Diario marcomexico!

Tremendas las sentadillas marco, venis mejorando un monton en patas, y ese press cerrado tampoco se queda atras che. Vamos a ver si podes darle mañana a los 21k después de semejante paliza de patas, vas a estar to tembloroso. Un abrazo che

Buen entreno!, se ve q sigues progresando con el tema de las piernas!, por cierto muy buen Press cerrado!
Saludos bro!

Lunes

Todos los ejercicios con dos series de calentamiento

Press de banca 5x4
1 serie con 85kg, 4 series con 90kg

Remo Pendlay 5x6

todas con 70kg

Push press 5x4

1 con 50kg y 4 con 55kg

Hoy tocan 5 km por la tarde!

Muy buen entreno como siempre marco, veo que el plano mejoro ya 4 series con 90. Felicitaciones che. Como anduvieron los 21k del finde?

Muy buen entreno como siempre marco, veo que el plano mejoro ya 4 series con 90. Felicitaciones che. Como anduvieron los 21k del finde?

Hola hermano gracias por pasarte si el bench mejoro,le podria poner mas pero gusta llevarlo tranquilo dominar el peso y hacer las cosas bien.

Los 21km fijate que en esas distancias se complica mucho cuando hay calor y humedad para mi suerte estaba lloviendo asi que con una botella de 600 ml me la lleve tranquila salieron tranquilamente pero mis pies terminaros super madreados de ahi en fuera todo tranquilo hermano ,tengo mi competencia el 14 de agosto de los 21km asi que espero haber buen tiempo

Buenas! veo q estas a punto de pasar la barrera de esos pesos , por asi decirlo :) estoy seguro q llegaras a los 100kg de banca sin inconvenientes!
por curiosidad, cuanto estas pesando? si no me equivoco la ultima ves pesabas 82kg.
Saludos bro!

Buenas! veo q estas a punto de pasar la barrera de esos pesos , por asi decirlo :) estoy seguro q llegaras a los 100kg de banca sin inconvenientes!
por curiosidad, cuanto estas pesando? si no me equivoco la ultima ves pesabas 82kg.
Saludos bro!

Que tal hermano te voy a decir algo curioso estoy en 81kg pero hace 6 meses pesaba lo mismo pero era talla 36 de pantalon ahora soy 33 he bajado muchas tallas mi cintura anda en 92cm para que te imagines mas o menos

Hola hermanos ayer no pude entrenar ni gym ni correr ya que por cuestion de trabajo me desvele el lunes y el martes andube trabajando mucho y cansado asi que hasta hoy pude entrenar!

Miercoles

dos series de calentamiento para cada ejercicio

Sentadillas frontales 4x4 90kg

Peso muerto 5x6
2 series 100kg,2 series 105kg y ultima serie 110kg

Prensa 4x6

1 serie 200kg,una serie con 230kg,dos series 250kg

Superseries

Curl en banco scott con mancuernas 3x10 30lb

Patada tricep 8x10 30lb

Curl martillo 3x10 30lb

Extension tricep en polea alta 8x3 30kg

10km por la tarde!

Hoy si que te mandaste un pedazo de entreno marco, las sentadillas, prensa y patadas de triceps excelentes che. Un abrazo amigo.

Buen entrenamiento!, sobre todo las piernas, me impresionas, cada ves mas peso le metes!! ! la verdad es q les estas dando con todo!! seguramente esos progresos no tarden en venir!
Saludos bro!

Gracias a los dos si las piernas cada ves agarrando mas fuerza estas rutinas torso pierna en realidad que a mi me vienen de maravilla

Juves

Press inclinado con mancuernas 3x8

1 serie 26kg,2 serie 28 y 3 serie 30kg

Remo sentado 3x10
65kg

pres militar con mancuerna 3x8 20kg

dominadas 3x12

fondos en paralelas 4x10

Muy bueno como siempre che. Con los pesos que venís moviendo, no pronaste lastrar los fondos ya?. un abrazo hamijo.

Muy bueno como siempre che. Con los pesos que venís moviendo, no pronaste lastrar los fondos ya?. un abrazo hamijo.

Hola hermano si podria lastrarlos el problema es que mi gym es de esos fondos asistidos yo no los asisto pero esta el banco y me estorba para ponerme alguna mancuerna en las piernas

Viernes

Todos los ejercicios dos series de calentamiento

Sentadillas 3x8

1 serie 90kg,2 serie 100kg,3 serie 105kg

Buenos dias 3x10

las 3 series 60kg

Superserie

Extension de piernas en maquina 3x8

100kg

curl femoral 3x10 55kg

Curl sentado con barra 3x8 38kg

Press cerrado 3x6

1 serie 70kg,2 serie 80kg, 3 serie 85kg

que grandes mejoras se ven en esas patas che, y el press cerrado ese mete miedo muy bestia. Yo quiero de esa mandanga que tomas __meparto_ . En serio muy buenas progresiones es increible como vas semana a semana. Felicitaciones, un arbazo che

que grandes mejoras se ven en esas patas che, y el press cerrado ese mete miedo muy bestia. Yo quiero de esa mandanga que tomas __meparto_ . En serio muy buenas progresiones es increible como vas semana a semana. Felicitaciones, un arbazo che

Gracias hermano intento dar lo mejor semana a semana y la verdad me va muy bien comiendo bastante y dandole con todo al cardio

Atrás