Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que hablas en pasado las dos veces? Si es que hasta para vacilar se necesitan estudios, anda y tira pal cole con la maleta de los digimon.

Eso está redactado de 10, donde esta el fallo? Me vienes de repelente Rask? Te dejo por los suelos, escrivo 100 beces mejor que todos vosotros.

Donde os meteis hoy?? :(

Solo en una cama fria en una noche lluviosa con gatos maullando hasta el amanecer, eso no es dormir :(

Lo es lo es....

Ya estan todos desconectados hasta el pesao de Huzyzz, se han ido a su buitre cueva.

Cuentame k ase alguien como tu despierta a esta hora. no sales o k ase?

Lo es lo es....

Ya estan todos desconectados hasta el pesao de Huzyzz, se han ido a su buitre cueva.

Cuentame k ase alguien como tu despierta a esta hora. no sales o k ase?
Estoy de viaje y donde estoy hay poco que hacer porque es un pueblecillo,aparte de que me he puesto mala hoy también T_T

Joe como estais la juventud siempre malos ainss, te dejo que se me acaba la bateria del portatil.

Noches buenas y mejorate ;)

Joder pts enfermos....como cojines hacéis para que os pillen tantas enfermedades?Yo creo que es porque vais de listos y no tomáis glutamina.......__meparto_

Ola ke ase?Duerme o ke ase?

PD:Ayer salí por primera vez desde carnaval,resaca on air in 3,2,1.........

PD2:Estoy tan gilipoyas que al llegar a casa me hice un té verde antes de irme a dormir,ya me contareis para que,pero lo hice,y dormi sintiendome menos culpable......xDDDDDDDD

obama-not-bad.jpg

ya sabes que el te verde adelgaza, pero el ahlchol engorda; qe cojones pasaria? el poder engordatorio del alchohohl superaria al poder adelgazatorio del te? creo que bas a engordar antimateria, se a produsido una paradoja; como aquel dia que tome idratos x la noxe + glutamina; gane 1 kg de antimateria lo flipas tyo k interesante es el cuerpo umano lo flipas

Yo estuve mala solo ayer,pero ya estoy bien :) fue que me desmallé,perdí el conocimiento y ya está,soy una pupas!

Tranquila, es lo que les pasa a las hembras cuando ven el cuerpo de Huyzz, desmayo asegurado sabes teta?

This image has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás