Diario mangravite de un banneador de la pradera

que tal andas juanky....y al igual que niko te pregunto por los trolls y por esa fiebre de identidades dobles de agata y demás jjajajaja

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto_

BUENISIMO Juancar, menuda pandilla estais hechos _loco_

Jajajaja, gracias amigo. Pues lo de moderador, es ser un poco el vigilante de estos pencos bestias que hay por aqui, para poner un poco de orden, jajajaja, y de vez en cuando meter en la "carcel" por unos dias a los que se porten mal.

Puedes pedirme los consejos que quieras amigo, para eso estamos todos en el foro, saludos, y me alegro que te hayan gustado los videos

Jo macho, tanto se desmadra esto por aqui que tiene que haber un controlador del personal, bueno, me supongo que sera mayormente controlar que nadie falte a nadie ni nada por el estilo, en fin, es bueno que se ponga de vez en cuando un poco de orden.

Hola JUANCAR, he leido un poco tu diario pero no me queda claro, qué rutina sigues ahora?

Y otra pregunta, estás en volumen? has definido alguna vez al 8-10%?

salu2

Muy Wenas Juancar Me e leeido un poco tu diario jeje ... ta wapo

Yo e empezado uno ahora para aprender y compartir con los demas nuevos aspectos jeje

Bueno ya ire pasando si? Un saludo

BB

__meparto___meparto___meparto_

BUENISIMO Juancar, menuda pandilla estais hechos _loco_

Jajajajajajaja, no se si da mas risa la idea, o la birria que hice de montaje, jajajaja

Jo macho, tanto se desmadra esto por aqui que tiene que haber un controlador del personal, bueno, me supongo que sera mayormente controlar que nadie falte a nadie ni nada por el estilo, en fin, es bueno que se ponga de vez en cuando un poco de orden.

Bufff, se desmadra, se desmadra...

Hey que hay juancar... ya estamos listos para darle duro a los hierros ???

Saludos bestiagrawer!!!!

UN abrazo gromenawer, amigo !!!
Hola JUANCAR, he leido un poco tu diario pero no me queda claro, qué rutina sigues ahora?

Y otra pregunta, estás en volumen? has definido alguna vez al 8-10%?

salu2

No he definido nunca tanto. En cuanto a la rutina, estoy haciendo una de alta frecuencia.

Divido el cuerpo en dos, y procuro ir 5 dias al gym.

SALUDOS

Que paso con los TROLLos?
La gripe es historia ya?

Te mando un abrazo, grandote!

La gripe es tan historia, como la madre de Pureta, que veo que ha dejado el foro.

Otro abrazo para ti, amigo !!

que tal andas juanky....y al igual que niko te pregunto por los trolls y por esa fiebre de identidades dobles de agata y demás jjajajaja

La fiebre bien, pero me he ausentado unos dias que he estado de viaje.El domingo entrené con ALvarito, pero ayer y antes de ayer no he podido.

Mañana, si.

_abrazo_

Muy Wenas Juancar Me e leeido un poco tu diario jeje ... ta wapo

Yo e empezado uno ahora para aprender y compartir con los demas nuevos aspectos jeje

Bueno ya ire pasando si? Un saludo

BB

oK,Amigo. Seras bien recibido !! __genial__

Juan Carlos,

Seras muy moderador, pero o subes entrenos o te denuncio como a Sasha.... te aviso.
Vamos maldito ultra del sporting de gijon (puajjj!) tu puedes con mas q mil trolles.....
Te quiero ver machacar, carajo!
Y Rosita? Mandale un besazo, de esos de los mios, ok?
Te quiero grandote.

Bien dicho niko, que suba entrenos jajaja que esto parece un chat, ha rosa la tendra por ahi encerrada la chiquilla seguro que está deseando ir al gym pero juancar no la lleva en coche asin que.......

juancar, vos sos mod y seguro q podes hacerme un favor
viste donde dice, miembro de honor, gran miembro, banned, etc
me podes poner
los musculos de bruselas

AJAJAJAJAJA, es el apodo de van damme, pleasee
cuidateeee

Juan Carlos,

Seras muy moderador, pero o subes entrenos o te denuncio como a Sasha.... te aviso.
Vamos maldito ultra del sporting de gijon (puajjj!) tu puedes con mas q mil trolles.....
Te quiero ver machacar, carajo!
Y Rosita? Mandale un besazo, de esos de los mios, ok?
Te quiero grandote.
ç

Nicolas, jajajaja, es que me da mas pereza subir los entrenos que los propios hierros. No creais que no entreno, que si que lo hago. De hecho, hasta los domingos me traslado a 30 km de mi ciudad, para poder entrenar en Oviedo con Alvarito.

Gracias por los animos, hoy posteare los entrenos, jejeje

Rosa??? Preguntadle a ella, jajajajaja, yo no digo NA !!

Bien dicho niko, que suba entrenos jajaja que esto parece un chat, ha rosa la tendra por ahi encerrada la chiquilla seguro que está deseando ir al gym pero juancar no la lleva en coche asin que.......

Tu calla, cabroncete !!

juancar, vos sos mod y seguro q podes hacerme un favor
viste donde dice, miembro de honor, gran miembro, banned, etc
me podes poner
los musculos de bruselas

AJAJAJAJAJA, es el apodo de van damme, pleasee
cuidateeee

Bueno, eso lo puedes poner tu, jejeje, vete a panel de control, y alli en editar your details y...listo !!

Por lo visto se necesitan postear entrenamientos aqui asi que si los quieren ver vayan a mi diario __meparto_

Come´on juan vamos a darle duro a los hierros porque no solo de foro vive el hombre...

__genial__

Juancar,amigo,necesito deleitarme con un entreno tuyo yaaaa!

Por cierto,o recuerdo mal,o no sueles hacer abdominales? a lo mejor es que no los pones o que como he dicho,recuerdo mal

Un saludo!

Por lo visto se necesitan postear entrenamientos aqui asi que si los quieren ver vayan a mi diario __meparto_

Come´on juan vamos a darle duro a los hierros porque no solo de foro vive el hombre...

__genial__

Juancar,amigo,necesito deleitarme con un entreno tuyo yaaaa!

Por cierto,o recuerdo mal,o no sueles hacer abdominales? a lo mejor es que no los pones o que como he dicho,recuerdo mal

Un saludo!

BUeno, bueno....ante tal apabullamiento, me veo obligado a postear el entreno de hoy.

La verdad es que no me siento bien del todo. Desde la gripe, tengo las articulaciones doloridas, y me duelen los hombros y los codos la de Dios...

En fin, aqui va lo que hice hoy.

Ivan, por cierto, los abs, suelo hacerlos muy de cuando en cuando_enfadao_
press banca con mancuernas

calentamiento, 3 series de 8/9 reps con mancuernas de 40 kg, y una ultima de 4 resp con las mancuernas de 47,5

press inclinado con mancuernas

4 series de 8 reps con las de 30 kg

remo en maquina

4 series de 10 reps con 70 kg

dominadas

4 series de 6 reps (me duelen mucho los hombros)

Press estrecho

12 x 60 / 8 x 80 / 8 x 80 / 11 x 60

extensiones en polea triceps
3 series al fallo.

A la ducha y para casa-

Mañana empiezo con la creatina, los aerobios y las saunas.

La creatina, espero que me ayude a conseguir un poco de fuerza, y ponerme a la altura de hace un mes, que estaba bastante bien de fuerza.

Los aerobios, para los michelos, lorzas y grasuca varia.

La sauna, para ver si pillo algun palomo distraido _culo2__humillaci y le pongo fino, y de paso, con el calor, a ver si mejoran mis articulaciones, que falta les hace.

UN abrazo, y gracias por pasaros por aqui, amigos.

Pues un entrenamiento cojonudo. ¿Hay mancuernas más grandes en tu gimnasio? Lo digo para ver si ganas a Peter y Niko, jeje. Aunque ya te he leído decir que son una mariconada, prueba las dominadas supinadas que te van a ir mucho mejor para los hombros.
Recuérdame que nunca me tome una sauna contigo, jajaj.
Un abrazo, grandullón.

Atrás