Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Coño,sigues vivo mi querido exfollamigo,como va eso?

Lo siento, me he cambiado de acera, SARGENTO DE HIERRO me ha dado demasiado miedo...

jajajajajaja que colgao el tio,como en la españa en la que estamos se puede lamer el culo a la casa real de esa forma?Enserio,hay gente que no me explico de donde sacan la cabeza......

Sakidy,sugerencia:

Pidele a un mod si no puedes tu que le cambie el nombre y ponga Hilo-Chat de sakidy(sponsored by Rask),que así me siento más motivado a charlar aquí...eso si,a cualquier preplaya que se atreva a escribir inside,lluvia de reportes......

Sakidy,sugerencia:

Pidele a un mod si no puedes tu que le cambie el nombre y ponga Hilo-Chat de sakidy(sponsored by Rask),que así me siento más motivado a charlar aquí...eso si,a cualquier preplaya que se atreva a escribir inside,lluvia de reportes......
Lo he pensado otra veces,teniendo en cuenta que cuando entreno y actualizo la gente pasa un poco ¬¬ y lo único que hacemos el trollear XD

Hombre yo aquí paso porque ya te sigo en serio por fisio...este es para hablar y tal

yoqse tia xdxd

Algo impensable de ver en europa
bxO6gIa.jpg

Por lo visto los asiáticos , no ven tan malo a Hitler ( quizás por falta de lectura e historia ) , lo ven como un "Napoleon"

PD:Ouuuuuu chit esto no es el hilo chat de fisio?

jajajajajajajajajajajajaa

mis dies hijodefruta......

pd:menudo fail,ahí te va tu merecido:

Seeeeeeras ijo de fruta ..... ya se me esta pegando asta tu jerga forococheratroril -.- !

Edit: fail Hijodefruta todo junto no? jaja

Algo impensable de ver en europa
bxO6gIa.jpg

Por lo visto los asiáticos , no ven tan malo a Hitler ( quizás por falta de lectura e historia ) , lo ven como un "Napoleon"

PD:Ouuuuuu chit esto no es el hilo chat de fisio?

Desde que hablas de porras de 40 centimetros de usuarios, no puedes comentar en este hilo¬¬

Desde que hablas de porras de 40 centimetros de usuarios, no puedes comentar en este hilo¬¬

Palabra u imagen mas utilizada por asekas

-descripcion grafica: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ... cuenta la leyenda que así consiguio 1000 mensajes en un día
...

Me voy ... pero antes cuanto de mide la porra? __meparto_

Palabra u imagen mas utilizada por asekas

-descripcion grafica: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ... cuenta la leyenda que así consiguio 1000 mensajes en un día
...

Me voy ... pero antes cuanto de mide la porra? __meparto_

¬¬

Es ralla,no te bromes!

__meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás