Diario NOVATA :)

Jajajaja ya te digo, hay días de bajón, pero al menos a mí me dan días de mala leche, y hoy ha sido uno de ellos xD Además como de más porque parece que todo lo que como me sale del cuerpo al segundo, quemacalorías express... Qué más se puede pedir!! jajaja

q envidia me dás aayyyyy quemacalorías express yo quieroooooooooooooooooo

Además como de más porque parece que todo lo que como me sale del cuerpo al segundo, quemacalorías express... Qué más se puede pedir!! jajaja

q envidia me dás aayyyyy quemacalorías express yo quieroooooooooooooooooo

MARTES 11 FEBRERO
Dorsal y pectoral

1. Jalón al pecho 4x15 (15-20-25-30kg).
2. Remo en polea una mano 4x15 (10kg).
3. Remo en máquina de pecho 4x15 (20-25-30-40kg).
4. Press de pecho en máquina 4x15 (40kg).
5. Cruces en polea 4x15, 15, 12, 8 (8kg)

Está muy bien!! sobre todo ese press de pecho a 40 kilazos!!! _mmmmm_ da gusto cuando una va con ganas y sale sintiendo que lo ha dado todo eh?

Está muy bien!! sobre todo ese press de pecho a 40 kilazos!!! _mmmmm_ da gusto cuando una va con ganas y sale sintiendo que lo ha dado todo eh?

Pues sí, la verdad es que hacía tiempo que no me sentía así... Qué ganas tengo de acabar la semana y planificar una nueva rutina, por dios!!! Quiero salir del gym con la sensación que no podré llegar a mi casa jajaja

JUEVES 13 FEBRERO
Hombro, bíceps y tríceps.

1. Press militar con mancuernas 4x12 (3-4-4-4kg).
2. Elevaciones frontales 4x12 (4-4-5-5kg).
3. Elevaciones laterales 4x15, 15, 12, 10 (3-3-4-5kg).
4. Tríceps en polea 4x15, 15, 12, 10 (20-20-25-30kg).
5. Tríceps tendido a un solo brazo 4x10 (3kg).
6. Bíceps en polea baja 4x12, 12, 10, 10 (15-15-20-20kg).
7. Bíceps martillo alternado 4x12 (4-5-5-6kg).

Comentarios: Dios mío de mi vida, qué dolor de todo. En el press militar con mancuernas lo he pasado fatal, no tengo equilibrio y se me iba el brazo izquierdo hacia adelante xD (comprobado: en la multipower hacía muchísima más fuerza con el derecho, a partir de ahora lo haré con mancuernas).
Y nada, muy contenta con los pesos, subiendo poco a poco :) Mañana piernukissssssssssssssssssss!

Muy buenas las cargas Carla, poco a poco vamos progresando!!
Los hombros es que son insufribles...yo creo que nos pasa a todas, cuestan mucho los jodíos, yo los ODIO, jajajajaj
Una preguntilla, los jalones de tríceps en polea los haces con cuerdas o con barrita plana o con agarre en V ?

Muy buenas las cargas Carla, poco a poco vamos progresando!!
Los hombros es que son insufribles...yo creo que nos pasa a todas, cuestan mucho los jodíos, yo los ODIO, jajajajaj
Una preguntilla, los jalones de tríceps en polea los haces con cuerdas o con barrita plana o con agarre en V ?

Holaa :) Pues sí hija mía, los hombros son horribles... Pero poco a poco voy subiendo, a ver cuando haga fuerza qué pasa jijijij qué ganitas!!!!!! Los tríceps los hago siempre con agarre en V, pero ayer se le salieron los topes y me resbalaban las manos, así que cambié y los hice con cuerdas, aunque me cuesta el triple xD

Que tengas un buen díaaaaaaaa :)

Muchachaaaaaa que fuerza tienes en esos tríceps/bíceps .... __pesas____pesas____pesas__

Pues son unas mierdecillas eh!! NO QUIEREN CRECER! jajajaja A ver si este finde me pongo y acabo de rematar la dieta y cambio rutina, os pillaré !!! jajaja

VIERNES 14 FEBRERO
Glúteos, abductores, aductores, gemelo y abdominales.

1. Sentadillas de calentamiento con barra de 10kg 2x8.
2. Zancadas en step con mancuernas 4x10 (3-3-4-4kg).
3. Abductores en polea 4x15,10, 10, 8 (5-10-10-15kg).
4. Aductores en máquina 4x12, 12, 10, 8 (23-26-29-32kg).
5. Burrito en máquina 4x15 (15-17-20-20kg).
6. Abdominales en máquina (5kg).

Comentarios: Poco a poco voy bajando repeticiones y subiendo pesos :) A ver si este fin de semana preparo la nueva rutina yaaaaaaaa

Última edición:
LUNES 17 FEBRERO
Piernas

-5min. bici estática
- Extensiones 2x12 (7kg por pierna).
- Extensiones 2x100 (5kg por pierna).

- Sentadillas en multipower 4x12 (barra+10kg).

SUPERSERIE:
- Prensa abierta 4x12 (80kg).
- Sentadilla con mancuerna (7kg).

- Buenos días 4x12 (barra 10kg + 2kg por lado).

- Gemelos 4x10 (20kg).

Comentarios: Hoy he empezado con la nueva rutina, pero la he hecho a medias porque no tenía más tiempo... Y he tenido que quitar algunos ejercicios o cambiar otros porque había máquinas que estaban ocupadas (ya se sabe, los lunes los gimnasios están a reventar! TT)

jajajaja sí...los lunes son horrorosos! todo el mundo va a quemar los cubatillas del finde ;)

A ver qué tal te va con tu nueva rutina wapa.
Por cierto...2x100??? es un fallo o es que son 100 repeticiones?!?! _dork_

Muy bieeen novataaaa!!!!

Espero que estés contenta con tu nueva rutina y podamos ver tus progresos ;)

Pd: postealaaa pa´echarle un vistacito!!! _chica2

jajajaja sí...los lunes son horrorosos! todo el mundo va a quemar los cubatillas del finde ;)

A ver qué tal te va con tu nueva rutina wapa.
Por cierto...2x100??? es un fallo o es que son 100 repeticiones?!?! _dork_
Jajajaja ya te digo, los niñatos solamente van el lunes para quemar los cubatas y los viernes para salir de fiesta hinchaos jajajajaja

Lo de 2x100 son... REPETICIONES!!!!!!!!!!!!! Jajajaja es la rutina que me pasó la chica que te dije, consiste en hacer extensiones de cuádriceps con un peso bajo, y hacer el máximo número de repeticiones posibles (por ejemplo, 20). Cuando llegas a 20 paras y entonces cuentas hasta 100, pero empezando desde 20. Cuando llegas a 100 sigues con el ejercicio, pero partiendo de donde nos hemos quedado (20 reps.), y si llegas por ejemplo a 30, entonces cuentas hasta 100 pero empezando por 30. Y así sucesivamente jajajaja no sé si se me ha entendido o no xD Pues esto lo hice dos veces, y pa' morirse.

Muy bieeen novataaaa!!!!

Espero que estés contenta con tu nueva rutina y podamos ver tus progresos ;)

Pd: postealaaa pa´echarle un vistacito!!! _chica2

Pues sí estoy contenta, tardaré en cansarme de ella jijijiji.
A ver si mañana tengo un ratito libre y la cuelgo :) De momento postearé mi entreno de hoy y me iré a la camita que estoy muertaaaaa jajaja muaaa

MARTES 18 FEBRERO
Dorsal y pectoral

1. Jalón al pecho 4x12 (30kg).
2. Remo en polea baja, agarre estrecho 4x12, 12, 10, 8 (15-20-25-25).
3. Remo en máquina de pecho 4x15 (20-25-30-40kg).
4. Press de pecho en máquina 4x15 (35-35-40-40kg).
5. Cruces en polea 4x15, 15, 12, 8 (7kg).

Comentarios: He hecho el día de pecho y espalda de mi antigua rutina, pero he cambiado el remo en polea baja a una mano por el remo sentada. Me siento más cómoda :)

Holaa :) Pues sí hija mía, los hombros son horribles... Pero poco a poco voy subiendo, a ver cuando haga fuerza qué pasa jijijij qué ganitas!!!!!! Los tríceps los hago siempre con agarre en V, pero ayer se le salieron los topes y me resbalaban las manos, así que cambié y los hice con cuerdas, aunque me cuesta el triple xD

Que tengas un buen díaaaaaaaa :)

buah! pues tía, vaya triceps te gastas...30 kilazos con cuerdas....hay que sudarlos, oleeee!!

Lo de 2x100 son... REPETICIONES!!!!!!!!!!!!! Jajajaja es la rutina que me pasó la chica que te dije, consiste en hacer extensiones de cuádriceps con un peso bajo, y hacer el máximo número de repeticiones posibles (por ejemplo, 20)

madremía....primera vez que oigo algo así. No me hagas mucho caso, porque soy tan novata como tú, pero igual ese rango tan bestial de repeticiones, para aumentar masa muscular...no sé, no lo veo.
Desde mi ignorancia, diría que una rutina de alguien que está al nivel de entrar a competir....no debe ser la más recomendada para principiantes como nosotras no? Piensa que tu colega tendrá ya un desarrollo muscular enorme, y no es tu caso, ni el mío, ni el de la mayoría.
A ver si los expertos nos sacan de dudas.

madremía....primera vez que oigo algo así. No me hagas mucho caso, porque soy tan novata como tú, pero igual ese rango tan bestial de repeticiones, para aumentar masa muscular...no sé, no lo veo.
Desde mi ignorancia, diría que una rutina de alguien que está al nivel de entrar a competir....no debe ser la más recomendada para principiantes como nosotras no? Piensa que tu colega tendrá ya un desarrollo muscular enorme, y no es tu caso, ni el mío, ni el de la mayoría.
A ver si los expertos nos sacan de dudas.
Pa' ignorante yo jajaja pues no lo sé, la verdad, pero esta es la rutina que seguía bastante al principio, como la cambia cada mes ahora no sé la que lleva (ni quiero saberlo! jajaja)y por eso me animé a seguirla (aunque ya te digo, la hice a medias porque era larguísima y quería adaptarme un poco). Las agujetas me están matando, con eso estoy satisfecha ya... Pero eso que dices de tantas repeticiones no son buenas para ganar masa muscular estaría bien saberlo, a ver si aparece algún experto y nos soluciona el problema :p

MIÉRCOLES 19 FEBRERO
Descanso

JUEVES 20 FEBRERO
Tríceps, bíceps y hombro

1. Tríceps en polea alta 4x10, 10, 8, 8 (25-25-30-30kg).
2. Tríceps tendido a un solo brazo 4x10 (3kg).
3. Bíceps en polea baja 4x12, 12, 10, 10 (15-15-20-25kg).
4. Bíceps martillo alternado 4x12 (4-5-5-6kg).
5. Press militar con mancuernas 4x12 (4kg).
6. Elevaciones frontales 4x10 (4kg).

Comentarios: Tenía unas agujetas en los brazos de esas insoportables, y aún así pude hacer algo... No hice las elevaciones laterales porque al hacer press militar hice un mal gesto, por eso en las elevaciones frontales no pude subir peso :( MALDITOS HOMBROS!

MIÉRCOLES 19 FEBRERO
Descanso

JUEVES 20 FEBRERO
Tríceps, bíceps y hombro

1. Tríceps en polea alta 4x10, 10, 8, 8 (25-25-30-30kg).
2. Tríceps tendido a un solo brazo 4x10 (3kg).
3. Bíceps en polea baja 4x12, 12, 10, 10 (15-15-20-25kg).
4. Bíceps martillo alternado 4x12 (4-5-5-6kg).
5. Press militar con mancuernas 4x12 (4kg).
6. Elevaciones frontales 4x10 (4kg).

Comentarios: Tenía unas agujetas en los brazos de esas insoportables, y aún así pude hacer algo... No hice las elevaciones laterales porque al hacer press militar hice un mal gesto, por eso en las elevaciones frontales no pude subir peso :( MALDITOS HOMBROS!

Aaayyy que sufrimiento tenemos con las agujetaaaaasss!!!

Cuidaito con esos hombros q dicen q son muy delicados... por cierto, tú tuviste una lesión no hace mucho verdad?

vaya brazacos vas a criar!!! jajajaj con esos curls de biceps a 25kg ;)

coincido con ana, cuidadín con los hombros, que es una articulación jodidísima para las lesiones.

Atrás