Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ve que tienes bastante margen para la sentadilla y el peso muerto. Yo progresaria en estos añadiendo 5 kg semanalmente. El peso muerto por qué lo trabajas a 5 series efectivas? Yo vería mejor hacer eso en la sentadilla
El de hoy:
Efectivas:
1x5x97,5kg en sentadilla sufriendo, me hubiera salido otra mas pero dos no, aún así creo que la técnica no es mala video:
https://www.youtube.com/watch?v=Fd4FspSKlQA&feature=youtu.be
Peso muerto hoy 2x5x87,5kg
Press Banca 5x5x77,5kg durillos tambien.
Remo al menton 2 series
HipTrhust 3 series con 60kg manteniendo mucho tiempo arriba
Encogimientos mancuernas 3x32-44-28
solo haces 1x5 en sentadilla un dia, y el otro dia 5x5 ?
El valgo se soluciona fortaleciendo el glúteo medio, haciendo aperturas de pierna con banda elástica o ejercicios unilaterales (sentadilla búlgara, zancadas, peso muerto 1 pierna,...). Personalmente pienso que es necesario meter 1 ejercicio unilateral a la semana
El valgo se soluciona fortaleciendo el glúteo medio, haciendo aperturas de pierna con banda elástica o ejercicios unilaterales (sentadilla búlgara, zancadas, peso muerto 1 pierna,...). Personalmente pienso que es necesario meter 1 ejercicio unilateral a la semana
Genial, las zancadas y sentadillas búlgaras serían sobre todo ejercicios terapéuticos, algo así como el facepull para el tren superior.
Veo que van avanzando esas marcas. Enhorabuena tío y a seguir así!