diario supercazarubias

si eso are mirare videos aver yo creo que la tecnica la ago bien lo que creo que me falla es que uso la fuerza de los brazos en vez del pecho y llevo aciebdolo mal 1 año y pico xD va a aser dificil
e pensado en dejar de acer triceps un yiempo asta que se compense el pecho que opinas?
gracias poe pasarte :)

Si en press haces mas fuerza con los brazos que con el pecho es por que te falla la postura y por tanto la tecnica, has de tumbarte, juntar escápulas y luego agarras la barra con el pecho abierto trata de mantener esa posición mientras mueves la barra para ello no estires del todo las articulaciones del codo hasta que cojas el punto, asi me enseñaron a mi y asi tiro con el pecho, si no esta bien que me corrija alguien trataré de buscar el video y te lo pongo.

Yo no dejaria de hacer triceps, haria tal vez menos pero mejoraria la tecnica de pecho y tal vez un ejercicio más de este para ir superando el retraso, pero el resto igual.

Si en press haces mas fuerza con los brazos que con el pecho es por que te falla la postura y por tanto la tecnica, has de tumbarte, juntar escápulas y luego agarras la barra con el pecho abierto trata de mantener esa posición mientras mueves la barra para ello no estires del todo las articulaciones del codo hasta que cojas el punto, asi me enseñaron a mi y asi tiro con el pecho, si no esta bien que me corrija alguien trataré de buscar el video y te lo pongo.

Yo no dejaria de hacer triceps, haria tal vez menos pero mejoraria la tecnica de pecho y tal vez un ejercicio más de este para ir superando el retraso, pero el resto igual.

si pudieras pasarme el video me arias un gran favor porque no visualizo lo que me estas explicando xD

Última edición:
Yo cuando hago los presses o cualquier ejercicio, digamos que los brazos los dejo como muertos, lo único que hacen es sujetar, y concentrar la subida y la bajada con el pecho.

Un saludo tio!

Yo cuando hago los presses o cualquier ejercicio, digamos que los brazos los dejo como muertos, lo único que hacen es sujetar, y concentrar la subida y la bajada con el pecho.

Un saludo tio!
parece facil decirlo pero es chungo hacer eso xD y mas cuando metes 70 kilos bueno lo intentare pero con menos peso gracias tio

y cuato peso deberia bajar ahora mismo meto 70 kiloslo bajo a 60? o 55?

pues eso seguro que otros tal vez sepan más que yo pero yo te diria que menos peso aún, yo lo que haria seria con 20kg ó 30kg, para la técnica, para que el movimiento sea fluido y bien cómodo, incluso al principio solo la barra, luego ya iria subiendo peso poco a poco pero tal vez otro dia de entrenamiento,
ten en cuenta que si tienes un "vicio" tan arraigado (dices que llevas meses) en cuanto no te des cuenta volveras a ello, asi que has de "grabar" en tu mente el nuevo movimiento (por asi decirlo)

pero ya te digo que yo no soy experta que es lo que creo y lo que yo haria seguro que si alguien sabe algo mejor lo posteará enseguida.

entrenamiento de hoy
piernas y brazos
sentadilla barra con ayuda 4x8 50 kilos mas la barra qur nose cuanto pesa 60 kilos 65 kilos 70 kilos
curl femoral 4x10 35 kilos 35 kilos 40 kilos 40 kilos
zancadas 3x12 7.5 kilos cada mancuerna 10 kilos cada mancuerna y 10 kilos cada mancuerna
curl barra z 3x10 10 kilos 15 kilos 15 kilos mad el peso de la barra que nose cuanto pesa
press frances 15 kilos 15 kilos 15 kilod mas el peso de la barra qur nose cuanto pesa

sabeis quie es este tio?
This URL has been removed!279"]www.google.es/search?hl=es&gl=es&biw=320&bih=416&tbm=isch&sa=1&q=descompensacion+muscular&oq=descompensacion+muscular&gs_l=mobile-gws-serp.3..0i24l2.4701.15229.0.15714.24.14.0.9.9.0.660.1888.2-2j2j0j1.5.0...0.0...1ac.yjmPQkZmWQA&mvs=0#i=279[/URL]

Sale en blanco, ¿esta escondido? _adios_

si tio y buen volumen espero llegar a estar como ese tio xD aunque lo veo dificil tienes que estar por debajo del 6% de grasa no?

Ya lo creo tío,y manteniendo buena base muscular, no lo se pero probablemente tendrá alguna ayuda, es alguien de este foro? xDD

Saludos!!

Atrás