Diario NOVATA :)

La verdad es que con mis queridísimos tríceps estoy muy contenta, pero los hombros..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es mi punto más débil, iré a por ellos :D

los hombros son imposibles !!! me da la sensacion que es un punto debil en todas las mujeres. Yo los ODIO jajjajaj me frustra entrenar hombros, porque me cuesta horrores y no avanzo :S

los hombros son imposibles !!! me da la sensacion que es un punto debil en todas las mujeres. Yo los ODIO jajjajaj me frustra entrenar hombros, porque me cuesta horrores y no avanzo :S

Poco a poco, nada es imposible! Yo le pongo todo el empeño que puedo, pero no hay manera... Esperaré un tiempo y si veo que esto no avanza tomaré medidas drásticas (implantes de silicona JAJAJAJAJAJA ES BROMA!!!)

Un besito guapaaaaaa

MARTES 28 ENERO
Piernas

1. Sentadillas en multipower 5x20, 18,16, 14, 12 (5-10-10-15-10kg).
2. Extensiones de cuádriceps a una pierna 4x10 (7-7-8-8kg).
3. Buenos días 3x15 (barra de 10kg+ 4-5-6 por lado)
4. Patada hacia atrás en polea baja 5x15, 15, 12, 10, 10 (5-5-10-10-10kg).
5. Twists 4x15, 15, 12, 12 (15-15-15-20kg).

Comentarios: Acabo de salir de una gripe y me ahogo cuando hago el mínimo esfuerzo, así que estoy bastante contenta con los resultados. Mañana descansaré e iré del tirón jueves, viernes y sábado.

novata, que son exactamente los twist?

Seguro que te vendrá bien el día de descanso, después de una gripe es normal que tengas el cuerpo hecho polvo __triste5__ recupérate wapa ;)

novata, que son exactamente los twist?

Seguro que te vendrá bien el día de descanso, después de una gripe es normal que tengas el cuerpo hecho polvo __triste5__ recupérate wapa ;)

Muchas gracias guapi!! Hoy estoy mejor, pero de todos modos descansaré para estar mañana al 100% :)
Los twists son los giros de cintura, para trabajar los oblicuos... Yo los hago en máquina, como no me deja colgar fotos te paso el link, http://www.fitness-house.eu/multiestaciones-de-musculacion/193-comprar-maquina-giros-cintura.html

Un besito! :)

MARTES 28 ENERO
Piernas

1. Sentadillas en multipower 5x20, 18,16, 14, 12 (5-10-10-15-10kg).
2. Extensiones de cuádriceps a una pierna 4x10 (7-7-8-8kg).
3. Buenos días 3x15 (barra de 10kg+ 4-5-6 por lado)
4. Patada hacia atrás en polea baja 5x15, 15, 12, 10, 10 (5-5-10-10-10kg).
5. Twists 4x15, 15, 12, 12 (15-15-15-20kg).

Comentarios: Acabo de salir de una gripe y me ahogo cuando hago el mínimo esfuerzo, así que estoy bastante contenta con los resultados. Mañana descansaré e iré del tirón jueves, viernes y sábado.

Buen entreno guapiiiiii!!! mucha salud, recuperate pronto de esa gripeeee ;)

JUEVES 30 ENERO
Dorsal y pectoral

1. Jalón trasnuca 4x15 (15-20-25-25kg).
2. Remo en polea una mano 4x15 (15kg).
3. Remo en máquina de pecho 4x15 (20-25-30-35kg).
4. Press de pecho en máquina 4x15 (35kg, la última con ayuda).

Comentarios: No pude hacer los cruces en polea por falta de tiempo, me dio muchísima rabia pero se estaban turnando 3 chicos y acababan de empezar... :( Aun así, bastante contenta :D

VIERNES 31 ENERO
Glúteos, abductores, aductores, gemelo y abdominales.

1. Zancadas en step con mancuernas 4x15 (2kg).
2. Abductores en polea 4x15 (8-8-10-10kg).
3. Aductores en máquina 4x15 (17-20-23-26kg).
4. Burrito en máquina 4x15 (15kg).
5. Abdominales en máquina.

Comentarios: He bajado todos los pesos excepto en aductores, porque seguía con agujetas del otro día... Estoy bastante cabreada conmigo misma, porque al no haber podido ir el lunes se me ha descolocado todo y ahora no voy al 100% ningún día... Mañana espero estar a tope con el hombro y los brazos, es el día más importante de la semana!!!

Y nada, ya que estoy, os cuento un cotilleo que he enterado hoy jajajaja En mi gimnasio por las mañanas va una pareja a entrenar, y resulta que esta chica la semana pasada se lió con el monitor de la sala (el de mañanas), y el tío ayer por la tarde entró en la sala gritando (yo flipé), cagándose en todo diciendo que “como pille al hijo de puta que me ha destrozado el coche, no lo va a contar”. Seguramente habrá sido el novio, supongo, pero aun no se sabe… Y si no ha sido él esta coincidencia puede costarle la vida xD De momento este monitor hoy ha venido por la tarde, supongo que le habrán cambiado el turno para que no haya sangre xD Creo que empezaré a ir por las mañanas a entrenar, a ver si se encuentran algún día jajajajajaja Aunque si sigue así no creo que dure mucho allí...

lo de que no estás al 100%....tranquila mujer, que acabas de salir de una gripe, no fuerces el cuerpo, poco a poco.

¡Vaya cuadros que hay en tu gym! no? jajajajaj me estaba imaginando la escenita....y estaba yo sola rajá. Menudos elementos/as, liándola parda ahí en medio de la sala...jajajajaj

Oye para no estar 100% ... con ese press de pecho 35 kilazoooos sudarías la gota gorda nooo!!!! jajajaja

Cuanto cotilleo _comorr_, sino quiere al noviooo que lo dejeeee pero eso nooooooooooo!!!!!

lo de que no estás al 100%....tranquila mujer, que acabas de salir de una gripe, no fuerces el cuerpo, poco a poco.

¡Vaya cuadros que hay en tu gym! no? jajajajaj me estaba imaginando la escenita....y estaba yo sola rajá. Menudos elementos/as, liándola parda ahí en medio de la sala...jajajajaj

Oye para no estar 100% ... con ese press de pecho 35 kilazoooos sudarías la gota gorda nooo!!!! jajajaja

Cuanto cotilleo _comorr_, sino quiere al noviooo que lo dejeeee pero eso nooooooooooo!!!!!

Jajajaja síiiiiiiiiii con el press sudé, malditoooooo jajajaja

Jajajajajaja no sé, solamente sé que esta pareja los sábados iban por la tarde, y yo como no fui el lunes me toca ir hoy... A ver si coincidimos y me entero de algo!!! Pero desde luego esto no acabará bien, no creo que el entrenador se quede de brazos cruzados por lo del coche ni que el otro no le diga nada por liarse con su novia... Yo no lo entiendo, al fin y al cabo, la culpa es de la chica, si el monitor está soltero puede hacer lo que quiera xD

SÁBADO 31 ENERO
Hombro, bíceps y tríceps.

1. Press militar en multipower 5x15, 15, 12, 12, 12, 12 (4-5-5-6-6kg sin contar la barra).
2. Elevaciones frontales 4x15 (3-3-4-4kg).
3. Elevaciones laterales 4x15, 15, 12, 10 (3-3-4-4kg).
4. Tríceps en polea 4x15 (15-20-25-25kg).

5. Tríceps tendido a un solo brazo 4x15, 12, 10, 10 (2kg).
6. Bíceps en polea baja 4x15, 12, 10, 10 (15-15-20-20kg).

Comentarios: Soy una flipada, hice elevaciones laterales y luego estaba tan rebentada que no pude hacer martillo... Pero bueno, en general muy contenta con los pesos, y eso que estaba desmotivada porque odio entrenar los sábados :(

SÁBADO 31 ENERO
Hombro, bíceps y tríceps.

1. Press militar en multipower 5x15, 15, 12, 12, 12, 12 (4-5-5-6-6kg sin contar la barra).
2. Elevaciones frontales 4x15 (3-3-4-4kg).
3. Elevaciones laterales 4x15, 15, 12, 10 (3-3-4-4kg).
4. Tríceps en polea 4x15 (15-20-25-25kg).

5. Tríceps tendido a un solo brazo 4x15, 12, 10, 10 (2kg).
6. Bíceps en polea baja 4x15, 12, 10, 10 (15-15-20-20kg).

Comentarios: Soy una flipada, hice elevaciones laterales y luego estaba tan rebentada que no pude hacer martillo... Pero bueno, en general muy contenta con los pesos, y eso que estaba desmotivada porque odio entrenar los sábados :(

Oleee como una campeona sin faltar a tu entrenoooo _guerra_

Si te digo lo que me pasó a mi ... :(
Salgo a las 21 de currar el sábado, me pongo el chandal y demás allí para ir directa al gym, y cuando llego me lo encuentro cerradoooooo NOOOOOOO jooo me quedé con las ganas, pensaba machacarme y luego descansar, pero no pude ser, por lo visto han cambiado los horarios porque a esas horas no iba nadie, antes cerraban a las 12 de la noche ...

Salgo a las 21 de currar el sábado, me pongo el chandal y demás allí para ir directa al gym, y cuando llego me lo encuentro cerradoooooo NOOOOOOO jooo me quedé con las ganas, pensaba machacarme y luego descansar, pero no pude ser, por lo visto han cambiado los horarios porque a esas horas no iba nadie, antes cerraban a las 12 de la noche ...

Jolin y sin avisar??? Pues vaya gracia jajaja A mí me hacen eso y les pido que me devuelvan la mensualidad jajaja

LUNES 3 FEBRERO
Piernas

1. Sentadillas en multipower 5x20, 18,16, 14, 12 (10kg).
2. Extensiones de cuádriceps a una pierna 4x10 (7kg).
3. Buenos días 4x15 (barra de 10kg+ sin peso-4-5-6 por lado)
4. Patada hacia atrás en polea baja 4x15 (5-5-10-10kg).
5. Twists 4x15, 15, 12, 12 (15kg).

Comentarios: Arrastro agujetas de no sé qué en los glúteos y femorales, y hoy lo he pasado realmente mal... He sudado como un cerdito, y he tenido que bajar pesos porque me daba la impresión que me iban a reventar las piernas xD

Buen entreno de pierna !! En la patada hacia atras .. siempre subes de peso a medida que avanzas series ? O solo es que te viste sobrada y decidiste subir ? xD

Eso es de lo peor llegas todo motivo/A y de repente cerrado se te queda un cuerpo malisimo _comorr_

Jolin y sin avisar??? Pues vaya gracia jajaja A mí me hacen eso y les pido que me devuelvan la mensualidad jajaja

Yo es que soy un poco despistailla __meparto_ y seguramente que habrán carteles anunciando... pero bueno, ya lo sé para la próxima ajajajajaj

Eso es de lo peor llegas todo motivo/A y de repente cerrado se te queda un cuerpo malisimo _comorr_

_susto__susto__susto__susto__susto__susto_ así me quedé!!!!!!!! _comorr_

Buen entreno de pierna !! En la patada hacia atras .. siempre subes de peso a medida que avanzas series ? O solo es que te viste sobrada y decidiste subir ? xD
Jajajaja pues te seré sincera, empecé con la pierna izquierda (solamente hay dos agarres para el tobillo y uno lo tenía un chico) y para no ir cambiando de pie la tobillera decidí hacer 4 series con una pierna y luego las otras 4 con la otra... Y tengo más fuerza en la izq. que en la derecha, así que para prevenir (sé que 10kg con la derecha me cuestan) lo hice con 5... Pero cuando ya llevaba dos quería más caña y le metí 10 jajajaja Luego sudé la gota gorda para poderlo hacer con la otra pierna... :(
Por cierto, bienvenido por aquí :p

Yo me iría a quejar, si no estaba avisado fijo que te lo compensan xD

Yo es que soy un poco despistailla __meparto_ y seguramente que habrán carteles anunciando... pero bueno, ya lo sé para la próxima ajajajajaj
_susto__susto__susto__susto__susto__susto_ así me quedé!!!!!!!! _comorr_
Jajajajaja entonces es tu problema DESPISTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p

MARTES 4 FEBRERO
Dorsal y pectoral

1. Jalón trasnuca 4x15 (15-20-25-25kg).
2. Remo en polea una mano 4x15 (10kg).
3. Remo en máquina de pecho 4x15 (20-25-30-35kg).
4. Press de pecho en máquina 4x15 (35kg).
5. Cruces en polea 4x15, 15, 12, 8 (7kg)

Comentarios: Madre del amor hermoso, cómo me cuestan los cruces en polea... Asco de definición, me quita fuerza por todos los lados jajajaja

Atrás