Diario marcomexico!

Pedazo de etreno marco!, se nota q tus esfuerzos estan dando muy buenos avances, te felicito!
Saludos bro!

Por donde andas bro?
Saludos

Hola hermanos pues ando de regreso al foro me he desaparecido un poco por cuestion del regreso ala universidad y el trabajo combinados esta dura la cosa,asi que en lo que acomodaba mis horarios aproveche para descansar una semana de los fierros pero seguia corriendo, en un par de min ire al gym y posteare saludos a todos!!!

Que bien que estes de vuelta man, exito en este regreso a la universidad. Ya habrá tiempo de entrenar a tope. Saludos

Un gusto tenerte por aqui denuevo bro!, parece q ahora vas a tener una agenda apretada :D, mucha suerte !
Saludos

Hola hermanos les platico un poco con el regreso ala universidad combinado con el trabajo esta algo apretada la agenda pero ya me me acomode descanse una semana de las pesas pero segui corriendo bastante y me ayudo ya que corria en ayunas y si perdi algo de grasa,aqui pongo el entreno del miercoles que es el tercero de la semana me tope con la rutina de dloco de 5 dias,tiene mucho que no salgo de las torso/pierna asi que intente probar otra cosa ahi va el entreno

Remo con barra 3x10(80lb mas barra),8(90lb mas barra),6(100lb mas barra)

dominadas 3x10,8,6

Remo polea baja 3x10(48kg),8(55kg),6(61kg)

pull over polea alta 2x10(41kg)

Jalones barra plana 3x10(23kg),8(27kg),6(32kg)

Press frances 3x10(50lb),8(60lb),6(70lb)

Nuevo gym y maneja libras y kg en distintos aparatos intento cumplir con el descanso de 45 seg ,merma mis kilos pero me siento muy bien respetando los 45seg en lugar de los 60 habituales,por la noche 12km

Buen entreno para remotar denuevo ! y buena idea de ir variando con las rutinas, me seguire pasando por aqui!
Saludos bro!

Che pasame las Lb a kg que no entiendo na!!! __meparto_ . Buen machaque, el frances y el pullover en polea alta buenísimos. Cuando puedas subí la rutina, de chusmo nomas :D.

Atrás