diario supercazarubias

entrenamiento de hoy
torso

pullover 4x10 con 14 kilos las 4 ns porque pero me tiraba mucho de triceps

press banca 4x8 50 kilos 55 kilos 55 kilos 60 kilos
e probado en tirar un poco los codos hacia atras al principio notaba que hacia fuerza con el pecho pero comforme iva aciebdo repeticiones y subiendo pesos me tiraba un poco de los hombros

press inclinado 4x10 40 kilos 50 kilos 50 kilos 40 kilos

polea trasnuca espalda 3x10 45 kilos las 3

press militar 4x8 30 kilos mas la barra que nose cuanto pesa las 4

pajaro 3x10 4 kilos cada mancuerna las 3

apertura en maquina pecho 3x10 30 kilos las 3 primero echo una con los dos brazos y las 2 siguientes las echo primero con un brazo y despues con el otro

no estoy muy satisfrcho con el entrenamiento de peco de hoy jo me lo e notado muy contraido ns lo mismo ya es obsesion mia pero me lo veo muy atrasado

Cuando haces el press banca te notas congestionado el pecho?

pues si pero no lo que deberia
me noto mas fatiga en triceps o
en el pecho pero donde comienza el hombro

No debería compañero, uff no se tío, me gustaría verte a ver como lo haces, yo cuando lo hago se me congestiona 100%, con la primera serie ya se me hincha el pecho, algo congestionado el tríceps pero vamos muy poquito.

supercazarrubias no te obsesiones (eso nunca es bueno) trata de analizar tu movimiento haciendo el press banca y mira los videos en los que se hacen correctamente, compara, trata de ver la diferencia pero sin agobios ni obsesiones, paciencia, ¿no hay en tu gimnasio alguien que sepas que lo hace bien y te pueda mirar y aconsejar al verte? date tiempo.

entrenamiento de hoy
piernas y brazos

sentadillas 4x8 60 kilos mas la barra que nose cuanto pesa 80 kilos 80 kilos 80 kilos
curl femoral 4x10 35 kilos 40 kilos 40 kilos 40 kilos
zancadas 3x12 14 kilos cada macuerna
gemelos en prensa 20 kilos 40 kilos 40 kilos
curl con barra z sentado 4x10 10 kilos mas barra 15 kilos 15 kilos 20 kilos esta con ayuda echo 8 rep

dentro de 2 semanas empezare a definir ahora mismo peso casi 80 kilos

ya obsesionarme no es bueno dejare que pase el tiempo aver si voy pillando tecnia y no no hay nadie que sepa lo que hace son preplayas todos que se las dan de que saben xD la
mayoria son dr los que llevan 3 meses y ponen mas peso que yo xd

y eso tio xd que raro
se me olvido el entreno de ayer y paso de ponerlo porque se me olvidaron los pesos xD
creo que estoy entrenando demasiado el pecho ago 3 o 4 ejercicios el lunes y el jueves vuelvo acer 3 ejercicios esque hoy me note el pecho
como si se me ubiera ido para abajo desinchado ns algo raro xd

lo que si puedo es poner el entreno

press bancan manos juntas 4x10
press inclinado 4x 2 de 10 y 2 de 8
fondo 3x10 con una mochila con 5 kilos de lastre 7.5 kilos y 10 kilos
jalon al pecho 3x10
espalda barra T 3x10
maquina de hombros posterior 4x10
maquina

y eso tio xd que raro
se me olvido el entreno de ayer y paso de ponerlo porque se me olvidaron los pesos xD
creo que estoy entrenando demasiado el pecho ago 3 o 4 ejercicios el lunes y el jueves vuelvo acer 3 ejercicios esque hoy me note el pecho
como si se me ubiera ido para abajo desinchado ns algo raro xd

En principio dejas bastante tiempo de descanso, no creo que los sobreentrenes.

Saludos!

bueno esperare avet si me da resultados si no bajare la frecuencia
ya me llegaron las maquinas que me pedi asi que dentro de 2 semanas empezare a definir

Unas balanzas una para las comidas con capacidad de tres kilos que te dice las calorias que tiene cada alimento y las protes hidratos y mas y otrapara pesarme yo quete dice los kilos la grasa corporal los liquidos la masa muscular y osea xd

Buenas he vueltooo jajaj
no pude conectarme por el rollo de que ea verano y ay mas trabajo en el bar mas horas y tal pero no e dejao el gym le estado dando duro menos la semana pasada que fueron fiestas del pueblo y el gym estaba cerrao una semana pues burno ya os ire contando novedades
saludooooos

hoy he preferido no ir a entrenar porque me tocaba piernas y tengo algo tocado la pierna izquierda la zona de culo para abajo ay veces que no puedo ni agacharme por esa zona para atarme los zapatos y se me paso el dolor pero la semana pasada levante subi a 200 kilos en prensa y siento molestias y prefiero no ariesgar hoy lo que are sera
zancadas 4x12
curl bara z 4x10
lo hare en casa y el sabado me ire a jugar al futbol asi ago piernas jaja
un saludooo

Buenas de nuevo loco!!

gracias tio :) que siges dandole duro? jeje me pasare por tu diario aver como te as estado portando jaja xd

Atrás