Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

Por cierto el primer dia que hice remo en barra T (la semana pasada) me di una ostia en los huevos bastante importante jajajj

eso no estaba en la rutina que conste jeje

muy buena masacre de biceps mañana cualquiera dobla el brazo jjee

No consigo aislar del todo bien los biceps, noto bastante trabajo en hombros y triceps tambien, creo que lo mismo me paso algun ejercicio al predicador un par de series a altas repeticiones al principio para preagotarlos que ahí creo que si los aislare mejor.

A ver si hay muchas agujetas mañana.

Tarrako subió una rutina de superseries (espalda/bíceps; pecho/tríceps) y la idea era esa, agotar los músculos pequeños para cuando lleguen los grandes, aislar al máximo

el ejercicio que más aísla el bíceps además del concentrado y el scott es el curl en banco inclinado, por la posición de máximo estiramiento es imposible que trabajen los hombros. Otro gran ejercicio es el curl martillo cruzado, este no lo aísla tanto pero es muy importante para el braquial y tiene la ventaja que no produce tendinitis como el martillo común.

Algo que a mí me ha funcionado muy bien para notar el bíceps es empezar con un peso irrisorio a altas reps e ir bajando reps subiendo peso y vuelta a subir reps y bajar peso,ejemplo

Curl mancuerna 20,15,12,10,8,10,15,20 de 8/10/15/17/20/17/12/8kgs

A base de eso y entrenarlo con diferentes grupos musculares (he probado con pecho,espalda,hombro y brazo completo) al final he terminado notándolo perfectamente ,pero me costo lo suyo.

Ya que estoy dando la chapa comentar que en brazos no he notado demasiada direncia con volúmenes bajo/medio o alto de entreno.
Desde 6 series semanales a + 20 que he llegado a hacer ,no he notado mejora aumento de tamaño ,de hecho cuando llegue a 47 cm que fue mi máximo de porra les metía 8-9 series semanales a los bíceps y otras tanta a los tríceps f1 y después de un grupo muscular grande .

Un abrazo maquina y perdona la chapa que te acabo de meter

Jajaj eran 47 con algo Kal the cost of redemption

Pero si hacia la pose de bíceps mi hermana no era capaz a que se viera La foto y tuve que posarlo en esa postura que quita tanaño jeje

Te tienes que esforzar mas Kal, eso es un asequible 46 y algo no 47 que eso ya es otro nivel jajjaa, creo que son 46 y pico no? el metro empieza con en 1 entonces es la linea de abajo.

Sabes que estoy de broma, es impresionante 46-47 o 44 sigue siendolo

Última edición:
Probaré las dos cosas lo del banco inclinado un par de series a altas repeticiones al comenzar y luego el resto, o hacer al final algun ejercicio de espalda como dominadas supinas, aunque creo que esto no me va a funcionar del todo.

Tengo agujetas en el bicep solo al tocarme, asique no lo aislo bien, por eso al menos dando tanto volumen lo trabajo, si no ni eso jaja

Te tienes que esforzar mas Kal, eso es un asequible 46 y algo no 47 que eso ya es otro nivel jajjaa, creo que son 46 y pico no? el metro empieza con en 1 entonces es la linea de abajo.

Sabes que estoy de broma, es impresionante 46-47 o 44 sigue siendolo

Jaja tienes razón !! Ya me has jodido no me había dado cuenta !!pues 46 y algo entonces jeje

Jaja tienes razón !! Ya me has jodido no me había dado cuenta !!pues 46 y algo entonces jeje

Lo siento ... jaja sabes que el merito es enorme igualmete ;)

Bueno pues Pierna y Abs.

Sentadilla 100x5-5-3-1 + 1x105 + 1x110kg
Peso muerto: 130x5-5-5-1+ 1x135 + 1x140kg
Prensa 160x20+180x15+200x12+220x10
HipTruth 100x4 series al fallo + 1x70kg al fallo
Zancadas 40kg x12 (4 series, 40kg en total dos mancuernas de20 y 12 zancadas por lado) que duras son las cabronas, hoy me fallaba hasta el agarre en ellas casi

Dragonflag 4 series
Rueda abs 4 series
Elevacion de piernas 2 series
Cruch con peso 2 series
Laterales 2 series por lado.

Con descansos mas largos, casi 2 h de entreno pero bien fisicamente mejor que si lo hago en una, la sentadilla me molestaron por telefono por trabajo mientras calentaba y no se si pudo afectar, el caso es que llegué al fallo en femoral sobretodo, tambien estoy cerrando mas las piernas y la bajada es mas controlada (me da miedo los golpes en las rodillas en las bajadas y prefiero evitarlos de momento) el caso es que me costaba bastante y decidi dejar en 3 la tercera serie porque no iba a completar las 4x5, y para quedarme con el gustillo de algo pues 1x110kg que salio sin problemas.

En peso muerto en la tercera serie llegué al fallo del femoral practicamente, la ultima de 130x5 fue durisima, pero contento, vi la semana pasada que si bloqueo el core con el culo mas abajo la curvatura en la espalda es menor en todo el movimiento incluso cerca del fallo sintiendo todo en las piernas y practicamente nada en el lumbar, incluso con los 140kg, habrían subido 145 seguro y a lo mejor 150kg pero no quise forzar mas.

Asique o esta semana rara me ha afectado, o ser el 5º dia aunque ayer hiciera biceps solo o volver a hacer prensa me ha afectado a la recuperacion, la semana que viene a ver como sale y como estoy, me quedo con el peso muerto que es record el 3x5x130 y que si he llegado al fallo en cuadricep y femoral, que no habia llegado nunca de esta forma, la tecnica es mejor y que trabajan los musculos que deberian, si el resto de grupos mantengo o mejoro y vuelvo a flaquear en piernas no sé si habria que bajar el 4x5 a 5x3 o alguna otra progresion mas orientada a fuerza con menos volumen Kal, pero ya lo veremos, esta semana ha sido rara como digo.

Encantado con este sistema, creo que va a haber otro de weider aqui para tiempo, te deja machacarte hasta que veas que ya no va a mas, incluso en poco tiempo 1h, y el viernes o algun dia del finde que tienes mas tiempo hacer pierna y entrenas fuerza tranquilamente con descansos largos o como quieras, en los otros sistemas te tienes que controlar mas, porque si te pasas sabes que de alli 2-3 dias tienes otro entreno del mismo grupo y te limitará aqui es mas flexible. En definicion a lo mejor no sea llevadero pero en volumen optare por ella caso seguro

Buen entreno sí señor ,me alegra que te guste el sistema y si vemos cómo dices que la cosa va mal o cuesta más de la cuenta revisamos volumen o rangos de series reps .
Cualquier cosa me dices .
Un abrazo

Pd: me has rallado con lo del brazo ,viéndolo otra vez está Bien medido no? La línea inicial es 0 y a partir de ahí lo que marca no? Es tontería pero creo que está bien jeje

Joder no te tenia que haber dicho nada... lo pense y vi cuando vi la foto en tu diario y digo no digo nada.

Yo creo que son 46 y algo... el comienzo de la cinta sería 0cm, y el uno es cuando llegas a primera linea (que es la que está justo entre el 1 y el 2) asique yo creo que son 46 y algo, 47 serían cuando llegaras a la linea entre 47 y 48.

Me siento mal aunque no te lo creas. Para mi sigue siendo un logro que muy poca gente podrá acercarse.

Joder no te tenia que haber dicho nada... lo pense y vi cuando vi la foto en tu diario y digo no digo nada.

Yo creo que son 46 y algo... el comienzo de la cinta sería 0cm, y el uno es cuando llegas a primera linea (que es la que está justo entre el 1 y el 2) asique yo creo que son 46 y algo, 47 serían cuando llegaras a la linea entre 47 y 48.

Me siento mal aunque no te lo creas. Para mi sigue siendo un logro que muy poca gente podrá acercarse.

Jaja calla hombre !! Que más da un cm arriba que abajo (salvo que fuesen de 49 a 50 ahí sí que no cedería jaja).
Un abrazo crack!!

Jaja calla hombre !! Que más da un cm arriba que abajo (salvo que fuesen de 49 a 50 ahí sí que no cedería jaja).
Un abrazo crack!!

Ok me dejas mas tranquilo, es verdad si fueran de 49 a 50 ahí si que no digo nada eso ya es jugar con el sentimiento de la gente jajaja.

PD Vaya agujetas que tengo en el culo Y EN LOS BICEPS (por fín ajjaja)

A ver esta semana que empieza que esta ya recuperado voy a ir a muerte!

Hoy ya si estaba al 100%

Pecho:

-press banca 5x12,10,8,6,5 60-65-70-75-80 subieron 5 con 80 y despues
85x2+90x1+92.5x1 (spotter que toca la barra sin ayudar mucho, pero estoy seguro que subia sola, por la sensación lo que pasa que la gente se acojona en cuanto ven que la barra no sube deprisa) despues

al fallo con 70kg, volvieron a salir 8 como al principio en las series ascendentes, +60kg al fallo +50kg al fallo

En total 11 series

-press inclinado mancuernas 7x14,10,8,6-6-6-3 32-36-40-44-48-52-56 no se como salian pero salian y con ROM completo + 40x fallo
-fondos lastrados 3x fallo sin peso
-press declinado barra 50 kg al fallo 3 series
-aperturas/cruces 3x8-10 cruces termine con 5kg ya no podia casi ni cerrar los brazos
-Press en maquina 1 series de parciales al fallo

La congestion increible, luego subo una foto, no pasaba desapercibida a los que pasaban a mi alrededor jajaja.

Muy contento, y preparado para las agujetas de mañana!!! Que pasada de como me encontraba hoy, la dieta libre de este finde y descanso sin duda han tenido mucho que ver.

burtal machaque de tetas tio¡ parece mi diario jeje ,me alegra que te este molando la rutina,la verdad que engacha esa sensacion de congestion,yo me he vuelto un yonki de ella jeje.

Por un momento pensé que estaba en el diario de Kal xd. No crees que te has pasado un poco, hombre? Jaja. Aparte del pectoral, los tríceps habrán sufrido de lo lindo. Espero que te vaya bien esta rutina tío. Ya mismo el cuerpo te pedirá comida xd. Un abrazo

Pufff la verdad que si pero el ver que no perdía rendimiento ese 70x8 después de todas las series de press banca que me costó casi lo mismo que la tercera serie y en inclinado igual y podría haber sacado alguna más con 56 pero ahí me entró el miedo yo nunca he tenido una rotura pero la cabeza me dijo que estaba cerca estás ahí apretando segundos y subiendo a cámara lenta y pare.

Como digo me encontraba genial y no será fácil volver a encontrarme así asique aprovechamos jajaja hoy un poco muerto me preguntó un conocido del gym que vio la congestión y el entreno que si estába preparándome para competir jajaja como no sea en comer en otra cosa... jajaja se pensaría que iba con roid o algo jajaja

Atrás