Jaja tienes razón !! Ya me has jodido no me había dado cuenta !!pues 46 y algo entonces jeje
Lo siento ... jaja sabes que el merito es enorme igualmete
Bueno pues Pierna y Abs.
Sentadilla 100x5-5-3-1 + 1x105 + 1x110kg
Peso muerto: 130x5-5-5-1+ 1x135 + 1x140kg
Prensa 160x20+180x15+200x12+220x10
HipTruth 100x4 series al fallo + 1x70kg al fallo
Zancadas 40kg x12 (4 series, 40kg en total dos mancuernas de20 y 12 zancadas por lado) que duras son las cabronas, hoy me fallaba hasta el agarre en ellas casi
Dragonflag 4 series
Rueda abs 4 series
Elevacion de piernas 2 series
Cruch con peso 2 series
Laterales 2 series por lado.
Con descansos mas largos, casi 2 h de entreno pero bien fisicamente mejor que si lo hago en una, la sentadilla me molestaron por telefono por trabajo mientras calentaba y no se si pudo afectar, el caso es que llegué al fallo en femoral sobretodo, tambien estoy cerrando mas las piernas y la bajada es mas controlada (me da miedo los golpes en las rodillas en las bajadas y prefiero evitarlos de momento) el caso es que me costaba bastante y decidi dejar en 3 la tercera serie porque no iba a completar las 4x5, y para quedarme con el gustillo de algo pues 1x110kg que salio sin problemas.
En peso muerto en la tercera serie llegué al fallo del femoral practicamente, la ultima de 130x5 fue durisima, pero contento, vi la semana pasada que si bloqueo el core con el culo mas abajo la curvatura en la espalda es menor en todo el movimiento incluso cerca del fallo sintiendo todo en las piernas y practicamente nada en el lumbar, incluso con los 140kg, habrían subido 145 seguro y a lo mejor 150kg pero no quise forzar mas.
Asique o esta semana rara me ha afectado, o ser el 5º dia aunque ayer hiciera biceps solo o volver a hacer prensa me ha afectado a la recuperacion, la semana que viene a ver como sale y como estoy, me quedo con el peso muerto que es record el 3x5x130 y que si he llegado al fallo en cuadricep y femoral, que no habia llegado nunca de esta forma, la tecnica es mejor y que trabajan los musculos que deberian, si el resto de grupos mantengo o mejoro y vuelvo a flaquear en piernas no sé si habria que bajar el 4x5 a 5x3 o alguna otra progresion mas orientada a fuerza con menos volumen Kal, pero ya lo veremos, esta semana ha sido rara como digo.
Encantado con este sistema, creo que va a haber otro de weider aqui para tiempo, te deja machacarte hasta que veas que ya no va a mas, incluso en poco tiempo 1h, y el viernes o algun dia del finde que tienes mas tiempo hacer pierna y entrenas fuerza tranquilamente con descansos largos o como quieras, en los otros sistemas te tienes que controlar mas, porque si te pasas sabes que de alli 2-3 dias tienes otro entreno del mismo grupo y te limitará aqui es mas flexible. En definicion a lo mejor no sea llevadero pero en volumen optare por ella caso seguro