Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Jajajaja, gracias amigo. Pues lo de moderador, es ser un poco el vigilante de estos pencos bestias que hay por aqui, para poner un poco de orden, jajajaja, y de vez en cuando meter en la "carcel" por unos dias a los que se porten mal.
Puedes pedirme los consejos que quieras amigo, para eso estamos todos en el foro, saludos, y me alegro que te hayan gustado los videos
__meparto___meparto___meparto_
BUENISIMO Juancar, menuda pandilla estais hechos _loco_
Jo macho, tanto se desmadra esto por aqui que tiene que haber un controlador del personal, bueno, me supongo que sera mayormente controlar que nadie falte a nadie ni nada por el estilo, en fin, es bueno que se ponga de vez en cuando un poco de orden.
Hey que hay juancar... ya estamos listos para darle duro a los hierros ???
Saludos bestiagrawer!!!!
Hola JUANCAR, he leido un poco tu diario pero no me queda claro, qué rutina sigues ahora?
Y otra pregunta, estás en volumen? has definido alguna vez al 8-10%?
salu2
Que paso con los TROLLos?
La gripe es historia ya?
Te mando un abrazo, grandote!
que tal andas juanky....y al igual que niko te pregunto por los trolls y por esa fiebre de identidades dobles de agata y demás jjajajaja
Muy Wenas Juancar Me e leeido un poco tu diario jeje ... ta wapo
Yo e empezado uno ahora para aprender y compartir con los demas nuevos aspectos jeje
Bueno ya ire pasando si? Un saludo
BB
çJuan Carlos,
Seras muy moderador, pero o subes entrenos o te denuncio como a Sasha.... te aviso.
Vamos maldito ultra del sporting de gijon (puajjj!) tu puedes con mas q mil trolles.....
Te quiero ver machacar, carajo!
Y Rosita? Mandale un besazo, de esos de los mios, ok?
Te quiero grandote.
Bien dicho niko, que suba entrenos jajaja que esto parece un chat, ha rosa la tendra por ahi encerrada la chiquilla seguro que está deseando ir al gym pero juancar no la lleva en coche asin que.......
juancar, vos sos mod y seguro q podes hacerme un favor
viste donde dice, miembro de honor, gran miembro, banned, etc
me podes poner
los musculos de bruselas
AJAJAJAJAJA, es el apodo de van damme, pleasee
cuidateeee
Por lo visto se necesitan postear entrenamientos aqui asi que si los quieren ver vayan a mi diario __meparto_
Come´on juan vamos a darle duro a los hierros porque no solo de foro vive el hombre...
__genial__
Juancar,amigo,necesito deleitarme con un entreno tuyo yaaaa!
Por cierto,o recuerdo mal,o no sueles hacer abdominales? a lo mejor es que no los pones o que como he dicho,recuerdo mal
Un saludo!
Juancar,se te echa de menos por aqui,empieza a entrenar!
Saludos!
Hablando!!