Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja no,rask es pagafantas profesional,pidele a él!

Rask pagame la fanta,primer aviso

Chaval, que a mi mi novia me invita, soy un agarrado que te cagas. Pero si voy a pata a la facultad hasta cuando nieva por no pagar el urbano.

Yo solo oferto mi compañia, a cambio de un módico precio o bien de especies.

asekas tio escribe algo,no seas troll invisible.....xDDDD

Es culpa tuya, me has introducido en el vicio de leer artículos de fiomorfosis¬¬

Estoy con el hilo de "por que si o no tomarias esteroides?" como se pica la peña

PD: Francesca habla bien de cojones, con lo mal que lo hace aqui¬¬

Es culpa tuya, me has introducido en el vicio de leer artículos de fiomorfosis¬¬

Estoy con el hilo de "por que si o no tomarias esteroides?" como se pica la peña

PD: Francesca habla bien de cojones, con lo mal que lo hace aqui¬¬

Si,en el fondo está casado,tiene 3 carreras y 4 hijos preciosos...tienen un cierto parecido a huyzz pero lo dejo ahí...xd

Yo no se que cabeza tienen algunos,pero el embarba ese se encasillo y no salía de sus 13,hay gente que tienen razón o tienen razón,pero por cojones la tienen.....pffffff

Si,en el fondo está casado,tiene 3 carreras y 4 hijos preciosos...tienen un cierto parecido a huyzz pero lo dejo ahí...xd

Yo no se que cabeza tienen algunos,pero el embarba ese se encasillo y no salía de sus 13,hay gente que tienen razón o tienen razón,pero por cojones la tienen.....pffffff

En los 2 primeros comentarios ha hablao bien y con razón, pero luego ya se ha colao de una manera... parece que se cree Rocco Varela juzgando los actos de la gente desde su moral u.u

ya,pero si no entrena,menos lo va a actualizar...se nos echo a perder la tia....xDD

Huyzz,o creas el hilo ya mismo o reporte que te llevas....xDDDDDDDD

Javirex y ElLobo me lo piden por PM todos los dias, pero no me atrevo por si Rask me banea, esta en "esos dias" y se enfada con muy poca cosa

eres tupac chacur o kien ere? kiere acer rap? yo ago rap aki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás