Diario NOVATA :)

Aquí estooooooooooooy! :D

VIERNES, 17 ENERO
Glúteos, abductores, aductores, gemelo y abdominales.

1. Zancadas con mancuernas 4x15 (5kg).
2. Abductores en polea 4x15 (8-8-10-12kg).
3. Aductores en máquina 4x15 (10-12-15-18kg).
4. Burrito en máquina 4x15 (20kg).
5. Abdominales en máquina.

Comentarios: las zancadas me cuestan mucho (la técnica, no tengo equilibrio) por eso he cogido poco peso. Por todo lo demás bastante contenta, en la última serie de abductores he acabado de romper el agarre del tobillo de la polea y los otros dos estaban ocupados, así que he optado por la máquina para no tener que esperar jajaja

Oleee aquí está mi compi, buen entreno guapaaa, por lo del equilibrio, en un par de semanas seguro que lo tienes controlado..., y de verdad que no sé como puedes hacer los abductores en polea baja con 12 kilos, lo veo imposible ..4x15 pfffff ¿Cómo lo haceeeesss???

Y el burrito que ejercicio es???

Oleee aquí está mi compi, buen entreno guapaaa, por lo del equilibrio, en un par de semanas seguro que lo tienes controlado..., y de verdad que no sé como puedes hacer los abductores en polea baja con 12 kilos, lo veo imposible ..4x15 pfffff ¿Cómo lo haceeeesss???

Y el burrito que ejercicio es???
Guapiii jaja muchas gracias! Pues no sé... Algo tenía que hacer bien, ¿no? Yo no hago esa prensa como tú malditaaaaaaaa jajaja!! A ver, especifico, las zancadas no son estáticas, son alternadas (lo sé, soy gilipollas y me complico la vida, jajaja) y el burrito es esto: http://www.metroflog.com/goldgim no he encontrado ningún vídeo, pero en la foto se ve muy claro :D

Comentarios: las zancadas me cuestan mucho (la técnica, no tengo equilibrio) por eso he cogido poco peso. Por todo lo demás bastante contenta, en la última serie de abductores he acabado de romper el agarre del tobillo de la polea y los otros dos estaban ocupados, así que he optado por la máquina para no tener que esperar jajaja

jajajaja ya somos dos. A mí además me molestan las rodillas, aún haciéndolas estáticas, tengo que buscar algún ejercicio alternativo, o hacerlas bajando a mitad.

Guapisimaaaaa _coti_
Graciaaaaaaaaas jijiji :p

jajajaja ya somos dos. A mí además me molestan las rodillas, aún haciéndolas estáticas, tengo que buscar algún ejercicio alternativo, o hacerlas bajando a mitad.
Buf, yo las piernas las tengo fatal (problemas de menisco, tíbias arqueadas, pies varos...xD) pero por suerte este ejercicio no me da molestias, supongo que si aumento el peso quizá tenga, pero de momento seguiré con ello :D

Bienvenida a mi diario, pasaré por el tuyo! :D

Guapiii jaja muchas gracias! Pues no sé... Algo tenía que hacer bien, ¿no? Yo no hago esa prensa como tú malditaaaaaaaa jajaja!! A ver, especifico, las zancadas no son estáticas, son alternadas (lo sé, soy gilipollas y me complico la vida, jajaja) y el burrito es esto: http://www.metroflog.com/goldgim no he encontrado ningún vídeo, pero en la foto se ve muy claro :D

jjajajaja eso es bueno, así vas variando, ... lo que tengo ganas de hacer es ir dando zancadas con la barra a la vez que vas avanzando ... quemando bien jejejeje

Hay un señor en mi gym que lo hace, tiene unos cuadriceps enormes y es para verlo como grita en "silencio" en cada zancada, llevaba una barra de 50 kilos creo y hacia un recorrido de unos 30 metros en total (15 ida y 15 de vuelta ... pffff)

Buf, yo las piernas las tengo fatal (problemas de menisco, tíbias arqueadas, pies varos...xD) pero por suerte este ejercicio no me da molestias, supongo que si aumento el peso quizá tenga, pero de momento seguiré con ello :D

No sabía yo esto, ayyyyy, bueno a cuidarseee guapiii :)

LUNES 20 ENERO
Piernas

5' bici spinning.
1. Sentadillas en multipower 4x20, 18,16, 14 (10-10-15-20kg).
2. Extensiones de cuádriceps a una pierna 4x15 (7-7-8-8kg).
3. Buenos días 4x15 (barra de 10kg + 5-6-6-6kg por lado).
4. Patada hacia atrás en polea baja 4x15 (5-10-10-10kg).
5. Twists 4x15 (15kg).

Comentarios: nada que decir. Probablemente el lunes haga las sentadillas libres, no me gusta esto de la multipower :(

Última edición:
MARTES 21 ENERO
Dorsal y pectoral

1. Jalón trasnuca 4x15 (15-20-25-25kg).
2.Remo en polea una mano 4x15 (10kg).
3. Remo en máquina de pecho 4x15 (20-25-30-30kg).
4. Press de pecho en máquina 4x15 (30kg).
5. Cruces en polea 4x15 (5kg).

Comentarios: Contentísima con mi entreno. He acabado muerta, cuando he terminado he tenido que sentarme de lo mareada que estaba... De hecho, después del remo en la máquina de pecho (estaba ocupada la polea) ya no podía más, pero por amor propio tenía que seguir jajaja Eso sí, LAS AGUJETAS YA ESTÁN AQUÍ XD Si hoy ya tengo, no quiero saber mañana qué pasará jajajaja

Buenos entrenos novata!!, me alegro q de momento estés más motivada con tú nueva rutina ;)

Ayer tendría q haberme aplicado lo del "amor propio" para las patadas de gluteos ... !!!

Y las agujetas siempre están ahí, no hay día q no me duela alguna zona... en fin, tendremos q acostumbrarnos a vivir
con agujetas!!!

Buenos entrenos novata!!, me alegro q de momento estés más motivada con tú nueva rutina ;)

Ayer tendría q haberme aplicado lo del "amor propio" para las patadas de gluteos ... !!!

Y las agujetas siempre están ahí, no hay día q no me duela alguna zona... en fin, tendremos q acostumbrarnos a vivir con agujetas!!!
No por favor! No las soporto más! La gente normal se levanta descansada, yo me voy a dormir sufriendo porque no sé cómo estaré la mañana siguiente jajajaja

Hoy descanso, mañana más y mejor!!!!!!!!__pesas__

JUEVES 23 ENERO
Hombro, bíceps y tríceps.

1. Press militar en multipower 5x15, 15, 12, 12, 10 (sin peso-4-4-5-5kg sin contar la barra).
2. Elevaciones frontales 4x15 (3kg).
3. Tríceps en polea 4x15 (15-15-15-20kg).
4. Tríceps tendido a un solo brazo 4x15, 12, 10, 8 (2kg).
5. Bíceps en polea baja 4x15, 12, 10, 10 (15kg).
6. Martillo alterno 4x15, 15, 10, 10 (3-4-5-5kg).

Comentarios: Los pesos muy bajos, pero desde ayer que tengo una contractura en el trapecio que no me deja moverme... No quería ir al gimnasio hoy, pero soy demasiado cabezota y no he podido evitarlo (el sábado tengo compromisos familiares y no hubiese podido ir, así que no había más opciones! jaja) Y nada, el press militar lo he hecho sin barra primero para ver qué movilidad tenía... Y pa'lante! También hay que decir que hoy mi novio no ha venido y el entrenador iba desapareciendo de la sala, así que no he tenido ayuda :(

MAÑANA PIERNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss_ehhh!_

JUEVES 23 ENERO
Hombro, bíceps y tríceps.

1. Press militar en multipower 5x15, 15, 12, 12, 10 (sin peso-4-4-5-5kg sin contar la barra).
2. Elevaciones frontales 4x15 (3kg).
3. Tríceps en polea 4x15 (15-15-15-20kg).
4. Tríceps tendido a un solo brazo 4x15, 12, 10, 8 (2kg).
5. Bíceps en polea baja 4x15, 12, 10, 10 (15kg).
6. Martillo alterno 4x15, 15, 10, 10 (3-4-5-5kg).

Comentarios: Los pesos muy bajos, pero desde ayer que tengo una contractura en el trapecio que no me deja moverme... No quería ir al gimnasio hoy, pero soy demasiado cabezota y no he podido evitarlo (el sábado tengo compromisos familiares y no hubiese podido ir, así que no había más opciones! jaja) Y nada, el press militar lo he hecho sin barra primero para ver qué movilidad tenía... Y pa'lante! También hay que decir que hoy mi novio no ha venido y el entrenador iba desapareciendo de la sala, así que no he tenido ayuda :(

MAÑANA PIERNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss_ehhh!_

Bajos???

Nenaa ese 4x15 de tríceps con 20 k está muy bieeen!!!! Sigue asi guapiiii!!!

El press militar hazlo libreee!! _guerra_

Cabezotaaa no!!!!, espero que se te pase rápido ese dolor del trapecio ... _abrazo_

Pd: Anoche me tomé un ibuprofeno para descansar bien, porque me duele tó la espalda alta, necesito un supermasajeeeee urgente!!!!

Sois unas cracks jajajaja me encanta como os motivais la una a la otra. Los hombres somos mas machotes ya sabeis.. jajajaja animo con las agujetas!!!

hola novata (aunque cada vez menos novata jeje)

veo que has cambiado de rutina,esta me gusta mas que la otra,ademas tus progresos son notorios,sigue asi.
estare vigilando,un saludo¡

[
Comentarios: Contentísima con mi entreno. He acabado muerta, cuando he terminado he tenido que sentarme de lo mareada que estaba... De hecho, después del remo en la máquina de pecho (estaba ocupada la polea) ya no podía más, pero por amor propio tenía que seguir jajaja Eso sí, LAS AGUJETAS YA ESTÁN AQUÍ XD Si hoy ya tengo, no quiero saber mañana qué pasará jajajaja

Qué gusto da acabar reventada y notar que los músculos han trabajado eh?? Esto tiene algo de masoquismo...jajajajaj ;)

Cuídate la contractura, que la espalda como diga de empezar a doler es un coñazo que no veas...

Bajos???
Nenaa ese 4x15 de tríceps con 20 k está muy bieeen!!!! Sigue asi guapiiii!!!
El press militar hazlo libreee!! _guerra_
Cabezotaaa no!!!!, espero que se te pase rápido ese dolor del trapecio ... _abrazo_
Pd: Anoche me tomé un ibuprofeno para descansar bien, porque me duele tó la espalda alta, necesito un supermasajeeeee urgente!!!!
Jajajaja estamos hechas mierda, y aun así seguimos dándole caña! Ese es el espíritu! jajajaja (ahora voy al gym, he visto un par de vídeos y me siento como Coleman jajajajaja) La verdad es que con mis queridísimos tríceps estoy muy contenta, pero los hombros..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es mi punto más débil, iré a por ellos :D
Espero que hayas descansado guapi, por fin fin de semanaaaaaaaaaaa :D

P.D: el press militar lo hago en multipower porque no tengo equilibrio, y ahora con la contractura... Cuando esté al 100% no dudes que lo haré :) Ya te iré contando.

Sois unas cracks jajajaja me encanta como os motivais la una a la otra. Los hombres somos mas machotes ya sabeis.. jajajaja animo con las agujetas!!!
Nosotras también somos machotas, ¿eh? (Yo soy una machota de 54kg. ¡Qué pasa! jajajajajaja :p) Y si no nos animamos entre nosotras... ¿Quién nos anima? En estos temas (al menos yo) soy así, me gusta motivar y que la demás gente aprecie lo que hago, seguramente porque es difícil encontrar chicas así... Pero eso no quiere decir que no seamos competitivas eh!! ;P
Contra más agujetas tengo, más motivada estoy, raro pero cierto! Ahora a rebentar las piernas jijijiji hoy espero superarme en todo, estoy muy animada :) Gracias por pasarte, por fin hombres por aquí!! :D

hola novata (aunque cada vez menos novata jeje)
veo que has cambiado de rutina,esta me gusta mas que la otra,ademas tus progresos son notorios,sigue asi.
estare vigilando,un saludo¡
Ueeee otro hombre!! :D Pues sí, esta rutina es mucho mejor, más dinámica, la otra era aburridísima... Aunque ahora echo en falta la prensa, ¿qué opinas? Estoy pensando en añadirla a los viernes :)
Gracias por pasarte!!!! :D

Qué gusto da acabar reventada y notar que los músculos han trabajado eh?? Esto tiene algo de masoquismo...jajajajaj ;)
Cuídate la contractura, que la espalda como diga de empezar a doler es un coñazo que no veas...
Cierto, te sientes mejor, ayer pensaba que me explotarían los brazos jajaja Hoy toca piernas, será difícil que me afecte en la contractura, pero aun así iré con cuidado :) Muchas gracias por pasarte guapii :)

VIERNES, 17 ENERO
Glúteos, abductores, aductores, gemelo y abdominales.

1. Zancadas con mancuernas 5x15 (5kg).
2. Abductores en polea 4x15 (8-8-10-10kg).
3. Aductores en máquina 4x15 (12-14-17-20kg).
4. Burrito en máquina 4x15 (20kg).
5. Abdominales en máquina.

Comentarios: Las zancadas esta vez las hice estáticas, y mis rodillas se resintieron demasiado... Así que este viernes las haré alternando las piernas como el último día :) Nada más que decirrrrrrrrrrrrrr! Me voy a clase :)

Por cierto, he pensado añadir la prensa a este entreno: ¿qué os parece? Es que en el entreno del lunes (hoy) no creo que pueda hacerla jajaja

No prefieres añadir uno de glúteos aqui, como el hip o barbell???
Hmmmmm tienes razón... Quizá añada uno cada día. Seguramente hoy hip trust y el viernes prensa... No sé, le preguntaré a mi entrenador e improvisaremos un poco :p

Atrás