Sakidy
New member
Así que me ofreces y no me la pagas...tú antes molabasjajajaja no,rask es pagafantas profesional,pidele a él!
Rask pagame la fanta,primer aviso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así que me ofreces y no me la pagas...tú antes molabasjajajaja no,rask es pagafantas profesional,pidele a él!
jajajaja no,rask es pagafantas profesional,pidele a él!
asekas tio escribe algo,no seas troll invisible.....xDDDD
Es culpa tuya, me has introducido en el vicio de leer artículos de fiomorfosis¬¬
Estoy con el hilo de "por que si o no tomarias esteroides?" como se pica la peña
PD: Francesca habla bien de cojones, con lo mal que lo hace aqui¬¬
Si,en el fondo está casado,tiene 3 carreras y 4 hijos preciosos...tienen un cierto parecido a huyzz pero lo dejo ahí...xd
Yo no se que cabeza tienen algunos,pero el embarba ese se encasillo y no salía de sus 13,hay gente que tienen razón o tienen razón,pero por cojones la tienen.....pffffff
qué calladitos estáis hoy!!_cintura_
Ya no hay entrenos no hay nada.
Sakidy no te he visto comentar en mi hilo-chat, así que no estas bautizada como forera.
Ya no hay entrenos no hay nada.
Sakidy no te he visto comentar en mi hilo-chat, así que no estas bautizada como forera.
Para cuando el hilo oficial de Zyzz en Fisiomorfosis?
jajaja ni en el hilo-chat ni en nada...
Para cuando el hilo oficial de Zyzz en Fisiomorfosis?
Ya sabes crealo y le pones esas estrellitas canifoleras buenas que le pones a tus titulos... ya tu sabeee
Javirex y ElLobo me lo piden por PM todos los dias, pero no me atrevo por si Rask me banea, esta en "esos dias" y se enfada con muy poca cosa