JUEVES 30 ENERO
Dorsal y pectoral
1. Jalón trasnuca 4x15 (15-20-25-25kg).
2. Remo en polea una mano 4x15 (15kg).
3. Remo en máquina de pecho 4x15 (20-25-30-35kg).
4. Press de pecho en máquina 4x15 (35kg, la última con ayuda).
Comentarios: No pude hacer los cruces en polea por falta de tiempo, me dio muchísima rabia pero se estaban turnando 3 chicos y acababan de empezar...
Aun así, bastante contenta
VIERNES 31 ENERO
Glúteos, abductores, aductores, gemelo y abdominales.
1. Zancadas en step con mancuernas 4x15 (2kg).
2. Abductores en polea 4x15 (8-8-10-10kg).
3. Aductores en máquina 4x15 (17-20-23-26kg).
4. Burrito en máquina 4x15 (15kg).
5. Abdominales en máquina.
Comentarios: He bajado todos los pesos excepto en aductores, porque seguía con agujetas del otro día... Estoy bastante cabreada conmigo misma, porque al no haber podido ir el lunes se me ha descolocado todo y ahora no voy al 100% ningún día... Mañana espero estar a tope con el hombro y los brazos, es el día más importante de la semana!!!
Y nada, ya que estoy, os cuento un cotilleo que he enterado hoy jajajaja En mi gimnasio por las mañanas va una pareja a entrenar, y resulta que esta chica la semana pasada se lió con el monitor de la sala (el de mañanas), y el tío ayer por la tarde entró en la sala gritando (yo flipé), cagándose en todo diciendo que “como pille al hijo de puta que me ha destrozado el coche, no lo va a contar”. Seguramente habrá sido el novio, supongo, pero aun no se sabe… Y si no ha sido él esta coincidencia puede costarle la vida xD De momento este monitor hoy ha venido por la tarde, supongo que le habrán cambiado el turno para que no haya sangre xD Creo que empezaré a ir por las mañanas a entrenar, a ver si se encuentran algún día jajajajajaja Aunque si sigue así no creo que dure mucho allí...