Diario marcomexico!

Holas, la verdad q me sorprendi por lo que corres compadre!, debes tener un muy muy buen estado :) y eso combinado con el gimnasio, yo creo q termino muerto la primer semana :) jajaja. Saludos

Holas, la verdad q me sorprendi por lo que corres compadre!, debes tener un muy muy buen estado :) y eso combinado con el gimnasio, yo creo q termino muerto la primer semana :) jajaja. Saludos

Hola hermano! jajaja si es pesado pero como todo fue de poco a poco hay dias buenos y dias malos, la verdad si tengo super buen estado fisico y encuento a lo estetico ahi la llevo no me va nada mal he podido cojer volumen a pesar de correr tanto,pero todavia me falta depurar algunos detalles pero ahi ya llevamos dandole a todo saludos!!!

Quedate tranquilo q si sigues haciendo las cosas bien vas a depurar esos detalles q dices y llegaras tu objetivo!, pero todo lleva su tiempo. Saludos

Jueves 14/7/11 Torso

Bench press inclinado dos series de calentamiento con 30kg

5x4-6 una con 70kg y 5 series con 65kg

Jalones al pecho dos series de calentamiento con 25kg

5x4-6 una con 65 kg y 5 con 62kg

Levantamiento lateral dos series de calentamiento con 4kg

5x4-6 30lb

Encogimientos por detras dos series por calentamiento con 40kg

5x4-6 dos series con 70kg y 3 con 60kg

Press frances dos series de calentamiento con 15kg

5x4-6 33kg

Curl de bicep con mancuernas dos series de calentamiento con 4kg

5x4-6 18kg

Hoy en particular fue bastante cansado lo bueno es que hoy descanso en mi entrenamiento para la medio maraton

Muy bueno el entrenamiento en gral hoy marco, lo que es una pasada es el curl de biceps, muy bueno. salu2

Muy bueno el entrenamiento en gral hoy marco, lo que es una pasada es el curl de biceps, muy bueno. salu2

Gracias mi hermano termine con los brazos muertos,esta rutina va genial ya que es una rutina con progresiones asi que el plan es intentar cargar mas peso que la semana pasada pero menos repeticiones siempre respetanto la tecnica del ejercicio!! pero termine muerto amigo

Yo creo q no seria normal q no estes cansado :) jaja, gran ejemplo das con el ejercicio aerobico q haces, la verdad es sorprendente para mi (ojo porq capas q a algunos les resulta normal).
Y con respecto al entreno, muy bueno , sobre todo los biceps :)
Saludos

Yo creo q no seria normal q no estes cansado :) jaja, gran ejemplo das con el ejercicio aerobico q haces, la verdad es sorprendente para mi (ojo porq capas q a algunos les resulta normal).
Y con respecto al entreno, muy bueno , sobre todo los biceps :)
Saludos

Gracias hermano esas palabras me motivan para darle mas a todo jajaja pues ya sabes intentando darlo todo en cada entrenamiento saludos!!

Viernes Pierna

Peso muerto dos series de calentamiento con 40kg

5x4-6 100kg

Hack squat dos series de calentamiento 20kg

5x4-6 1 serie con 80kg,3 series con 75kg, 1 serie 70kg

Curl femoral dos series de calentamiento 30kg

5x4-6 60kg

Gemelos sentado dos series de calentamiento 40kg

5x4-6 70kg

Gemelos parado dos series de calentamiento 60kg

5x4-6 90kg

Ultima semana que llevare esta rutina, hoy por la tarde me toca correr 16km como parte de mi entrenamiento de la media maraton!!

Pedazo de entreno y encima correr 16 km o_O, yo quiero de eso que consumes hahaha _porrero_ . Ahora en serio las patas te van a quedar de moño hoy. Unicamente una cosita, a mi como que la hack le tengo cagaso a las rodillas, yo optaria mejor por una buenas frontales libres en ese caso. Buen finde marco

Pedazo de entreno y encima correr 16 km o_O, yo quiero de eso que consumes hahaha _porrero_ . Ahora en serio las patas te van a quedar de moño hoy. Unicamente una cosita, a mi como que la hack le tengo cagaso a las rodillas, yo optaria mejor por una buenas frontales libres en ese caso. Buen finde marco

Gracias amigo si la semana pasada igual me tocaron 16km el viernes y el fin de semana dormido todo el tiempo, y si comparto tu pensamiento sobre el hack por eso nunca estiro en su totalidad las piernas al subir he intento hacer el movimiento natural sin pausas, cambiare la rutina haber que te parece la otra es la torso pierna de killing se ve de maravilla,buen fin hermano

Excelente entreno marco, sin duda de calidad.

Esos pesos son importantes, de nivel. _chino_

Un saludo man y disfruta los días.

Gracias amigo si la semana pasada igual me tocaron 16km el viernes y el fin de semana dormido todo el tiempo, y si comparto tu pensamiento sobre el hack por eso nunca estiro en su totalidad las piernas al subir he intento hacer el movimiento natural sin pausas, cambiare la rutina haber que te parece la otra es la torso pierna de killing se ve de maravilla,buen fin hermano

La torso p de killing es muy buena, a mi al menos me dejo muy contento. La hice 2 meses y tuve muchas mejoras de fuerza y tamaño, sobre todo en las patas. Saludos y buen finde che.

Lunes 18/7/11 Torso

Bench press dos series de calentamiento con 30 y 40 kg

5x4 una con 90kg,otra con 83, y las ultimas 3 con 88kg

Remo Pendlay dos series de calentamiento con 30 y 40kg

5x4-6 una con 70kg,4 con 65kg

Push press dos series de calentamiento con 30kg

5x4 50kg

Encogimiento con barra dos series de calentamiento con 60kg

5x6 una con 80kg,4 con 90kg

Hoy me toca correr 10km

Veo que arrancaste la torso pierna, bien ahi. Por cierto muy buenos los pesos, sobre todo en el press plano. Tas fuerte cabronazo :D . Salu2

Veo que arrancaste la torso pierna, bien ahi. Por cierto muy buenos los pesos, sobre todo en el press plano. Tas fuerte cabronazo :D . Salu2

jajaja gracias hermano,fijate que ese es mi maximo de press plano nunca he echo eso de mi maximo a una repeticion en los ejercicios pero intento darle con todo,si empece la torso/pierna este tipo de rutinas son mis favoritas y donde he mejorado los pesos y fisicamente saludos!

Vas de lujo . a ese paso haras 150 kg en press de banca y 42 km en la tarde solo te faltaria en la noche al antro jajaja
Aqui apareciendome hermano veo que vas muy bien

Vas de lujo . a ese paso haras 150 kg en press de banca y 42 km en la tarde solo te faltaria en la noche al antro jajaja
Aqui apareciendome hermano veo que vas muy bien

Hola hermano gustaso verte por aca espero que todo muy bien!!!, pues ya sabes intentando darle a morir todos los dias no queda de otra,he estado agarrando fuerza y me da gusto ya que combinando con la corrida hay temporadas en que se complica la cosa pero dandole con todo ala comida me ha ayudado bastante saludos!!!_tragar_

Pues ahi va todo , sigo con mi rutina normal . esta semana descanso un poco ya que complete dos meses continuos , ahorita tengo un problemilla con un primo muy amigo de la infancia se encuentra grave y he estado yendo al hospital , no tengo cabeza para mucho mas
Que le hacemos asi es la vida

Atrás