diario supercazarubias

Lunes: torso
Press plano 4 x 8*55 kilos 65 kilos 65 kilos 65 kilos
Trapecio 4 x 15 18 kilos cada mancuerna 20 kilos 22 kilos 22 kilos
Press inclinado 3 x 10*50 kilos 50 kilos 8 rep 55 kilos 7 rep
Dominadas agarre ancho prono 3 x las que pueda 8 rep 6 rep 6 rep
Press militar 4 x 8*10 kilos a cada lado mas oeso de la barra que es una maquina con ayuda no se cuanto pesara 20 kilos 20 kilos 20 kilos
Elevaciones laterales 3 x 10 5 kilos cada lado 5 kilos 8 rep 5 kilos 6 rep
con el pecho no me sentido muy agusto acostumbrado a 4 ejercicios se me a quedado pobre el entreno estoy por quitar jno de hombros y meter uno mas de pecho como lo veis?

Yo de pecho lo veo bien..pero espalda..solo dominadas....yo no haria trapezios..haria remo con barra.

Yo de pecho lo veo bien..pero espalda..solo dominadas....yo no haria trapezios..haria remo con barra.
esque en la espalda es donde mas genetica yengo y me crece mad rapudo que los otros musculos es por eso que solo dominadas
y en pecho al ser menos ejercicios y menos intensidad tengo miedo de que me disminuia el volumen del pecho ns alomejor es una paranoya

Miercoles: piernas y brazos
Sentadillas 4 x 8 es la primera vez que lo ago
lo echo en barra con ayuda ns cuanto pesara la barra 50 kilos 60 kilos 60 kilos 60 kilos

curl femoral 4 x 10 30 kilos 35 kilos 40 kilos 40 kilos

Zancadas 3 x 12 6 rep cada pie este ejercicio tambien es la primera vez y me parece que lo echo un poco mal pero bueno ya ire mejorando xd echo las 3 series con 14 kilos cada mancuerna

Gemelos: gemelos no hecho

Curl con barra Z 3 x 10* 15 kilos 15 kilos 20 kilos

1 ejercicio de triceps*3 x 10 15 kilos 20 kilos 25 kilos

los 2 ejercicioa de brazoa me an sabido a poco al igual que el pecho :S*

Miercoles: piernas y brazos
Sentadillas 4 x 8 es la primera vez que lo ago
lo echo en barra con ayuda ns cuanto pesara la barra 50 kilos 60 kilos 60 kilos 60 kilos

curl femoral 4 x 10 30 kilos 35 kilos 40 kilos 40 kilos

Zancadas 3 x 12 6 rep cada pie este ejercicio tambien es la primera vez y me parece que lo echo un poco mal pero bueno ya ire mejorando xd echo las 3 series con 14 kilos cada mancuerna

Gemelos: gemelos no hecho

Curl con barra Z 3 x 10* 15 kilos 15 kilos 20 kilos

1 ejercicio de triceps*3 x 10 15 kilos 20 kilos 25 kilos

los 2 ejercicioa de brazoa me an sabido a poco al igual que el pecho :S*

En sentadillas y en zancadas dices que es tu primera vez y que no te salian muy bien, creo que deberias meter menos peso, no te digo que no puedas mover el que pones, ojo, digo que para que le cojas el toque a la técnica y evitar lesiones comiences con pesos más livianos hasta que el movimiento sea fluido y lo domines, la postura es muy importante y si lo haces mal y ademas tienes una carga importante te haras daño seguro tarde o temprano y no queremos eso.

En sentadillas y en zancadas dices que es tu primera vez y que no te salian muy bien, creo que deberias meter menos peso, no te digo que no puedas mover el que pones, ojo, digo que para que le cojas el toque a la técnica y evitar lesiones comiences con pesos más livianos hasta que el movimiento sea fluido y lo domines, la postura es muy importante y si lo haces mal y ademas tienes una carga importante te haras daño seguro tarde o temprano y no queremos eso.
sentadilla lo echo bastante bien solo es zancadilla que me a salido un poco mal si le bajare los pesos para acerme a la tecina
gracias por pasarte

-Supercazarubias me cago en la ostia q risas me he hechado con el nick xDDD
-Aunq yo las prefiero morenas que quieres q te diga ahaha
-Empieza solo con la barra en sentadillas para que te hagas bien bien a la tecnica que si no vas a hacer de todo menos sentadillas!!
-Las zancadas (zancadillas q bueno tambien jaja) son duras tio pero son un ejercicio unilateral EXCELENTE para mi el rey, asique tambien bajando pesos y mejorando tecnica!!
-A darle fuerte!!

-Supercazarubias me cago en la ostia q risas me he hechado con el nick xDDD
-Aunq yo las prefiero morenas que quieres q te diga ahaha
-Empieza solo con la barra en sentadillas para que te hagas bien bien a la tecnica que si no vas a hacer de todo menos sentadillas!!
-Las zancadas (zancadillas q bueno tambien jaja) son duras tio pero son un ejercicio unilateral EXCELENTE para mi el rey, asique tambien bajando pesos y mejorando tecnica!!
-A darle fuerte!!

gracias por pasarte pues sentadilla lo hice bastantante bien y sobre zancadas pues si deberia bajar los pesos
y sobre el nick es el primero que pense xD
y aver su sabrias quitarme esta duda estoy pensando en quitar el juevea dia de torso 1 ejercicio de espalda por uno de pecho porque ka espda me la noto muy ancha y el pecho atrasaillo

-No se tio, yo esque solo hago basicos, soy del CLUB DE LA FUERZA
nusenuse.gif

Jueves: torso
Press declinado 4 x 10* 50 kilos 55 kilos 60 kilos 60 kilos

Jalon al pecho 3x8 30 kilos 40 kilos 45 kilos

press banca con mancuernas 3 x 10*22 kilo cada mancuerna 23 kilos 23 kilos

fondo 3x10

Press hombro con mancuerna 3 x 10 16 kilos cada mancuerna 16 kilos 16 kilos

pajaro 3 x 8 2.5 kilos cada mancuerna 2.5 kilos 2.5 kilos

en vez de jalom iva acer peso muerto pero tengo unas agujetas en los pies que no he podido acerlo xd

Press declinado 4 x 10* 50 kilos 55 kilos 60 kilos 60 kilos

Jalon al pecho 3x8 30 kilos 40 kilos 45 kilos

press banca con mancuernas 3 x 10*22 kilo cada mancuerna 23 kilos 23 kilos

fondo 3x10

Press hombro con mancuerna 3 x 10 16 kilos cada mancuerna 16 kilos 16 kilos

pajaro 3 x 8 2.5 kilos cada mancuerna 2.5 kilos 2.5 kilos

en vez de jalom iva acer peso muerto pero tengo unas agujetas en los pies que no he podido acerlo xd

-LoL y eso? en los pies?
-Buen entreno a seguir progresando pero poco a poco amigo poco a poco.... (consejo de un supercazamorenas xDDDD)

-LoL y eso? en los pies?
-Buen entreno a seguir progresando pero poco a poco amigo poco a poco.... (consejo de un supercazamorenas xDDDD)

bueno en los pies mas bien en las piernas de hacer sentadilla xD estoy dudando en ir hoy a entrenar piernas y hver solo bicesp y triceps porque etoy fatal xD

bueno en los pies mas bien en las piernas de hacer sentadilla xD estoy dudando en ir hoy a entrenar piernas y hver solo bicesp y triceps porque etoy fatal xD

-Yo que tu iria pero a hacer un entreno mas tecnico, con menos peso y sobre todo a hacer cardio estatico para q las agujetas se te vaian mitigando, haz estiramientos para cuadriceps, vasto medio (ese musculo en forma de gota) y para los musculos de la cadera. Imagino que estaras para que te presten una silla de ruedas ahahaha es tipico a mi tambien me ha pasado con las sentadillas.
-Pero ir hay que ir macho, asi es mas facil cazar rubias digan lo q digan!!!

Viernes: piernas y brazos
Prensa 4 x 10 100 kilos 140 kilos 160 kilos 170 kilos
Extension de piernas 3 x 12 75 kilos las tres
Gemelos *4 x 15 80 kilos 80 kilos 80 kilos 100 kilos
1 ejercicio de biceps 3 x 10 martillo 10 kilos 12 kilos 14 kilos me a costado la verdad
1 ejercicio de triceps 3 x 10*polea con cuerda 20 kilos las 3

Press plano 4 x 8 60 kilos 65 kilos 65 kilos 70 kilos
fondo 3x10
Press inclinado 3 x 10*50 kilos 55 kilos 55 kilos
Dominadas agarre ancho prono 3 x las que pueda
Press militar 4 x 8*30 kilos mas barra( nose cuanto pesa) 40 kilos 50 kilos
Elevaciones laterales 3 x 10 5 kilos a cada lado 7.5 kilos a cada lado 7.5 kilos a cada lado

bueno chicos os comento tengo el pecho bastante retrasado ycreo que se ual es el problema y el problema es que en vez de usar la fuerza del pectoral uso el triceps y nose como solucionarlo e buscado y veo como solucion preagotar el pecho antes de hacer press pero que mas soluciomes hay?

pullover 4x10 16 kilos 18 kilos 20 kilos 20 kilos
Press declinado 4 x 8*50 kilos 55 kilos 60 kilos 65 kilos
fondo 4x10 lastre 2.5 kilos 2.5 kilos 2.5 kilos 5 kilos
jalon agarre al pecho 3x10 35 kilos 45 kilos 45 kilos
Press hombro con mancuerna 4 x 8 16 kilos 18 kilos 18 kilos 20 kilos
pajaro en polea 3 x 10 5 kilos cada lado 5 kilos 5 kilos

Atrás