Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Sakidy linda lleva 2 dias sin aparecer, y el gallego cabrón de Yandrack tambien... esto me huele mal _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

el bueno de Yan le esta dando mandanga de la buena

el bueno de Yan le esta dando mandanga de la buena

Morirá entre terribles violaciones anales y bucales por profanarle el juju a mi pelirroja!!!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

holaa!! ya estoy aqui coño!xDD

Joder,es que ahora no voy a tener tiempo ni para ir al puto gym...voy a tener que levantarme alas 7 si quiero ir :S:S joder que mierda,de estar 24horas libre a nada...no voy a tener tiempo ni para sakidy..jajajaa

Sakidy es tan preplaya que seguro que dejo el foro ya como todos los preplayas que entran 1 par de dias xdxd

holaa!! ya estoy aqui coño!xDD

Joder,es que ahora no voy a tener tiempo ni para ir al puto gym...voy a tener que levantarme alas 7 si quiero ir :S:S joder que mierda,de estar 24horas libre a nada...no voy a tener tiempo ni para sakidy..jajajaa

Sakidy es tan preplaya que seguro que dejo el foro ya como todos los preplayas que entran 1 par de dias xdxd

Yan trabajas de manpurrero ,verdad?

Yan trabajas de manpurrero ,verdad?

gif_clint_yes350.gif

Morirá entre terribles violaciones anales y bucales por profanarle el juju a mi pelirroja!!!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

peliroja?

Es peliroja?Yo aún no le he visto la xxxxxx,pero por los escasos datos que poseo de ella peliroja no debe ser...xdxd

PD:La ponemos a parir ahora que no está? :p

peliroja?

Es peliroja?Yo aún no le he visto la xxxxxx,pero por los escasos datos que poseo de ella peliroja no debe ser...xdxd

PD:La ponemos a parir ahora que no está? :p

Si es pelirroja, lo que pasa es que el conejo se lo tiñe de rubio para que su cuerpo sea la bandera de España

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Si, yo tambien pienso que le ponen los gatos...

Última edición:
Os gustan los coches shurs? _coche_

A mi solo el tubo de escape, cuando salgo de fiesta y me fumo el paquete tabaco en 3 horas y me quedan otras 4 de fiesta y con monazo, me pillo un coche, arrimo el hocico y ale, me fumo 3 paquetes del tirón y gratis, tambien me gusta mucho la palanza del cambio de marchas, pero no voy a decir para que utilizo eso... _culo2_

A mi solo el tubo de escape, cuando salgo de fiesta y me fumo el paquete tabaco en 3 horas y me quedan otras 4 de fiesta y con monazo, me pillo un coche, arrimo el hocico y ale, me fumo 3 paquetes del tirón y gratis, tambien me gusta mucho la palanza del cambio de marchas, pero no voy a decir para que utilizo eso... _culo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: palanza ... palanza... palanza ...PALANCAAAAAAAAAAAAAAA!

PD2: Mi ordenador va a 0, me piro que mañana tengo que ir a trabajar.

__meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: palanza ... palanza... palanza ...PALANCAAAAAAAAAAAAAAA!

PD2: Mi ordenador va a 0, me piro que mañana tengo que ir a trabajar.

__meparto_

Fallo técnico, la C y la Z están muy cerca¬¬
Pero tu no trabajabas por las noches...?

forocoches no es un foro de coches ijodefruta,pide perdón por el retraso ahora mismo o saco la reporatora mecagoenmimaquina

Y donde ha dicho el nada de forocoches? uff la explotación laboral que sufres te está matando las neuronas!

Si no recuerdo mas lo has puesto mas de una vez ... por lo tanto un consejo amijo mejora tu ingenio o te reporto con la reportadoraintergalactica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás