Diario marcomexico!

Wenas, la verdad sin palabras :) muy buen entreno, veo q aumentaste de pesos puede ser?
vamos q si sigues asi vas a mejorar mucho esas piernas :). Saludos

Si amigo le di con todo,senti que me quede a deber por el entrenamiento de piernas del martes asi que fui a matarlas el viernes!!!!!!!!!

Entrenamiento Lunes Torso

Press de banca dos series de calentamiento

5x4 1 serie 80kg,dos series 85kg,dos series 90kg

Remo pendlay 5x6 dos series de calentamiento

3 series con 70kg y dos series con 65kg

Push press dos series de calentamiento

5x4

dos series con 50 y 3 series con 55kg

Encogimientos con barra dos series de calentamiento

5x6 85kg aguantando en la concentracion

Hoy tocan 10km por la tarde,buen dia a todos!

Muy buena banca marco, cada vez mejor. Tambien el push press mete miedo. Y felicitaciones por la carrera bastante cerca de los 45 min. Un abrazo

Hola marco, buen tiempo en la carrera, a pesar de los 48 min, yo veo un gran esfuerzo en esas piernas, Felicitaciones :) y por cierto buen entreno! como nos tienes acostumbrados.
Saludos bro!

Muy buena banca marco, cada vez mejor. Tambien el push press mete miedo. Y felicitaciones por la carrera bastante cerca de los 45 min. Un abrazo

Gracias si esa banca me impresiono a mi mismo, en mi gym hay un detalle encuanto a los discos dependiendo del momento puede ser algo bueno o algo malo, ya que la minima de peso en disco son 2.5kg asi que si son ejercicios en barra de la nada tienes que aumentar 5kg ya que no existen discos mas chicos al principio es un problema pero eso te ayuda a darlo todo cada ves que metes mas discos, y gracias por lo de la carrera estubo muy buena!!!

Hola marco, buen tiempo en la carrera, a pesar de los 48 min, yo veo un gran esfuerzo en esas piernas, Felicitaciones :) y por cierto buen entreno! como nos tienes acostumbrados.
Saludos bro!

Gracias hermano, la verdad esto del diario es muy positivo te motiva a dar todo en cada entrenamiento!!!

Sentadillas frontales dos series de calentamiento

1 serie 70kg,2 serie 75kg,3 serie 80kg, 4 serie 85 kg

Peso muerto dos series de calentamiento

5x6 106kg no le meti mas para cuidar la tecnica y dominar el peso

Prensa dos series de calentamiento

5x6

1 serie 200kg,2 serie 220kg, 3 serie 230kg,4 y 5 240kg

SUPERSERIE
Curl a una mano con mancuerna en banco scott dos series de calentamiento

3x10 12lb

Patada de tricep dos series de calentamiento

3x8 12 lb

Curl martillo 3x10 30lb

Extension de tricep en polea alta

3x8
1 serie 30kg,2 y 3 45kg

Tocan hoy 10km por la tarde!

Última edición:
De lujo marco, las frontales y prensa una pasada che, mas si corres esta tarde. un abrazo hamijo.

De lujo marco, las frontales y prensa una pasada che, mas si corres esta tarde. un abrazo hamijo.

gracias hermano esas frontales me cuestan mucho trabajo termino muy cansado,fijate que antes si me dolian las piernas al correr por la tarde pero la verdad nose si por costumbre me siento como nuevo ala hora de correr

Holas, veo q le estas dando duro a esas piernas :), subiste de pesos denuevo?
Por cierto haces bien en cuidar la tecnica del peso muerto!, buen entreno compañero!!...
mañana te hare caso y tratare de subir los pesos en prensa y demas ejercicios.
Saludos bro!

Holas, veo q le estas dando duro a esas piernas :), subiste de pesos denuevo?
Por cierto haces bien en cuidar la tecnica del peso muerto!, buen entreno compañero!!...
mañana te hare caso y tratare de subir los pesos en prensa y demas ejercicios.
Saludos bro!

Si hermano cada dia que es pierna voy con un solo objetivo! destruirlas jajajaj siempre intento sacar unas repeticiones mas o un kilito mas en cada ejercicio, el punto es siempre querer mas amigo, claro mete ala prensa si no puedes mas peso una repeticion mas lo que sea mientras que sea mejor que el entrenamiento pasado! tu dale te sorprenderas a ti mismo los limites se los pone uno!

Hoy descanso del gym,estoy todo molido! y por la tarde me toca correr 6km! saludos hermanos que tengan buen dia!

Feliz descanso don marco, te lo ganaste _chino_[/QUOTE

Gracias hermano la verdad una mañana sin las pesas si me ayuda muchisimo a pesar de que corri por la tarde ,muchos sentiran que no es un dia de descanso pero en realidad ya despues de la corrida me siento bien comiendo de maravilla para reponer energias para los dos dias que faltan y todo salga como lo planeado saludos! espero verte mañana por aca!

Jueves Torso

Press inclinado con mancuernas dos series de calentamiento

3x8 1 serie 26kg, 2 serie 28kg, 3 serie 30lg

Dominadas 3 x 12

Press militar con mancuernas dos series de calentamiento

3x8 20kg

Remo sentado 3x10 65kg las dominadas me dejaron bastante cansado no pude ponerle mas peso pero apretando como siempre un par de seg en la concentracion

Fondos en paralelas 4x10

Me senti bien en el entrenamiento no mejore en los pesos pero saque un par de repeticiones mas de la cuenta en la mayoria de los ejercicios, hoy no me toca correr asi que mañana con todo con pierna! saludos

Menos mal que no mejoraste los pesos marco, ese inclinado es muy muy bueno che, a mi con 30 me tiemblan los brazos al subir hahaha :D. Y lo de las dominadas no te preocupes, mientras mas hagas, cada vez te van a dejar menos cansao. Un saludo y a seguir dandole con todo.

Buen entreno!, sabes, ami me pasa lo mismo con las dominadas, termino re cansado y a la hora de hacer remo tiro un poco menos aveces, lo otro lo veo todo en orden, sigue asi!
Saludos bro!

Menos mal que no mejoraste los pesos marco, ese inclinado es muy muy bueno che, a mi con 30 me tiemblan los brazos al subir hahaha :D. Y lo de las dominadas no te preocupes, mientras mas hagas, cada vez te van a dejar menos cansao. Un saludo y a seguir dandole con todo.

Gracias por pasarte hermano, si las dominadas ahi las llevo mejorando semana a semana sin duda alguna, lo malo de mi gym es que el maximo de mancuernas es de 30 kg creo que podria ya usar unas de 32 para tirar de pecho y remo a una mano me quedan cortas pero en dos semanas me cambiare de gym por lo mismo! saludos

Buen entreno!, sabes, ami me pasa lo mismo con las dominadas, termino re cansado y a la hora de hacer remo tiro un poco menos aveces, lo otro lo veo todo en orden, sigue asi!
Saludos bro!

Si amigo lo bueno es que ya me salen las 12 bien hechas pero ya despues de las 3 series de la espalda si termino bastante cansado pero ahi la llevamos ya sabes intentando dar lo mejor cada dia saludos!

Viernes!

2 series de calentamiento antes de cada ejercicio

Sentadillas 3x8

1 serie 86kg,2 serie 96kg, 3 serie 106 kg

Buenos dias 3x10

1 y 2 serie 63kg,3 serie 52kg

Superserie

Extension de piernas en maquina 3x8 100kg

Curl femoral 3x10 55kg

Curl sentado con barra 3x8

1 serie 35kg,2 y 3 serie 30kg

Press cerrado 3x6

1 serie 70kg,2 serie 75kg,3 serie 80kg

Hoy trote suave 10km para ir preparando el cuerpo para mañana cerrar la semana con 21km!!!! como parte de mi entrenamiento para la media maraton del 14 de agosto!

Atrás