Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Holas, la verdad q me sorprendi por lo que corres compadre!, debes tener un muy muy buen estado y eso combinado con el gimnasio, yo creo q termino muerto la primer semana jajaja. Saludos
Muy bueno el entrenamiento en gral hoy marco, lo que es una pasada es el curl de biceps, muy bueno. salu2
Yo creo q no seria normal q no estes cansado jaja, gran ejemplo das con el ejercicio aerobico q haces, la verdad es sorprendente para mi (ojo porq capas q a algunos les resulta normal).
Y con respecto al entreno, muy bueno , sobre todo los biceps
Saludos
Pedazo de entreno y encima correr 16 km , yo quiero de eso que consumes hahaha _porrero_ . Ahora en serio las patas te van a quedar de moño hoy. Unicamente una cosita, a mi como que la hack le tengo cagaso a las rodillas, yo optaria mejor por una buenas frontales libres en ese caso. Buen finde marco
Excelente entreno marco, sin duda de calidad.
Esos pesos son importantes, de nivel. _chino_
Un saludo man y disfruta los días.
Gracias amigo si la semana pasada igual me tocaron 16km el viernes y el fin de semana dormido todo el tiempo, y si comparto tu pensamiento sobre el hack por eso nunca estiro en su totalidad las piernas al subir he intento hacer el movimiento natural sin pausas, cambiare la rutina haber que te parece la otra es la torso pierna de killing se ve de maravilla,buen fin hermano
Veo que arrancaste la torso pierna, bien ahi. Por cierto muy buenos los pesos, sobre todo en el press plano. Tas fuerte cabronazo . Salu2
Vas de lujo . a ese paso haras 150 kg en press de banca y 42 km en la tarde solo te faltaria en la noche al antro jajaja
Aqui apareciendome hermano veo que vas muy bien