Matarazzofan
Active member
El método tejano es muy bueno para tu nivel si lo que buscas es fuerza pura, eso sí, es algo aburrido. No te ha convencido la phat al final?
Si me ha convencido, creo que para estetica es la mejor, solo que no cumpli la progresion incluso la bajé y me notaba cada vez mas fatigado, incluso comiendo mucho, y tomando preentrenos (citrulina, beta alanina y taurina) llevaba dos meses con ella ya, y los resultados fueron muy buenos, pero cuando una progresion tienes que ir al fallo casi todos los dias de fuerza pues eso te lleva a estancarte.
Ademas yo creo que mi cuerpo se acostumbra o quizas sea falta de motivacion pero cada mes y medio dos meses me suele pasar.
Mis marcas son muy bajas, ademas llegue a 74kg de peso corporal tapandome un poco (es logico venia de los 66 con poco % de grasa, unos 10 considero) y como te dije pues aprovecho para darle un descanso de este sistema hago un 5x5 modificado bastante, no me gusta los dias de no hacer nada como tiene el metodo texas, y lo probé un dia y me encontre genial, comiendo solo hasta que se me quita el hambre (2100-2300kcal) y sigo encontrandome bien asique sigo.
Como ya he dicho con esta dieta y con progresion pues el estancamiento pasará pero tambien lo tengo planificado, y al venir de un esquema con mucho volumen la recuperacion es muy buena y la energia tambien, sin tomar preentrenos ni nada acabo muy entero despues de entrenar, agujetas solo los tres primeros dias en los lumbares y sigo sumando.
El de hoy series efectivas:
-1x5 x 92.5kg sentadilla
-2x5 x85kg en peso muerto (es el dia de descanso activo9
-5x5x76kg en press de banca
-Hiptrusth 100x12-10-8
- Trapecios 3 series
- Remo menton 3 series
Trabajando lejos del fallo, posiblemente fallo-2 tanto en sentadilla como en la ultima serie de press de banca. la ultima serie buena de press de banca con la PHAT fue de 4series de 6x77,5kg me queda unos 6 entrenos para llegar al 5x5x80kg, esa es la marca que falle con la PHAT(fue 4x5x80 pero los descansos ahora son mas largos).