Diario mangravite de un banneador de la pradera

Tu menos entrenar en serio de casi todo macho mira que pensar en la sauna maromos me cago en to lo que se menea que yo te tenia por un chicarron del norte haber si en vez de chicarrón vas a ser pujarrón ......... jajajjajajaja, entreno bueno Juancar no desanimes si has estado fastidiado andaras con las defensas bajas y ahora en breve te iras recuperando sin duda así que yo no le daría mas importancia de la que tiene, intenta descansar todo lo bien que puedas alimentate como un animal y volveras a tirar como animal que eres.

Un salu2 amigo cuidate _iloveu_

PD: esas putas mancuernas que mueves no son ninguna tonteria para los preses así que dejate de llorar y mariconear autocompadeciendote que tiras como un puto animal aun estando medio jodido¡¡¡¡¡

Te veo muy fuerte... pero no te veo en la lista de participantes del Mr. Foro... En Junio tenemos una cita... Un saludo... buenos entrenos como siempre.

A ver si empezamos a entrenar enserio, eh!! que ya hay suficiente marica de gimnasio por ahi hombre.

ufffff
vaya competencia q hay entre bardok y vos por las mancuernas de 40-50 jaajajajajaja
un abrazo guerrero!!!

Gonchiz, no confundas.... el club de los 50's lo integramos solo 3 x ahora, Peter Parker, Juancar y yo.
Bardok es un animal, pero aun no llego a los 50.

exijo que definas "porra"!

Desterrator, no le busques vuelta, porra = pija

Tu menos entrenar en serio de casi todo macho mira que pensar en la sauna maromos me cago en to lo que se menea que yo te tenia por un chicarron del norte haber si en vez de chicarrón vas a ser pujarrón ......... jajajjajajaja, entreno bueno Juancar no desanimes si has estado fastidiado andaras con las defensas bajas y ahora en breve te iras recuperando sin duda así que yo no le daría mas importancia de la que tiene, intenta descansar todo lo bien que puedas alimentate como un animal y volveras a tirar como animal que eres.

PD: esas putas mancuernas que mueves no son ninguna tonteria para los preses así que dejate de llorar y mariconear autocompadeciendote que tiras como un puto animal aun estando medio jodido¡¡¡¡¡

Es cierto lo q dice el mastodonte manco de tanta paja.... eres un animal, asi que nada de hacerse la victima... venga y humille con sus entrenos animal de pelada.......

Esto no es una pelada, es un panel solar de una maquina levanta pesos.

Abrazo Juancar!!!!!

Muchas guarradas por aqui y pocos entrenos. Que clase de suero de leche usas tú en las protes jejjeje? de porra?

Joooder Juancar vaya entrenos!acavo de ver algunos videos tuyos con los demas compis y ufffff ma ntrao envidia!Acavo de acer la moxila y me voy ya mismo al gym k despues de ver tus videossss...
Venga un saludo granduyon!!!y aver si aceis alguna kedada tanben por mi tierra, que amos...vaya comidas ufffffffff_iloveu_

oye por cierto rosa esta entrenando o esta aun jodidilla.....

Rosa empieza el dia 1, en serio, ademas, volvemos al gimnasio que me vio nacer. El gym donde siempre me he sentido como en casa, en Gijon.

Estoy muy contento, y muy ilusionado. Tengo grandes conocidos alli, que son gente muy de bien.

Ya te iremos contando, amiguete.

epa Juancar, dices que llevas una rutina de alta intensidad. La tienes por ahí posteada? Me gustaria saber cómo distribuyes los grupos musculares por día, etc.

gracias!

Pues el dia 1 hago pecho, espalda, triceps y trapecios. Y el dia 2, muslos, gemelos, femoral, biceps y hombros.

ufffff
vaya competencia q hay entre bardok y vos por las mancuernas de 40-50 jaajajajajaja
un abrazo guerrero!!!

Habra que pasarse por su diario, a ver que pasa, jajajaja

ja ja ja , espero que te de todo el resultado que tu quieres a todas esas cosas que has puesto, sobre todo el de la sauna jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

donde esta rosa, se le echa de menos un monton, dale 3000 besitos y otros tantos para ti

Gracias Alicia. A ver si esos besos, nos los podemos dar el proximo mes en el ifema. A Peter, no se yo si le daré un beso, o un abrazo- Dependera de si está afeitado o no.

Dale caña Juancar! jeje
Yo tmb quiero ser algun dia un Mancuernero jajaja :p

Animos! con tus entrenamientos!

Slaudos_chino_

Gracias compi. Te veremos siendo mancuerneno real de la corte del rey glijander, jajajajaja, y dejandome a la altura del betun, sin duda.

Pero sin pintalabios que se queda la marca

Jajajajajaja, y eso?? Yo no uso ehhh??? jajajajaja, en todo caso las chicas, jajajajaja+

Rosa está en la sauna con Juancar!!! O tu que creias Alicia?? jejejejejeje este Juancar nos quería despistar... __meparto_

Un abrazo máquina!

Que va !! Rosa en la sauna se agobia enseguida, jajajajaja

Un abrazo chicos, gracias por los comentarios. !! Sois los mejores !!

exijo que definas "porra"!

Garrote, trizote, brazo, palo, gancho.....

tranquilo, que aun no te he tirado los trastos, jajajaja, pero no te descuides, que pronto lo haré, jajajaja

Juancar, mira a ver si me puedes hacer el favor de asomarte por aqui, a ver que te parece...
Rutina, musculo dos veces semana

Gracias de antemano tio, eres el puto amo __genial__

Ok AMIGO, me pasare en un ratito !!

joder, entreno machacante! pero.... cuántos años te ha costado manejar esos pesos?? no veo el día que levante yo la mitad xD
a seguir así JUANCARNOLD!!

¡¡Queremos nueva entregaaaa!!

Pues te dire, que casi levanto lo mismo que en mis comienzos.

En mi primer año, me hacia press de banca con 100 kg, y unas 4 reps, o asi. Ahora me hago 10 / 11., con ese peso, asi que mira todo el tiempo que estuve dormido...

Jajajajajaa amigo, quiero verte pronto, en serio. Tengo muchas ganas de enfrentarte a ti en un entreno, y darte un fuerte abrazo. Ya me contaras por donde andas, y como esta la cosa para vernos un dia.
Te veo muy fuerte... pero no te veo en la lista de participantes del Mr. Foro... En Junio tenemos una cita... Un saludo... buenos entrenos como siempre.

Si que estoy , Sensei. Las fotos , hasta que no haya unos cuantos participantes, no las subire, jejejeje
A ver si empezamos a entrenar enserio, eh!! que ya hay suficiente marica de gimnasio por ahi hombre.

Jajajajajaja, y que lo digas, Draftinho, pero por si acaso, no te arrimes mucho a mi, no vaya a ser que...
Gonchiz, no confundas.... el club de los 50's lo integramos solo 3 x ahora, Peter Parker, Juancar y yo.
Bardok es un animal, pero aun no llego a los 50.

Desterrator, no le busques vuelta, porra = pija

Es cierto lo q dice el mastodonte manco de tanta paja.... eres un animal, asi que nada de hacerse la victima... venga y humille con sus entrenos animal de pelada.......

Esto no es una pelada, es un panel solar de una maquina levanta pesos.

Abrazo Juancar!!!!!

Los 50 kg,, los tengo en mente, para pronto, Subire el video cuando lo haga, no lo dudeis... jejejeje

porra=pene=polla

Muchas guarradas por aqui y pocos entrenos. Que clase de suero de leche usas tú en las protes jejjeje? de porra?

Si, y si fuera de la tuya, me gustaria mas, amol, pero tengo que conformarme con la de Benito camela, jajajajajaja.
juancar está de vacaciones!

Sigo entrenando aunque no postee.

Joooder Juancar vaya entrenos!acavo de ver algunos videos tuyos con los demas compis y ufffff ma ntrao envidia!Acavo de acer la moxila y me voy ya mismo al gym k despues de ver tus videossss...
Venga un saludo granduyon!!!y aver si aceis alguna kedada tanben por mi tierra, que amos...vaya comidas ufffffffff_iloveu_

Y si no, os acercais a la nuestra tierrina, jajajaj,vagooooo, venga, apuntate para ir al ifema.

Recuperate pronto Juancar, que estas en decadencia!!

Saludos y...

Jajajajajaja vaya animos !!

Un abrazo muy fuerte a todos los que me escribis y os pasais por aqui, amigos

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Aqui os dejo el entreno de hoy. En espalda, me he sentido como nunca, y en pecho, la cosa va mejor. Solo me queda una pequeña secuela de las molestias del cuello, o del hombro, no lo se. Porque el dolor, me sale del esternomascloideo, y no distingo bien si me sale del hombro, o del cuello.

Tambien puede ser que me salga de la porra del medio, y me suba hasta arriba, pero bueno, ya me lo dira Benito.

Remo maquina

15 x 70 / 9 x 80 / 5 x 92 / 7 x 82 / 10 x 70

dominadas

me paso factura el esfuerzo del remo.

4 series de 7 reps, con algo de esfuerzo, pero...sin ninguna molestia en hombros o codos(Vamos bien !!)

press de banca

12 x 60 / 9 x 100/ 7 x 100/ 4 x 110/ 4 x 110

press inclinado en gromenawer

4 series de 7/9 con 60 kg en discos-

pres estrecho, o angosto como lo llaman algunos de mis amigos

10 x 60 / 8 x 80 / 9 x 80 / 6 x 90 / 8 x 80

extensiones en polea

4 series con 35 kg, y unas 10 reps

elevaciones de trapecio

5 series con las mancuernas de 30 , al fallo(entre 12 y 15 reps)

Me he sentido francamente bien con el entreno de hoy. Me queda por coger mas confianza y fuerza en banca, pero en espalda, sobre todo en remo, he ido por encima de mis ultimas marcas, mejorando incluso las de antes de quedarme malo.

Un abrazo amigos !!!!

Hola Juancar. Es la primera vez que entro a tu diario y la sección diarios en realidad, a la cual voy a tratar de ir visitando de ahora en mas. Muy bueno el entrenamiento y los pesos. Espero que te recuperes bien de la “peste” y le des con todo a los fierros. Saludos!

Hola Juancar. Es la primera vez que entro a tu diario y la sección diarios en realidad, a la cual voy a tratar de ir visitando de ahora en mas. Muy bueno el entrenamiento y los pesos. Espero que te recuperes bien de la “peste” y le des con todo a los fierros. Saludos!

Muchas gracias, amigo- Te mando saludos, y aqui seras bien recibido._abrazo_

Buen entreno juancar envidia me das, por cierto juancar aver si me puedes esplicar cmo poner el link de mi diario pero asi como lo tienes tu para que salga al pinchar en DIARIO nos e si me entiendes xDD

Coño juancar... buenisimos entrenamientos, para acotar el press de banca, por lo menos ya salimos de la puta gripe... un abrazo hermano... __genial__

Remo maquina

15 x 70 / 9 x 80 / 5 x 92 / 7 x 82 / 10 x 70

dominadas

me paso factura el esfuerzo del remo.

4 series de 7 reps, con algo de esfuerzo, pero...sin ninguna molestia en hombros o codos(Vamos bien !!)

press de banca

12 x 60 / 9 x 100/ 7 x 100/ 4 x 110/ 4 x 110

Impresionantes los pesos en remo. Y en banca tb, aunque no sean tus máximos. Un saludo grandullón. Me gusta ver que vas recuperandote rápido. Yo por mi parte creo que voy a intentar mejorar en snowboard (aunque ya sea viejete pa esos deportes de riesgo) jajaj asi que pasare del gimnasio una buena temporada. La verdad es que encuentro mucha más satisfacción en este deporte. Escribiré un post al respecto (poniendo a caer de un burro) de las personas que solo entrenan en el gym. _enfadao_

Atrás