Diario marcomexico!

Pues ahi va todo , sigo con mi rutina normal . esta semana descanso un poco ya que complete dos meses continuos , ahorita tengo un problemilla con un primo muy amigo de la infancia se encuentra grave y he estado yendo al hospital , no tengo cabeza para mucho mas
Que le hacemos asi es la vida

Pues hermano un abrazo y ojala se mejore tu primo y todo salga bien animo! no decaigas! _fiesta_

Gran entreno como siempre bro! y muy bueno el press banca, siguele dandole duro q seguro vas a llegar a los 100kg :)
Saludos

Martes 19/7/11 Pierna,brazo

Sentadillas frontales dos series de calentamiento 30 kg

5x6 1 serie 65kg,2 serie 70kg,2 series 75kg

Peso muerto dos series de calentamiento 40kg

5x6 100kg

Prensa dos series de calentamiento con 60kg

4x6

1 serie 220kg,3 series con 240kg

Gemelos sentado dos series de calentamiento con 40kg

4x8 80kg

Superserie

curl predicador con barra 2 series de calentamiento con 15kg

3x10 30kg

Patada tricep dos series de calentamiento con 4kg

3x8 con 8kg aguantando 2 seg

Superserie

Curl martillo dos series de calentamiento con 4kg

3x10 15lb

Extension de tricep con cuerda dos series de calentamiento con 10kg

3x8 1 serie 25kg,2 series con 30kg

Hoy tocan 5 km, hoy me toca trabajar velocidad y potencia,el domingo tengo carrera en puebla de 10km!

Muy buen entreno marco, lo que si, a modo constructivo, es que veo que las patas vienen un poquin atrasadas respecto a torso. Igualmente, excelentes pesos hamijo. saludetes :D

Muy buen entreno marco, lo que si, a modo constructivo, es que veo que las patas vienen un poquin atrasadas respecto a torso. Igualmente, excelentes pesos hamijo. saludetes :D

Si hermano, en particular las sentadillas frontales siempre me han costado mas trabajo que las normales por asi decirlo, y si batallo mas por lo mismo de las corridas pero intentando dar lo mejor

Wenas bro ! no te desanimes porq tires menos en piernas, es un gran entreno igual para seguir mejorando, ademas acuerdate q corres la mayoria de los dias y eso influye un poco creo :).
Mucha suerte el domingo y animos bro!.
Saludos

Creo que es un mal que tenemos la mayoría en general, eso de el torso adelantado con respecto al tren inferior, pero no hay nada que no se pueda resolver con esta clase de entrenos, tu siguele dando fuerte man. Sin duda un nivel muy bueno el tuyo.

Muchas gracias a todos por su motivacion hermanos intentare seguir dandole con todo para subirle a esa pierna,hoy me toca descanso del salon de las pesas pero me toca correr 16km saludos a todos!!!

Jueves Torso

Press de banca inclinado con mancuernas dos series de calentamiento

3x8 1 serie 26kg,2 serie 28kg,3 serie 30kg

Remo sentado dos series de calentamiento

3x8 70kg aguantando en la concentracion

Press militar con mancuernas dos series de calentamiento

3x8 20kg

Fondos en paralelas 3x10

Dominadas 3x12

Hoy en particular muy pesado el entrenamiento, la humedad fue tremenda a pesar de ser las 7 de la mañana aqui en la playa esta el calor tremendo,sudando como puerco pero salio de maravilla el entrenamiento hoy y mañana descanso la corrida ya que tengo carrera el domingo de 10 km espero poder bajar mi tiempo de 50 min,vivo a nivel del mar y donde correre hay muchas mas altura asi que a darle con ganas!

Buenisimo ese entreno marco, a destacar ese inclinado y militar. Suerte con los 10k y a descansar y hacer una buena carga de hidratos. salu2

Como siempre buen entreno men ! ten cuidado con el calor , cuidate mucho la presion y toma abundante agua :) Saludos y a seguirle dando caña.

Buenisimo ese entreno marco, a destacar ese inclinado y militar. Suerte con los 10k y a descansar y hacer una buena carga de hidratos. salu2

Si amigo desde hoy comienzo con la carga de hidratos,muchos los meten un dia antes pero te sientes pesad antes de la carrera asi que hoy y mañana a comer rico jajaj saludos! y gracias

Viernes

Sentadillas dos series de calentamiento

3x8 1 80kg,2 90kg,3 95kg

Buenos dias (nuevo en este ejercicio) dos series de calentamiento

3x10 1 53kg,las dos ultimas 58kg

Extension de pierna en maquina dos series de calentamiento

3x8 1 95kg,las dos ultimas 100kg

Curl femoral dos series de calentamiento

3x10 55kg

Curl sentado con barra dos series de calentamiento

3x8 43kg

Press cerrado para tricep
3x6 dos series de calentamiento

1 60kg,2 70kg,3 75kg

Exelente semana la verdad me senti muy bien a pesar del calor y la corrida exelente ahi la llevo el domingo tengo carrera espero bajar mi tiempo saludos a todos buen fin de semana!!!!

Jueves Torso

Press de banca inclinado con mancuernas dos series de calentamiento

3x8 1 serie 26kg,2 serie 28kg,3 serie 30kg

Remo sentado dos series de calentamiento

3x8 70kg aguantando en la concentracion

Press militar con mancuernas dos series de calentamiento

3x8 20kg

Fondos en paralelas 3x10

Dominadas 3x12

Hoy en particular muy pesado el entrenamiento, la humedad fue tremenda a pesar de ser las 7 de la mañana aqui en la playa esta el calor tremendo,sudando como puerco pero salio de maravilla el entrenamiento hoy y mañana descanso la corrida ya que tengo carrera el domingo de 10 km espero poder bajar mi tiempo de 50 min,vivo a nivel del mar y donde correre hay muchas mas altura asi que a darle con ganas!

Me llamo mucho la atención este entreno, sin duda muy bueno, con unos pesos excelentes man
Sigue asi, sin duda de calidad todo

como siempre de 10 che, las extensiones y el curl femoral una pasada, aunque a mi me habria dado cagaso hacer patas hoy, las hubiese cuidado pal domingo :D. Saludetes y ahora a por los 45 min en los 10k

Wenas, la verdad sin palabras :) muy buen entreno, veo q aumentaste de pesos puede ser?
vamos q si sigues asi vas a mejorar mucho esas piernas :). Saludos

como siempre de 10 che, las extensiones y el curl femoral una pasada, aunque a mi me habria dado cagaso hacer patas hoy, las hubiese cuidado pal domingo :D. Saludetes y ahora a por los 45 min en los 10k

jajaja ya ni me digas,los femorales el sabado estaban destruidos jajaja,pues amigo me fue bien en la carrera llegue a los 48 min y habian dos puentes tremendos que teniamos que subir pero muy divertida la carrera saludos!!!!!!!!!!1

Atrás