Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curl mancuernas 3 series a altas repeticiones
Curl barra Z 12-10-8-6-6 30-32.5-35-37.5-40 + al fallo con 35 + al fallo con 30
Curl barra z predicador 20kg x 3 series al fallo
Curl mancuernas 12-10-8-9-8-6-5 con 20-24-28-32-36-40-44
Curl concentrado 4 series a altas repes
Curl polea 1 serie
Abodminales 3x dragon flag+ 2 rueda abs+1 plancha +2 x elevacion de piernas + 2 x crunch maquina + 2 laterales x cada lado
Así si senti los biceps jaja
Mis medidas:
Peso 72.8 kg (o 73,7 segun la bascula jaja que tengo dos siempre me peso con la que marcaria 72,8)
Estatura 1,72-1,73 m
Pecho- espalda 107 cms
Cintura 77cms
Brazo 37.2cms
Mitad del muslo 53 cms
Gemelos 39 cms
Creo que estás entrenando siempre al límite tío y así hay poco margen de mejora. Por experiencia te recomiendo darle pocas series a los básicos en fuerza (3-4 semanales como mucho) y sin máximas ni RPE superior a 8. En cuanto a los ejercicios accesorios y de aislamiento si puedes meter ahí bastante volumen e ir algo más al fallo. Pero si vas a tope en los básicos y a intensidad +80% te vas a fundir muy pronto el sistema nervioso, con la consecuencia de no ganar masa muscular por estar en un escenario desfavorable.
Yo haría: sentadilla (3x5 al 78-80%), banca (ídem sentadilla) y peso muerto (1x5 78-80%, luego 2 series bajando peso).
Ya accesorios a rangos de hipertrofia unas 15-18 series por musculo.
Yo creo que te irían muy bien esquemas como el mío, tipo Phat. Te digo que haciéndolo así como he comentado antes, me siguen subiendo los básicos cada semana sin problema y para nada noto fatiga. La clave es sostenibilidad, ir avanzando poco a poco pero sin pausa
Recuerda sumarle 1 cm al brazo que es como te decía yo jaja.
Fuera bromas muy bien la relación cintura pecho y medidas en general ,por lo que se ve en las fotos puedes subir a 75 manteniendo cintura fijo.
Y el levantamiento de PM lo veo muy bien ,150 suben fluidos y rápidos entran 160 fijo.
A seguir así maquina
La verdad es que si... pero si no no me motivo, el ver que supero dia a dia mas que me veo fisicamente mejor para mi es la motivación... te admiro a ti por la serenidad que tienes y en como te controlas motivandote igualmente, tiene merito en serio, y no digo que no me fuera mejor a mi con eso, de verdad, pero es que soy mas impulsivo, y no sé controlarme tanto, o pierdo concentracion o ganas o acabo mas quemado, esto me gusta porque al fin y al cabo es frecuencia 1 con dos dias de entreno duros, Piernas sobretodo y pecho, espalda tambien pero menos, y dos dias suaves (biceps y hombro y triceps) y dos de descanso, he subido la comida sobretodo en grasas, no sé porqué pero el cuerpo me lo pide, y de momento genial, tengo ahí algo en sentadilla que si creo que es demasiado volumen para mí.
El sistema nervioso de momento aguanta bien, la prueba es el peso muerto, por eso he dicho que no me quema si eres capaz de mejorar en peso muerto despues de toda la semana no hay duda de que estas bien, he tenido programas que se me hacian mas duros que este, no sé lo que durará.
En peso muerto he probado máximos con buena técnica, el de 150 ya curvo la espalda mas y paré pero sabia que subian 155kg seguro, pero no quise llegar a ese punto, estoy todavia un poco alejado del fallo. Sentadilla es que no pensé que fallara con 115kg por las sensaciones, es la primera vez que fallo una sentadilla en mi vida jaja, si no no lo hubiera intentado.