Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí tumbada con la piernecilla estirada XDsisi pero no me dise ke ase o ke ase?
Aquí tumbada con la piernecilla estirada XD
Pues no,es porque me duele al andar _lengua_finger insaid?
Pues no,es porque me duele al andar _lengua_
De vacaciones...que pegué ayer un ostión y estoy coja y con un buen porrazo en la cabeza tambiénjajaja OKOK pero aun sigues de vacaciones?Que bien viven algunas.......
Franchesca,comeme un pie
De vacaciones...que pegué ayer un ostión y estoy coja y con un buen porrazo en la cabeza también
jajajaja joder que pupas,y luego cargas más en press banca que asekas....de que te sirve si no lo aplicas a la vida real...__meparto_
Como te has caido,cuéntanos...no sería fornicando con asekas,y ahora el está muerto?Por que hace dias que no da señales de vida...igual lo has dejado K.O.
__meparto___meparto_
me desmallé,perdí el conocimiento,me dí en la rodilla al caer y luego en la cabeza __triste5_
Es que soy hipotensa y si me baja la tensión me da hipoglucemia también y me baja el azúcar,no puedo estar sin comer más de 7 horas y ayer llevaba 14,así que redonda al suelo!Mmmm...bajada de tensión o que?
A ti te pasa de todo....xD
Por cierto,para cuando unos entrenos y tal ?No era de eso de lo que debería tratar el diario?jajajaja
O tú creias que por registrarte a un foro que se llama fitness,ya estabas haciendo fitness??__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Que coñazo 1 hora y media...tampoco creo que te hayas pasado tanto...jajaja yo mañana tendré que chupar 1hora y media de cardio,que si no me siento culpable,que en plena definición los últimos 2 días cometí auténticos desfases,menos mal que no hacia comidas trampa serias ni cargas desde hacia varias semanas,pero aun así me siento lleno de mierda por dentro.....
Sakidy se calló de rodillas ante mi... y he estado sin entrar en el foro por que tengo un esguince de pene
Opa ganda estai op op op op op ganda estai op op op op op
PD: Sakidy si estas mala no te atomediques, no te automediques nunca
hola este es el hilo para tirar fichas?