Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú sigue ¬¬

jajajajajjajaja

Me recuerda a una de mi clase el año pasao, todos los suspenso en una asignatura estabamos en la puerta del despechado para ir a tutoria, y salta " pues voy a decirle que si haciendole un trabajo me aprueba", empezamos todos los tios a reírnos (para no variarXD) y se dió cuenta de lo que pensabamos y "corrigió" la frase: "que mal pensaos, me refiero a un trabajo manual!!!", nos descojonamos mas aún jajajajjaa y dijo "jodr que mal pensados, me refiero a un trabajo a mano", si, seguimos descojonándonos jajajaja

Pobrecita...jajajajaja aunque la pobre en vez de arreglarlo lo hacía cada vez peor.
Que mala leche tenéis __meparto_

Bueno muchachos aca los dejo con sus ligoteos,yo me voy a senar porque tras la ducha estoy notando que empieso a catabolisar puesdto que ya van 2hroas 31min desde la ultima comida que ise,asi ke eso,asta dentro dun ratito ps

one love

Bueno muchachos aca los dejo con sus ligoteos,yo me voy a senar porque tras la ducha estoy notando que empieso a catabolisar puesdto que ya van 2hroas 31min desde la ultima comida que ise,asi ke eso,asta dentro dun ratito ps

one love

Enga zorra, que me comas bien jojojo

Tú! que vienes hoy con ganas de meterte con todos o qué!! ¬¬
Que sepas que quemaré tu olivo

Taluego yandrack!!

XDXDXDXDDXDXDXDX YO QUE SE TIO,YO CREO QUE ESTA TO ENXOXÁ POR TI Y ESO JIJIJIJIJIJIJIJ

Has una encuesta shur en general,ponle,crees que sakidy sa namorao de mi?

Si lo ases yo boto q si y te djo mis dies al hilo ijijiji

XDXDXDXDDXDXDXDX YO QUE SE TIO,YO CREO QUE ESTA TO ENXOXÁ POR TI Y ESO JIJIJIJIJIJIJIJ

Has una encuesta shur en general,ponle,crees que sakidy sa namorao de mi?

Si lo ases yo boto q si y te djo mis dies al hilo ijijiji
_mmmmm_Tú también tienes ganas de tonterías hoy?

_mmmmm_Tú también tienes ganas de tonterías hoy?

Sakidy esta enamorada de mi tosca amabilidad, por eso se acerco a bruce en un primer momento, para acercarse a mi.

Lo siento niños,no teneis nada que hacer, son un ser superior como yak.

hasta mañana!! _dormir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás