diario supercazarubias

Ya lo creo tío,y manteniendo buena base muscular, no lo se pero probablemente tendrá alguna ayuda, es alguien de este foro? xDD

Saludos!!
no lo se , eso es lo que quiero saber! pienso o por lo menos me ago creer que no a usado ninguna ayuda y que es posible tener ese fisico porque me encantaria conseguirlo xD a quien no le gustaria estar como ese tio xD rajado al maximo buena base buen volumen joder que cabron... xD
saludos!

no lo se , eso es lo que quiero saber! pienso o por lo menos me ago creer que no a usado ninguna ayuda y que es posible tener ese fisico porque me encantaria conseguirlo xD a quien no le gustaria estar como ese tio xD rajado al maximo buena base buen volumen joder que cabron... xD
saludos!

No creo que lo haya conseguido sin ninguna ayuda.

voy a pasaros este canal de youtube donde explica un entrenador personal mediante videos decomo hacer batantes ejercicios
youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/user/InfoCulturismo

hoy no pude ir a entrenar por motivos personales mañana are lo de hoy y quitare un ejercicio de pecho y uno de hombros para hacer 2 de piernas aunque sea y metere 1 ejercicio mas que sera de biceps

una pregunta los sandwich de jamon york y queso e cambiado el bocadillo de jamon por 4 sandwiches k me dan unas 816 ckal pero ns si si los sandwich son buenos para una dieta que opinais?

una pregunta los sandwich de jamon york y queso e cambiado el bocadillo de jamon por 4 sandwiches k me dan unas 816 ckal pero ns si si los sandwich son buenos para una dieta que opinais?

Si entra dentro de tus requerimientos calóricos puedes meterlo sin problemas, aunque normalmente el sandwich suele ser mas light (depende de cual) que el pan.

Un saludo tío!

Si entra dentro de tus requerimientos calóricos puedes meterlo sin problemas, aunque normalmente el sandwich suele ser mas light (depende de cual) que el pan.

Un saludo tío!
a vale pos ya esta de lujo porque me avia artado de comer una barra de oan entera con jamon y tomate xD y e calculado las ckal y me dan mas o menos las mismas calorias los 4 sandwich que la barra de pan (pero la barra entera de pan me llenaba mas la verdad)
un saludo

Entrenamiento de hoy
un poco de todo porque ayer no fui
press banca 4x8 50 kilos 50 kilos 55 kilos 55 kilos
preas declinado 4x8 40 kilos 50 kilos 50 kilos 50 kilos
polea trasnuca 3x10 35 kilos 45 kilos 55 kilos
maquina de hombros posterior 4x8 17.5 kilos 17.5 kilod 19 kilod 19 kilos
prensa 4x10 120 kilos 160 kilos 180 kilos 180 kilos
extension de piernas 3x12 65 kilos 65 kilod 65 kilos
fondo 4x10
y ahora acabo de llegar a casa y are ( esque e llegado muy tarde al gimnasio y me cerraba y no me a dado tiempo)
martillo biceos 3x10 10 kilos 10 kilos 10 kilos

cosas a destacar e probado en press banca poner los pies en el suelo y estirar los homros acia atras sacar pecho cojer la barra con lo que acaba del dedo gordo nose explicarme mejor xD y creo que me a dado buenos resultados
y en press declinado e intentado lo mismo pero
notaba una pequeña molestia en el hombro mas que en el pecho pero bueno

Buenos pesos tio, a seguir así!

Saludos!

gracias tio
aver si mejoro en el pecho tube k bajar pesos para cojer la trcnica aver cuando vuelvo a subirlos

Atrás