculo porque lo ejercitas cada dia y se supone que el musculo tiene que descansar para crecer no?
y sobre lo de calcular el pan es dificil sin una maquina de esas para calcular los gramos mas o menos cuano puede tener una barra de pan?
gracias por pasarte

solo repito pecho porque es lo que mas me cuesta hacerlo crecer
pero lo que yo nunca entendido de una torso piermas o una dullbody es que no dejas decansar al musculo porque lo ejercitas cada dia y se supone que el musculo tiene que descansar para crecer no?
y sobre lo de calcular el pan es dificil sin una maquina de esas para calcular los gramos mas o menos cuano puede tener una barra de pan?
gracias por pasarte

El descanso del músculo tiene que ser proporcional al estímulo que recibe.

En una rutina weider, de un sólo día por grupo, se meten unas 12-16 series en un sólo día, por lo que el descanso tiene que ser mayor.

En una torso/pierna, te metes 6-8 series un día, descansas dos y luego otras 6-8 el otro día.

Como ves, el número de series es idéntico en ambas rutinas. Simplemente que en la Torso/Pierna se da estímulo dos veces, lo que es mucho mejor para atletas naturales según todos los estudios de rendimiento deportivo.

En cuanto a pesar la comida, asúmelo: si queires progresar, necesitas comprarte una báscula de cocina. Las hay tiradas de precio.

La dieta la veo poco trabajada eh!
Tienes un articulo buenisimo en la seccion de dietas para diseñar un dieta sostenible en la que ademas podras ir cambiando la comida para que no se te haga muy pesado y con distintas pautas para evitar el estancamiento

Se refiere a que peses el pan y luego busques el valor nutricional del pan blanco y hagas una regla de tres para obtener los macros.
Lo mismo con el jamón.

No es eso mas o menos lo que quieres decir hierro1?

Exacto

Si en 100 gramos de pan hay 100 calorías, en 30 gramos de pan hay X. Simple regla de 3.

De todas formas, hay programas para hacer dietas, con una base de datos de alimentos, como "Mi Dietarios".

También esta página:

www.dietasan.com

El descanso del músculo tiene que ser proporcional al estímulo que recibe.

En una rutina weider, de un sólo día por grupo, se meten unas 12-16 series en un sólo día, por lo que el descanso tiene que ser mayor.

En una torso/pierna, te metes 6-8 series un día, descansas dos y luego otras 6-8 el otro día.

Como ves, el número de series es idéntico en ambas rutinas. Simplemente que en la Torso/Pierna se da estímulo dos veces, lo que es mucho mejor para atletas naturales según todos los estudios de rendimiento deportivo.

En cuanto a pesar la comida, asúmelo: si queires progresar, necesitas comprarte una báscula de cocina. Las hay tiradas de precio.

Yo creo que el se piensa que tiene que calcular los gr de CH, PROT Y GRASAS y no simplemente el peso de la barra de pan...creo que lo ha mal entendido

nada mas sabes recomendar torso pierna? nunca sales de esas eh? jejejeje

nada mas sabes recomendar torso pierna? nunca sales de esas eh? jejejeje

Porque es lo que mejor funciona al común de los mortales en los diferentes estudios que se han hecho sobre rendimiento deportivo en entrenamientos con pesas.

Si alguien quiere hacer Weider, que la haga. Yo he hecho weider y he progresado con weider. Pero la frecuencia óptima y los mayores resultados en la mayoría de la gente se darán con una Torso/Pierna (o una Push/pull o cualquier rutina de frecuencia 2, con el adecuado voluen)

EN novatos, directamente me iría a una FUllbody.

pues si echas un vistazo a los foreros mas grandes tipo wesc lo que suelen trabajar son weider, en la gran inmensa malloria de gyms no veras a nadie hacer una rutina que no sea weider, no se por algo sera, yo personalmente, siempre ago weider pero toco los musculos grandes dos veces por semana, para mi las torso pierna no me an dao ningun resultado, experiencia propia

pues si echas un vistazo a los foreros mas grandes tipo wesc lo que suelen trabajar son weider, en la gran inmensa malloria de gyms no veras a nadie hacer una rutina que no sea weider, no se por algo sera, yo personalmente, siempre ago weider pero toco los musculos grandes dos veces por semana, para mi las torso pierna no me an dao ningun resultado, experiencia propia

Wesc ha usado prohormonales, si mal no recuerdo.

Si te fijas, en general la gente que usa Weider suelen tener mmuy buena genética. Esos habrían progresado hasta cargando sacos de patatas.

Un volumen de weider (12 series) dos veces por semana es matador para el 90% de la población. Que haya superdotados genéticos que lo pueden hacer? No lo niego. Pero ni yo ni la mayoría de la gente lo somos, así que tendremos que hacer lo que la ciencia recomienda para el estándar poblacional.

PD: En cuato a que la mayoría hace Weider en los gimnasios, no es demostrativo de nada, salvo de que a la mayoría de la gente es lo único que le enseñan.

EDITO: No se si has visto fotos del forero Tales (ahora está mas por FIsiomorfosis). Ese forero tiene el mejor cuerpo de este foro, sin duda alguna, y entrena Torso/Pierna y PHAT (una variante de las Torso/Pierna)

Última edición:
hierro en las torso/pierna se podrian dejar las series de biceps y triceps para el dia de pierna?

Es una variante, si. De hecho está bastante recomendada para gente a la que le cuesta ganar masa en brazo, porque metes dos estímulos directos (el dia de pierna) y dos indirectos (el día de torso)

Eso si, es para gente con buena recuperación. Una persona a la que le cueste ganar peso en general (los "hardgainer") no debería hacerlo.

Vale pues perfect ;)

me recomendarias alguna en especial por MP? muchas gracias

Atrás