Juancar
AdMiNiStRaToR III
juancar, wapetoooooooooooooooon, y rosita donde anda, venga dale una patada en el culete, pero suavecita ehhhhhh, y que se ponga las pilas
Jejeje, Rosita está liada con lo de la cafeteria, pero en cuannto se ponga las pilas, ya la tendreis por aqui dando guerra.
Besos wapetona !!!
Buen entreno, juancar y realmente duro.
Podrías probar a alternar el ejercicio de espalda con el de pecho, es posible que se haga mas llevadero y sobre todo ahorre tiempo, porque esos entrenamientos, al menos para mi, se me hacen muy largos, (me puedo ir a la hora y media tranquilamente)
Son largos, si, pero lo que suelo hacer, es un dia empezar por pecho, y al otro con espalda. asi el primer grupo, recibe mas intensidad ese dia, y no va quedando atras. En cuanto a lo de hacer superseries, esta bien para ahorrar tiempo, pero para mis propositos de hipertrofia, mejor uno y luego otro-.
UN abrazo campeon !
Bueno lo primero saludarte Juancar y darte la enhorabuena porque vas saliendo de la gripe y te vas recuperando y con el entreno me quedó claro que eres un marica jajajaja, buen enteno¡¡¡¡¡¡¡
A ti FLESH ya sabes hay preplayas porque no prenieves jajaja podrias crear tu grupo de prenieves donde tiene cabida entrenar solo los meses de verano y en invierno a darle a los deportes invernales jajajaa,
Un salu2 maquinas¡¡¡¡¡¡
Un abrazo Vikin !! A VER CUANDO NOS VEMOOOOOOOSS
Buen entreno juancar envidia me das, por cierto juancar aver si me puedes esplicar cmo poner el link de mi diario pero asi como lo tienes tu para que salga al pinchar en DIARIO nos e si me entiendes xDD
Ok amigo, ahora te paso un enlace.