Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no hay entrenos no hay nada.

Sakidy no te he visto comentar en mi hilo-chat, así que no estas bautizada como forera.
Es que estos días no estoy muy bien y tengo esto un poco dejado...y ni voy a entrenar ni nada,a ver si mañana ya retomo y actualizo

Están un ingeniero ingles, uno alemán y uno español en un bar y dice el español: que les sirvo señores?

Ah bien,entonces ya estás lista para unas sentadillas,tu ejercicio favorito! :sisi2:
Siii,me encanta!! __meparto___meparto_
no creo que haga pierna esta semana,tengo una rodilla morada y la otra es con la que me cuesta andar,así que bien __genial__

Que si tengo la rodilla morada, que si soy tetraplegico como voy a entrenar pierna, que si perdi las dos piernas en un accidente, siempre con escusas, de verdad que poca verguenza

Que si tengo la rodilla morada, que si soy tetraplegico como voy a entrenar pierna, que si perdi las dos piernas en un accidente, siempre con escusas, de verdad que poca verguenza

ya shur,pfpf la peña ya no sabe ni que inventarse.......

__triste5___triste5_
Que mal me tratáis cuando estoy malita

-Mamá, en el colegio me llaman loco.

-¿Quién hijo?

-Las ardillas, mama. LAS PUTAS ARDILLAS. ugwuyxghwsjsjhwgsjwjywdjwjhvdjwgdjtwtfwd

Este diario tiene ya 50 páginas y tan solo dos son de entrenos, MY GOD jajajaja XDDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás