Diario mangravite de un banneador de la pradera

Impresionantes los pesos en remo. Y en banca tb, aunque no sean tus máximos. Un saludo grandullón. Me gusta ver que vas recuperandote rápido. Yo por mi parte creo que voy a intentar mejorar en snowboard (aunque ya sea viejete pa esos deportes de riesgo) jajaj asi que pasare del gimnasio una buena temporada. La verdad es que encuentro mucha más satisfacción en este deporte. Escribiré un post al respecto (poniendo a caer de un burro) de las personas que solo entrenan en el gym. _enfadao_

Hay mariconas de playa y mariconas de nieve. Por ejemplo, Flesh.
¿Cuántos años tienes, vieja?
A ver si te pasas más por aquí.
Un abrazo, Carne a la Piedra.

Hay mariconas de playa y mariconas de nieve. Por ejemplo, Flesh.
¿Cuántos años tienes, vieja?
A ver si te pasas más por aquí.
Un abrazo, Carne a la Piedra.

Efectivamente hay mariconas de playa, de nieve y gente triste que conoce solo un deporte...

Efectivamente hay mariconas de playa, de nieve y gente triste que conoce solo un deporte...

¿te refieres a tí?
Yo solo he hecho yoga, remo, atletismo, taekwondo y full contact.

Oye, ya que estás de chafardeo, ¿a qué se refiere el término "entrenamiento de cadenas musculares"?
Lo he leído por ahí y me tiene un poco perplejo.

Última edición:
Bueno lo primero saludarte Juancar y darte la enhorabuena porque vas saliendo de la gripe y te vas recuperando y con el entreno me quedó claro que eres un marica jajajaja, buen enteno¡¡¡¡¡¡¡

A ti FLESH ya sabes hay preplayas porque no prenieves jajaja podrias crear tu grupo de prenieves donde tiene cabida entrenar solo los meses de verano y en invierno a darle a los deportes invernales jajajaa,

Un salu2 maquinas¡¡¡¡¡¡

Buen entreno, juancar y realmente duro.
Podrías probar a alternar el ejercicio de espalda con el de pecho, es posible que se haga mas llevadero y sobre todo ahorre tiempo, porque esos entrenamientos, al menos para mi, se me hacen muy largos, (me puedo ir a la hora y media tranquilamente)

juancar, wapetoooooooooooooooon, y rosita donde anda, venga dale una patada en el culete, pero suavecita ehhhhhh, y que se ponga las pilas

hola soy nuevo y no me dejan escribir privados ni a juanar ni a terence. asi que lo hare por aqui y espero que me respondais por privado. bueno pues os cuento mi historia en el gym y espero que me deis vuestra opinion y consejos.
Bueno tengo 18 años, mido 1.88 y peso 74 kilos. llevo en el gimnasio un poco mas de 2 años, aunque en verano voy poco, y al empezar pesaba 59 kilos, y fui aumentando poco a poco de peso, hasta que empecer a tomarme mega mass 2000 y luego 4000. En 6 meses subi de 65 kilos a 79 kilos, pero evidentemente eso no era musculo puro, era musculo flacido sin consistencia, asi que deje de tomar esa mierda, pero que me ha ayudado. En verano, con las fiestas, baje a 73 kilos, y desde noviembre estoy entrenando con mucha mas intensidad, 2 horas al dia, suplementandome con vitargo cytholite de quamtrax, y aora todo estoy marcadisimo, pero claro me faltan 7 u 8 kilos.
pues despues de este tocho, y no me enrrollo mas, os pido que me digais como puedo aumentar esos kilos de forma constante pero siguiendo definido, me tomo un suplemento de proteinas junto a los carbohidratos, o hago una buena dieta.
Nose aconsejadme porque aora no consigo aumentar volumen ni ganar fuerza, solo definir.

Lo siento por ponerlo aqui pero soy nuevo...
Un saludo desde Andalucia y muchas gracias,jeje

hola soy nuevo y no me dejan escribir privados ni a juanar ni a terence. asi que lo hare por aqui y espero que me respondais por privado. bueno pues os cuento mi historia en el gym y espero que me deis vuestra opinion y consejos.
Bueno tengo 18 años, mido 1.88 y peso 74 kilos. llevo en el gimnasio un poco mas de 2 años, aunque en verano voy poco, y al empezar pesaba 59 kilos, y fui aumentando poco a poco de peso, hasta que empecer a tomarme mega mass 2000 y luego 4000. En 6 meses subi de 65 kilos a 79 kilos, pero evidentemente eso no era musculo puro, era musculo flacido sin consistencia, asi que deje de tomar esa mierda, pero que me ha ayudado. En verano, con las fiestas, baje a 73 kilos, y desde noviembre estoy entrenando con mucha mas intensidad, 2 horas al dia, suplementandome con vitargo cytholite de quamtrax, y aora todo estoy marcadisimo, pero claro me faltan 7 u 8 kilos.
pues despues de este tocho, y no me enrrollo mas, os pido que me digais como puedo aumentar esos kilos de forma constante pero siguiendo definido, me tomo un suplemento de proteinas junto a los carbohidratos, o hago una buena dieta.
Nose aconsejadme porque aora no consigo aumentar volumen ni ganar fuerza, solo definir.

Lo siento por ponerlo aqui pero soy nuevo...
Un saludo desde Andalucia y muchas gracias,jeje
Ati te parece normal esto..?.
Usar el buscador... hay MILES de temas que tratan lo mismo.

Juancar dijo:
Remo maquina

15 x 70 / 9 x 80 / 5 x 92 / 7 x 82 / 10 x 70

dominadas

me paso factura el esfuerzo del remo.

4 series de 7 reps, con algo de esfuerzo, pero...sin ninguna molestia en hombros o codos(Vamos bien !!)

press de banca

12 x 60 / 9 x 100/ 7 x 100/ 4 x 110/ 4 x 110

Bueno ese remo en maquina. Las dominadas andan bien, para lo grande que eres y debes pesar debe ser una barbaridad. El press esta genial, yo tiro la mitad que tu,asique sin quejas xD.
Saludos grandullon!
Hablando!!

bien juancar, poco a poco vas retomando el ritmo y los pesos habituales en tus entrenamientos, ten un poco mas de paciencia y dentro de una semana ya estarás dando guerra como siempre.

Buenas,me suscribo a tu diario,que se ve que eres un tio genial y ademas entrenas como dios manda jejeje

saludos

bien juancar, poco a poco vas retomando el ritmo y los pesos habituales en tus entrenamientos, ten un poco mas de paciencia y dentro de una semana ya estarás dando guerra como siempre.

Buenas,me suscribo a tu diario,que se ve que eres un tio genial y ademas entrenas como dios manda jejeje

saludos

Gracias, tio, saludos __genial__
lo 1º +1000000000000000 lo segundo no tanto jajajajaj_cintura__salta_

jajajajja

Jajajajajaja?????? ME RIO, O NO????

Bueno, amigos. Deciros, que aunque no posteo mis entrenos, si que voy al gym. He empezado el sabado en el gym que me vio crecer, asi que no podeis imaginaros lo feliz que soy.

Me siento bastante fuerte, recuperado, y con ganas de pulir a Niko y a Peter.

No tengo mucho tiempo ahora porque ando liado con el tema de la cafeteria. Estamos haciendo arreglillos y esas cosas, que me roban tiempo, maricas de playa.

Ya os posteare entrenos en breve, cuando tenga algo mas de tiempo.

UN abrazo a todos,amigos, y un beso en la porra, con lengüetazo en el costillar, jajajajajajaja_beso_

Juan carlos que ha pasado con los entrenos espectaculares... ??? te agarro la crisis ???

Bueno saludos hierricola!!!__genial__

pues nada majete, saludos a ti también. y que te vaya genial ya cuando tengas mas tiempo nos cuentas todo!!!

UN abrazo a todos,amigos, y un beso en la porra, con lengüetazo en el costillar, jajajajajajaja_beso_

Mira que te gustan las warrerias tontín!! _culo2_ jejejejejeje

Me alegro de que ya te encuentres mejor y que vuelvas a la normalidad, mucha mierda con la cafetería y que la obra vaya bien!!
__genial__

Saludosssssss

que me pones cachondo.... _abrazo_

Y tu a mi, princesita. _beso_

Juan carlos que ha pasado con los entrenos espectaculares... ??? te agarro la crisis ???

Bueno saludos hierricola!!!__genial__

La crisis solo llega a mi bolso, jajaja.Los entrenos siguen marchando, amigo BBrules, y sin necesidad de silla...

Es un buen pique el de Peter, niko y tu :D sólo faltaría que el mono entrara al trapo

Esperamos los entrenamientos

EN cuanto pueda, subo el video, jejeje.

pues nada majete, saludos a ti también. y que te vaya genial ya cuando tengas mas tiempo nos cuentas todo!!!

ok, en breve, amigote. !!
Mira que te gustan las warrerias tontín!! _culo2_ jejejejejeje

Me alegro de que ya te encuentres mejor y que vuelvas a la normalidad, mucha mierda con la cafetería y que la obra vaya bien!!
__genial__

Saludosssssss

Gracias mago !!!! UN abrazo, amigos !! EN breve estoy de nuevo dandoos la paliza a todos.

Atrás