Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no recuerdo mas lo has puesto mas de una vez ... por lo tanto un consejo amijo mejora tu ingenio o te reporto con la reportadoraintergalactica

que va,si lo acabo de ver,y si no es así busca cuando lo puse y me autoreporto......

Yo nunca repito gifs,a no ser que sean geniales.....xD

Lo pusiste en el hilo "mi rutina weider. opinen" el 15 de marzo a las 22:37.

Reportado.

Upeando me ayo

PD: cambiadle el titulo a esto ponerle hilo chat de los mas guays de foro ah ah ....

Vale, habiendo leido un poco asi por encima el hilo, voy a dejar a estos trolls de pacotilla por los suelos.

Te conozco, y vas al Aquagym :eek:
Detective acosador mode ON.

PD : Ares es de los mios, le gusta el break como a los gaditanos wenos VAMOSSSSSSS

Última edición:
Vale, habiendo leido un poco asi por encima el hilo, voy a dejar a estos trolls de pacotilla por los suelos.

Detective acosador mode ON

mecagoenlaputa,hablaa!!! La conoces???????? :O

Bueno,yo también,y con su consentimiento caté sus deliciosas carnes! :roto2:

Detective acosador mode ON

Y por qué se supone que nos has dejado por los suelos? por saber a que gimnasio va? Felicidades, quieres un pin?

Mis investigaciones troll apuntan a que si, a que es ella

Pues cuéntanos más coño! Es simpática? Está de buen ver como todos nos imaginamos??

O es en plan:

Grasias de antebraso bro

Última edición por un moderador:

Detective acosador mode ON.

PD : Ares es de los mios, le gusta el break como a los gaditanos wenos VAMOSSSSSSS

Ni que lo digas ... ni que lo digas...
DxsNVxL.gif

PD: no me gusta

Ammm...y? no entiendo que relación existe entre que la conozcas y que nos dejes por los suelos, pero nada, bien por ti si así lo piensas :)

No me entero de na' ... a quien se supone que conoce boikot ? al shemale de Yan ? :/

Pues cuéntanos más coño! Es simpática? Está de buen ver como todos nos imaginamos??

O es en plan:

Grasias de antebraso bro

No hace falta que tenga que andar editando sus mensajes uds. ya saben que fotos pueden subir y cuales no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás