Diario NOVATA :)

Yo los glúteos los tengo "equilibrados" jajajajajajajaja ahora que estoy relajadita noto como si se extendieran las agujetas por todo el cuerpo, mañana tendré que pedir ayuda para ducharme en vez de para entrenar jajajajaja

vale.. que a "todos" en nos ha pasado., jajaaj acabo de recordar cuando le grite desde la ducha a mi pareja que me ayudase a quitar la playera jajaja se ha dado un susto..

vale.. que a "todos" en nos ha pasado., jajaaj acabo de recordar cuando le grite desde la ducha a mi pareja que me ayudase a quitar la playera jajaja se ha dado un susto..
Te lo juro, nunca había tenido tantas agujetas xD El sábado fui a entrenar y una chica me tuvo que ayudar a desatarme las bambas porque no podía agacharme jajajajajajaja horrible... Luego me quedé sola en el vestuario y ponerme los calcetines fue una odisea...

SÁBADO 7 DICIEMBRE
TORSO

- 10' calentamiento en bici de spinning
- Aperturas planas con mancuernas 4x12 (2kg)
- Pullover con mancuerna 4x12 (3-4-4-4kg)
- Jalón al pecho (agarre ancho) 4x12 (20-20-25-25kg)
- Remo (sentada, mis piernas no aguantaban) en polea baja 4x12 (15-20-25-25kg)
- Elevaciones laterales 4x12 (3kg)
- Abdominales en máquina 4x12 (sin peso, ya pesa bastante la máquina xD)
- Abdominales oblicuas en máquina 4x12 (15kg)

Comentarios: parecía que las agujetas habían desaparecido, pero al hacer las aperturas noté que seguían ahí jajajaja así que no he podido subir los pesos :( Las piernas las tengo FATAL también, espero tenerlas al 100% el martes! Espero que los que habéis tenido puente lo hayáis disfrutado :D

SÁBADO 7 DICIEMBRE
TORSO

- 10' calentamiento en bici de spinning
- Aperturas planas con mancuernas 4x12 (2kg)
- Pullover con mancuerna 4x12 (3-4-4-4kg)
- Remo (sentada, mis piernas no aguantaban) en polea baja 4x12 (15-20-25-25kg)
- Elevaciones laterales 4x12 (3kg)
- Abdominales en máquina 4x12 (sin peso, ya pesa bastante la máquina xD)
- Abdominales oblicuas en máquina 4x12 (15kg)

Comentarios: parecía que las agujetas habían desaparecido, pero al hacer las aperturas noté que seguían ahí jajajaja así que no he podido subir los pesos :( Las piernas las tengo FATAL también, espero tenerlas al 100% el martes! Espero que los que habéis tenido puente lo hayáis disfrutado :D

Hola compañera de gym online jejejejej

Cómo está túuuuu??? las agujetas son buena señaaaallll de que estás trabajando fuerte :)

Yo no he tenido puente, pero bueno, mañana es fiesta, tengo mono de gym!!!! no sé que haré ;)

Por cierto, has leído los enlaces que me han posteado sobre el calentamiento dinámico, los LYTP y el calentamiento específico... todo en sustitución de los estiramientos y el cardio al iniciar el entreno??

Hola compañera de gym online jejejejej

Cómo está túuuuu??? las agujetas son buena señaaaallll de que estás trabajando fuerte :)

Yo no he tenido puente, pero bueno, mañana es fiesta, tengo mono de gym!!!! no sé que haré ;)

Por cierto, has leído los enlaces que me han posteado sobre el calentamiento dinámico, los LYTP y el calentamiento específico... todo en sustitución de los estiramientos y el cardio al iniciar el entreno??

Compi online! jajajaja Los de Seba dices? Lo cierto es que los he visto pero no he tenido tiempo de leerlos, pero es una tarea pendiente que tengo!! Cuando tenga un ratito les echaré un vistazo :)

Las agujetas? Fatal xDDDDDD No sé qué me pasa, parezco un pato andando... Hoy me tocaba piernas pero te juro que no me veo capaz de hacer nada, así que iré mañana al gym si estoy mejor!!

Ya estoy por aqui cotilleando jejejej

Bueno solo queria decir que eres una pasada que pocas mujeres como tu que le gusta este deporte y que sigas asi!!

Ya estoy por aqui cotilleando jejejej
Bueno solo queria decir que eres una pasada que pocas mujeres como tu que le gusta este deporte y que sigas asi!!
Muchas gracias marujito jaja, comentarios así son los que me motivan a seguir adelante en esto!!!! :D

Compi online! jajajaja Los de Seba dices? Lo cierto es que los he visto pero no he tenido tiempo de leerlos, pero es una tarea pendiente que tengo!! Cuando tenga un ratito les echaré un vistazo :)

Las agujetas? Fatal xDDDDDD No sé qué me pasa, parezco un pato andando... Hoy me tocaba piernas pero te juro que no me veo capaz de hacer nada, así que iré mañana al gym si estoy mejor!!

como estamos hoy?? mejor con las agujetas??? ;)

MIÉRCOLES 11 DICIEMBRE
TORSO

- 15' calentamiento en bici de spinning
- Aperturas planas con mancuernas 4x12 (3kg)
- Pullover con mancuerna 4x12 (4-4-5-5kg)

- Remo (sentada, mis piernas no aguantaban) en polea baja 4x12 (20-20-25-25kg)
- Elevaciones laterales 3x12 (4kg)
- Abdominales en máquina 4x12

Comentarios: Estoy bien, de momento sin agujetas ni nada (raro). Ayer a un chico se le dislocó el hombro (no sé qué estaba haciendo, solamente oí un grito y un "patapum" de mancuernas). Qué mal rollo...

- Elevaciones laterales 3x12 (4kg)

Enhorabuena novata, yo no puedo terminar el 3x10 con 4 kilos :( aunque tamibién es cierto, que tengo los hombros más cargados porque hago más ejercicios de hombros en la rutina y además dos veces por semana ... pero hay que decirlo: muy buen entreno guapi, subiendo pesos campeona ;)

Ayer a un chico se le dislocó el hombro (no sé qué estaba haciendo, solamente oí un grito y un "patapum" de mancuernas). Qué mal rollo...

Pobre muchacho ...

Enhorabuena novata, yo no puedo terminar el 3x10 con 4 kilos :( aunque tamibién es cierto, que tengo los hombros más cargados porque hago más ejercicios de hombros en la rutina y además dos veces por semana ... pero hay que decirlo: muy buen entreno guapi, subiendo pesos campeona ;)
A mí me cuesta muchísimo hombro, no sé, me da una rabia... Antes hacía 4x12 con 3kg, pero el otro día probé con 4 y no llegué a la ultima serie jaja Yo le comenté al entrenador de hacer más ejercicios de hombro, pero me dijo que primero me acostumbrara a la rutina esta y luego la modificaríamos (estoy hasta los hu**os de esta rutina xD) Así que espero cambiarla pronto!
También debo decir que las elevaciones las hago empezando con las manos delante del abdomen y subiendo como "un croissant", no subo los brazos en forma de cruz, así trabajo un poco la parte delantera del hombro :)

buen entreno ,dale caña a al pecho ,en cuanto te quite las aperturas y te meta press progresaras mucho mas rapido ,estos monitores....,jalon y remo muy bien.
por lo del chaval no te "Preocupes" es decir pobre chaval pero es muy raro que alguien se lesione entrenando bien,ocurre pero dislocarse un hombro es raro.

un saludo y buen trabajo

buen entreno ,dale caña a al pecho ,en cuanto te quite las aperturas y te meta press progresaras mucho mas rapido ,estos monitores....,jalon y remo muy bien.
por lo del chaval no te "Preocupes" es decir pobre chaval pero es muy raro que alguien se lesione entrenando bien,ocurre pero dislocarse un hombro es raro.
un saludo y buen trabajo
Muchas gracias Kal! Hoy he tenido un día horrible, se me ha estropeado la lavadora, la calefacción no funciona en casa y parece que tengo una gastroenteritis o algo por el estilo... La verdad es que no tenía ganas de ir al gimnasio, pero viendo el panorama iré a desahogarme un poco!!
Y lo que dices del monitor, ya hace bien de no pasarse mucho conmigo jajaja si apenas puedo con las aperturas con el press voy a quedarme tiesa!! jajaja

Gracias por pasarte:)

Muchas gracias Kal! Hoy he tenido un día horrible, se me ha estropeado la lavadora, la calefacción no funciona en casa y parece que tengo una gastroenteritis o algo por el estilo... La verdad es que no tenía ganas de ir al gimnasio, pero viendo el panorama iré a desahogarme un poco!!
Y lo que dices del monitor, ya hace bien de no pasarse mucho conmigo jajaja si apenas puedo con las aperturas con el press voy a quedarme tiesa!! jajaja

Gracias por pasarte:)

Es normal que te pase todo eso es viernes 13 XDDDD

Va tira al gym que sino te seguiran pasando cosas malas...

VIERNES 13 DICIEMBRE
PIERNAS

- Calentamiento: ir corriendo de casa al gimnasio (unos 15').
- Extensión de cuádriceps en máquina (una pierna) 4x12 (8kg)
- Sentadillas con mancuerna 4x12 (6-7-7-8)
- Buenos días 3x10 (barra de 10kg + 7,5kg por lado) CASI MUERO EN EL INTENTO.
- Extensión de cadera en máquina 4x12 (14-14-18-18kg)
- Hiperextensiones lumbares 4x10

Comentarios: ESTOY A TOPE! Nada más que decir. Jajajajaja

Es normal que te pase todo eso es viernes 13 XDDDD

Va tira al gym que sino te seguiran pasando cosas malas...

Hombre tú por aquí! Jajaja Pues no había caído en eso, pero ya te digo... Si tienen que pasarme todas estas desgracias para entrenar así de duro, no sé si me compensa! jajaja

Hombre tú por aquí! Jajaja Pues no había caído en eso, pero ya te digo... Si tienen que pasarme todas estas desgracias para entrenar así de duro, no sé si me compensa! jajaja

jajajaj veo que estas a tope eso ess!!

PD; Cambia de color ese verde no se ve casi.

jajajaj veo que estas a tope eso ess!!

PD; Cambia de color ese verde no se ve casi.

Eres tú que estás ciegooo!!! jajaja Este te gusta más?

Atrás