Sakidy
New member
Creo que prefiero no saber lo que es..._oveja_Que va, me van las MILFs
__meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que prefiero no saber lo que es..._oveja_Que va, me van las MILFs
__meparto_
Creo que prefiero no saber lo que es..._oveja_
Mujeres de 40-50 años guapas/con buen cuerpo
Como te pasas,soy mayor que tu pero no tanto_latigo2_
Si no follo es porque baja la testo, que si no estaba todo el dia dandole al tema.
Pues creo recordar que tu tienes 24 también__quiet__Callate abuela.
Pues creo recordar que tu tienes 24 también__quiet__
Tsssss,a mí no se me cae na! XDPero yo maduro con los años y nos hacemos atractivos a las jovencitas; a vosotras se os cae el culo y las tetas.
hola tengo 83 y me gustan los shioshios jovenes,eso sin,maiors de edas,fransis,man dixo q tu ers una candidata,q lo llevas to pelao y eso.......
Tsssss,a mí no se me cae na! XD
Tsssss,a mí no se me cae na! XD
Creo que eres un poco mayor para esas cosas...y no quiero que te pase nada...mmmmmmmmmmmmmmmmm tefo
Jajajajaja,q desagradable!! Ya procuraré que eso no pase XDOs cae todo, fijate en las viejas de tu gimnasio que fijo que hasta tienen el chirri caido. Es tu futuro, cuanto antes lo admitas antes te pasara el disgusto.
Nosotros como mucho nos compramos un deportivo y asunto zanjado.
Creo que eres un poco mayor para esas cosas...y no quiero que te pase nada...
Recreación gráfica realizada por becarios de intereconomía en paro.
__meparto_
Sakidy,eso significa q tu tb mefo sin despresio?
Pobrecito,suopongo que lo echará de menos,tanto el gimnasio como estar cuadrado...Sakidy sabes que Rask iba al gimnasio? Ahi donde le ves jugando a las chapas y al domino estaba cuadrao el cabron