Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, habiendo leido un poco asi por encima el hilo, voy a dejar a estos trolls de pacotilla por los suelos.

Te conozco, y vas al Aquagym :eek:
Detective acosador mode ON.

PD : Ares es de los mios, le gusta el break como a los gaditanos wenos VAMOSSSSSSS

Si yo te contara lo que se desde el primer día y vivo en la otra punta de España. Nadie esta a salvo, ni siquiera yo.

Ni que lo digas ... ni que lo digas...
DxsNVxL.gif

PD: no me gusta

Puff gaditano malo, no eres fiel a tu cultura, hereje.

__meparto___meparto___meparto_ nos morimos de la envidia de que sepa a que gimnasio va jajajja

Why so serious bro? I can do you a blowjob...

Boikot, la conoces de algo? Ella te ha nombrado? Alguien te ha invitado?

Pues si,me colé...no me acordaba que no podían salir partes íntimas.

Disculpas.

Baneale pero ya. No esta arrepentido. Yandrack, reza tres padres Huyzz para evitar la horca.

Puff gaditano malo, no eres fiel a tu cultura, hereje.

Why so serious bro? I can do you a blowjob...

No gracias, a saber a cuantos se lo has hecho antes que a mi...vaya que me pegues algo, aparte, los tios no me molan, lo siento :(

No gracias, a saber a cuantos se lo has hecho antes que a mi...vaya que me pegues algo, aparte, los tios no me molan, lo siento :(

que no te molo? Entonces xq me mareas? me traes lokoh si tu no me quieres por qe parece que me quieres, yo te qiero, entonces tu finjes que me qieres pero en ralidad no me qieres y aqi dices qe no me qieres? me qieres liar? tu me qieres como qiero como qieres tu por mi? no qiero molestarte pero tu qieres liarme xqe yo te qiero mucho y si tu no me qieres no qiero ni vivir

te qiero, no me dejes de qerer

que no te molo? Entonces xq me mareas? me traes lokoh si tu no me quieres por qe parece que me quieres, yo te qiero, entonces tu finjes que me qieres pero en ralidad no me qieres y aqi dices qe no me qieres? me qieres liar? tu me qieres como qiero como qieres tu por mi? no qiero molestarte pero tu qieres liarme xqe yo te qiero mucho y si tu no me qieres no qiero ni vivir

te qiero, no me dejes de qerer

Te quiero si me pagas la cuota de rutina al mes... sino, Bruce te quitará el bocata en el recreo (dice que le eches glutamina, que así después de pegarte se lo come y no cataboliza) :)

Osea que la habeis assutado no ? ¬¬ sois unos mamones para una chica guapa y simpatica que biene y la cagais, me habeis decepcionado.

He perdido el bus por las agujetas de las piernas ; ya no hago mas piernas en mi vida.

Me uno a la tropa de los preplayas a partir de ahora cualquier novato que entre preguntado le pondre una rutina preplayesca buena buena , echa por el tito aries seven

He perdido el bus por las agujetas de las piernas ; ya no hago mas piernas en mi vida.

Me uno a la tropa de los preplayas a partir de ahora cualquier novato que entre preguntado le pondre una rutina preplayesca buena buena , echa por el tito aries seven

jajajajajaja que buena,serás zopenco!! xDDDDDDD

jajajajajaja que buena,serás zopenco!! xDDDDDDD

Tu riete pero e tenido que esperar 30 minutos mas ¬¬ ... dichoso servicio publico andaluz , no podían pasar cada 15 minutos _comorr_

PD: 2 día que me encuentro a sakidy en el gym .

Tu riete pero e tenido que esperar 30 minutos mas ¬¬ ... dichoso servicio publico andaluz , no podían pasar cada 15 minutos _comorr_

PD: 2 día que me encuentro a sakidy en el gym .

Yo en la cama!! _porrero_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás