VIERNES 21 FEBRERO
-10km patinando (paseando).
1. Sentadillas en multipower 4x12 (10-12-14-16kg).
2. Extensiones de cuádriceps a una pierna 4x12, 12, 10, 10 (7kg).
3. Buenos días 5x12, 12, 10, 10, 8 (barra de 10kg+ 2, 3, 4, 5kg por lado).
4. Patada hacia atrás en polea baja 4x15, 12, 10, 10 (10-10-12-13kg).
5. Sentadillas con mancuerna 4x 15, 15, 15, 8 (6, 8, 9, 12).
6. Abdominales en máquina 4x10 (5kg).
Comentarios: Hoy estoy súper contenta
Después del paseo patinando he llegado reventada a casa, pero he decidido ir igualmente a entrenar porque sino tengo que ir mañana y lo tenía bastante difícil porque ya tengo planes... Así que he ido para hacer algo "light", y mi sorpresa ha sido que no me ha costado nada hacer las sentadillas, cuando las últimas veces sudaba con 10kg de nada jaja Mi entrenador me ha dicho que el lunes empezaremos con las libres, a ver qué tal va eso
Que le den a la
multipower!!!
En la patada hacia atrás también me sentía muy cómoda, pero con 15 kg no podía (las placas de la polea van de 5 en 5) y he metido una mancuerna encima de 2kg y luego la de 3 jajaja (la gente me miraba raro, pero es lo que hay!).
Y nada, al final estaba esperando a que acabara de entrenar mi novio y antes de hacer abs he hecho sentadillas con mancuerna, y cual ha sido mi sorpresa cuando he cogido 6kg (al empezar a escribir este diario recuerdo que cogía este peso y pensaba que me moría) y no me ha costado nada... Así que la siguiente serie la he hecho con 8 y nada... La siguiente con 9 y empezaba a notar algo xD Y al final me he cansado y he cogido la de 12, y solamente he podido hacer 8 repeticiones jajajajaja Pero bueno, estaba feliz como una perdiz