Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajaj cuidadooooooooo
This URL has been removed!
Hola gente, finalmente ya tengo la dieta y la rutina renovadas.
Para empezar, debo decir que ya he hecho el experimento de la medición de grasa corporal, así que los que estabais interesados, aquí tenéis el resultado:
- Farmacia: 20,1%
- Plicómetro: 18,4%
La diferencia es bastante grande...
En fin, aquí os presento mi nueva rutina torso-pierna, la cual he empezado hoy. Los ejercicios son los siguientes:
TORSO
- 10' calentamiento en bici de spinning
- Aperturas planas con mancuernas
- Pullover con mancuerna
- Jalón al pecho (agarre ancho)
- Remo de pie en polea baja
- Elevaciones laterales
- Abdominales oblicuas en máquina
PIERNAS
- 10' calentamiento en cinta
- Extensión de cuádriceps en máquina
- Sentadillas con mancuernas
- Curl de piernas acostado
- Prensa inclinada
- Extensión de cadera en máquina
- Hiperextensiones lumbares
Corregidme si me equivoco, pero ¿lo lógico no sería hacer dos días torso y dos días pierna (P. ej.: lunes torso, martes pierna, jueves torso, viernes pierna)? Me han dicho que tengo que entrenar dos días pierna (martes y sábado) y torso solamente el jueves... Qué cosa más rara.
Buenass novata mira yo te aconsejo lunes-jueves torso martes-viernes pierna es como lo hago y para mi punto de vista es lo mejor.
Ya me contaras como te va la nueva rutina t-p ya que ami me encanta.
Un saludo y cuidate un besazo
Ueeeeeeeeee POR FIN APARECES! La verdad es que es lo que yo pensaba, hacer dos días de cada... Pero no sé, primero toca ver cómo estoy mañana y ya veremos jajajaja Seguiré la rutina durante un tiempo y después a ver qué tal me adapto a este cambio.
Gracias por pasarte, se te echaba de menos ya!!!
Adelante Te superrecomiendo el remo de pie en polea baja, si me equivoco que alguien me corrija, pero realmente es un ejercicio en el cual noté que trabajaba fuerte! (y las agujetas ya están aquí jajaja)me acabo d llevar una alegría con el experimento de contraste ... graciaas
en cuanto a tú nueva rutina pues a tope con ella!!
algunos ejercicios los copiare en mis entrenos
decirte q a mi también me aconsejaron sólo un día de torso, xq lo tengo más desarrollado q el tren inferior y al final decidí hacer un día torso pesado y otro liviano...
ahora subire el entreno de hoy
Hello grandullón!!! Pues lo cierto es que yo también la vi muy "pobre", pero hoy he pasado por el gym y le he preguntado al entrenador el motivo por el cual tenía solamente un día de torso y el motivo de la selección de estos ejercicios en concreto. Me ha respondido que es una rutina de "adaptación", como bien me habíais comentado muchos anteriormente la rutina que llevaba a cabo no era la adecuada para mí, y me ha dicho que la haga durante un mes para adaptarme bien a este tipo de rutina y luego ya variaremos los ejercicios.hola
si lo logico en rutinas torso/pierna es trabajar el torso 2x semana,con el volumen de trabajo de esa rutina es a mi juicio necesario.
yo modificaria un poco los ejercicios al menos los de torso faltan press ,ejemplo:
-press banca 4x6
-remo barra/mancuerna 3x6
-press inclinado 3x12-10
-jalones 3x12-10
-hombro/biceps/trcieps a 3x12-15
el ultimo seria elegir un grupo o entrenarlos los tres con un ejercicio a esas reps.
a mi me gustaria mas asi.
animo y vigilare tus entrenos¡
Hombre, piensa también que al ser chica tampoco necesito ejercitar muchísimo el pecho (hasta ahora solamente había hecho press pero en máquina, supongo que me ha puesto las aperturas para adaptarme un poco al peso libre y luego ya añadirá algo de press banca...) Lo que echo yo en falta es un poco más de hombro, quizá más adelante añada algoLa verdad es que no me acaba de convencer lo que es la parte de pecho en comparación con la de espalda, parece que esta última se lleva más trabajo. Aunque lo mismo es cosa mía. De todas formas parece un buen entreno. Felicidades por esas agujetas
Hombre, piensa también que al ser chica tampoco necesito ejercitar muchísimo el pecho (hasta ahora solamente había hecho press pero en máquina, supongo que me ha puesto las aperturas para adaptarme un poco al peso libre y luego ya añadirá algo de press banca...) Lo que echo yo en falta es un poco más de hombro, quizá más adelante añada algo
Lo más curioso es que donde tengo más agujetas es en el pecho y en el brazo izquierdo... Supongo que ahora al trabajar con peso libre ejercito por igual los dos brazos, y antes sin querer tiraba más de uno que de otro con las máquinas... La espalda está bien (DE MOMENTO JAJAJA)
Bueno, independientemente de que seas chica, lo decía basándome en pesos que he visto antes en tus entrenos para el pecho. Y más que por las aperturas, por el pullover. Pero bueno, tampoco me tengas mucho en cuenta, poco a poco.
Sobre lo del brazo, es probable, sobre todo si eres diestra. Pero con el pecho estás igual que yo. Ya puedo hacer lo que quiera con la espalda y con los hombros que salen poco. Con las piernas todavía aparecen de vez en cuando. Pero el pecho... Siempre xD
Jijijiji muchas gracias! Lo cierto es que no había hecho la mayoría de ejercicios, el entrenador se quedó flipando sobretodo con el remo de pie (en teoría tenía que hacerlo en la máquina, pero el tío me dijo que me veía predispuesta y que lo haríamos "de otra forma"... Ahí ya temblé jaja) Y es verdad que en pecho me quedé MUY corta de peso, pero es que en las aperturas me costaba mucho hacer el movimiento bien sin que se me fueran los brazos, y haciendo la primera repetición del pullover me hice daño en el hombro Pero te prometo que la semana que viene VAS A FLIPAR jajajaja, esto solamente fue una práctica (y aun así, no puedo tener más agujetas jaja)la parte de espalda muy bien de pesos para ser novata,a la de pecho metele caña que seguro que puedes con mas,de todas maneras buen trabajo,poco a poco progresando en cada entreno.
un saludo¡
Yo los glúteos los tengo "equilibrados" jajajajajajajaja ahora que estoy relajadita noto como si se extendieran las agujetas por todo el cuerpo, mañana tendré que pedir ayuda para ducharme en vez de para entrenar jajajajajaBuenas noches guapii!!
Probaré eso q me dices del remo
A darle duro a esas piernaaaaassss.... yo hasta el viernes!!!
Pd: Mi brazo izquierdo no da más de sí, el tricep sobre todo, seré paciente, imagino q desaparecerá el dolor y podré aumentar el peso con el tiempo. Con el gluteo izquierdo también me pasa...
Yo los glúteos los tengo "equilibrados" jajajajajajajaja ahora que estoy relajadita noto como si se extendieran las agujetas por todo el cuerpo, mañana tendré que pedir ayuda para ducharme en vez de para entrenar jajajajaja