diario supercazarubias

El descanso del músculo tiene que ser proporcional al estímulo que recibe.

En una rutina weider, de un sólo día por grupo, se meten unas 12-16 series en un sólo día, por lo que el descanso tiene que ser mayor.

En una torso/pierna, te metes 6-8 series un día, descansas dos y luego otras 6-8 el otro día.

Como ves, el número de series es idéntico en ambas rutinas. Simplemente que en la Torso/Pierna se da estímulo dos veces, lo que es mucho mejor para atletas naturales según todos los estudios de rendimiento deportivo.

En cuanto a pesar la comida, asúmelo: si queires progresar, necesitas comprarte una báscula de cocina. Las hay tiradas de precio.

que conste que soy ectomorfo y pierdo peso facilmente xd entonces con una torsopiernas cojeria buen volumen? o me quedo con la weydwr. on 2 de pecho

que conste que soy ectomorfo y pierdo peso facilmente xd entonces con una torsopiernas cojeria buen volumen? o me quedo con la weydwr. on 2 de pecho

Quédate con lo que veas que te va mejor.

Yo tengo claro que lo que mejor va a la mayoría de la gente es una Torso/Piernade 4 días.

Es más, si te cuesta ganar peso aun te vendria mejor menos volumen. Algo tipo:

Torso/Pierna/Fullbody

La dieta la veo poco trabajada eh!
Tienes un articulo buenisimo en la seccion de dietas para diseñar un dieta sostenible en la que ademas podras ir cambiando la comida para que no se te haga muy pesado y con distintas pautas para evitar el estancamiento
joder no me digas eso xd que me lo e currao que es lo k le falla as echao yn vistazo a la dieta que puse al final de la pagina 1?

Yo tengo claro que lo que mejor va a la mayoría de la gente es una Torso/Piernade 4 días.

Torso/Pierna/Fullbody
asi que contra mas dificil sea cojer peso. es mejor una rutina de menos volumen es mejor perdona mi ignorancia pero una ruina con menos volumen es con menos pesos o como es eso xd

Torso/Pierna/Fullbody

El Torso piernas fullbody esta de puta madre,frecuencia dos y ademas te da muchas facilidades si quieres hacer algun tipo de especializacion tipo brazo o hombro metiendo el dia de fullbody un par de series de estos musculos.

asi que contra mas dificil sea cojer peso. es mejor una rutina de menos volumen es mejor perdona mi ignorancia pero una ruina con menos volumen es con menos pesos o como es eso xd

Menos pesos no,todo lo contrario es mayor intensidad pero menos series.
Por ejemplo las que tienen menos volumen son las fullbodys,pero tienen nmas frecuencia y mas intensidad ya que solo haces UN ejercicio de pecho pero debes ir a muerte con ese ejercicio y mas frecuencia porque haces CADA dia(3 a la semana)un ejercicio de pecho.

Weider es el otro extremo.

entonces una fullbody torso piernas con mas de pecho como seria mas o menos entonces me recomendais esa rutina?
y sobre la dieta k eta al final de la pagina 1 ya me direis como la ris porque lo que si es verdad que en el tema de la dieta lo llevo fatal hoy tube k acer dia trampa porque no podia con la dieta k llevo hoy me sento mal la leche y el bocadillo no podia ni comerlo me daba angustia

joder no me digas eso xd que me lo e currao que es lo k le falla as echao yn vistazo a la dieta que puse al final de la pagina 1?

jajaja no a ver no quiero decir que este mal calculada ni nada de eso...si no que no veo nada de pescado que yo para mi lo veo indispensable, no veo nada de verduras que tambien es muy importante y sobre todo el no cambiar entre un dia y otro la comida puede llevarte al fracaso (no quiero decir que sea tu caso) pero si cada dia cambiaras alguna comida te lo haria mas llevadero.
De todas formas com mejor se ve si te funciona o no es tu propio ojo.
Si ves que pierdes peso, que mantienes fuerza y que esteticamente vas mejorando... pues todo perfecto

entonces una fullbody torso piernas con mas de pecho como seria mas o menos entonces me recomendais esa rutina?
y sobre la dieta k eta al final de la pagina 1 ya me direis como la ris porque lo que si es verdad que en el tema de la dieta lo llevo fatal hoy tube k acer dia trampa porque no podia con la dieta k llevo hoy me sento mal la leche y el bocadillo no podia ni comerlo me daba angustia

En serio, mirate el articulo de Platon de la Dieta Sostenible 2.0...
Es muy rapido de hacer y creeme que los resultados son geniales siempre y cuando la sigas mas o menos

En serio, mirate el articulo de Platon de la Dieta Sostenible 2.0...
Es muy rapido de hacer y creeme que los resultados son geniales siempre y cuando la sigas mas o menos
bueno en eso te doy la razon necesito mas variedad pero lo que quiero es un poco mas de volumen para definir y ahora mirare lo de la dieta sostenible esa gracias tio si esque llevo 1 año y 3 meses y quiero empezar a tomarmelo enserio pero estoy mas perdido que todo xD

bueno en eso te doy la razon necesito mas variedad pero lo que quiero es un poco mas de volumen para definir y ahora mirare lo de la dieta sostenible esa gracias tio si esque llevo 1 año y 3 meses y quiero empezar a tomarmelo enserio pero estoy mas perdido que todo xD

Pues ya sabes...alcanza el volumen que deseas y luego una buena dieta de definicion y a hacer las cosas bien!
Animo

Es que no tienes por que hacer "más de pecho". Que hagas más no quiere decir que vayas a crecer más

Es que no tienes por que hacer "más de pecho". Que hagas más no quiere decir que vayas a crecer más

eso dicen pero yo creo que si que ayuda a que crezca mas rqpido puesto que le das dos estimulos semana almenos en la rutina que tengo actualemnte en la torso piernas fullbody no se como seria pero ahora ago pecho los lunes y lo viernes y tiene tiempo de descansar y yo creo que crece mas rapido ns yo lo veo asi tu que opinas

nose si probar la torno piernas pero la duda que tengo es con esa rutina se puede cojer el mismo volumen que el que se coje cpn una weyder

Hipercalorica quiere decir que tenga mas calorias de las que tu cuerpo necesita en mantenimiento.
Puedes calcular tu gasto calorico con alguna de las formulas que anda por el foro y si quieres volumen le sumas unas 500 kcal mas... y a comer

Atrás