Diario mangravite de un banneador de la pradera

Me olvide... que tengas una año llenos de musculos!!

Gracias monstruo !!!!

Aunque no postee los entrenos, sigo iendo al gym, que conste. Estoy a medias de recuperar de la gripe. Me ha dado fuerte, y aunque estoy mucho mejor, y casi recuperado, me duele la cabeza con los numeros, asi que disculpadme todos que ni postee, ni entre en diarios, jejeje.

Un abrazo

Pero que comieron tu y Rosa!?!?!?!!? O era gripe?
Taban los 2 medios "podridos"!?!?!

marikita cuando vuelvas dice mi primo k se anima a ducharse pero k traigas baselina k es mozita x atras todabia jajajaja no le keda nada x aprender del mundo del gym jajajaja

Pero que comieron tu y Rosa!?!?!?!!? O era gripe?
Taban los 2 medios "podridos"!?!?!

Comimos viruses, jajajajaja, yo primero, y luego se los pegue a ella, jajajajaja
+1 niko, ya sabes en el amor en lo buena y en lo malo...
Exacto Javirulo !!

marikita cuando vuelvas dice mi primo k se anima a ducharse pero k traigas baselina k es mozita x atras todabia jajajaja no le keda nada x aprender del mundo del gym jajajaja

Tranqui, la proxima a palo seco !!

Ojalá algún día pueda bannearte..... xDxD

Y eso a que viene?? Si soy tu amigo.

Un abrazo a todos, chiquillos !!

Bueno por lo visto que tenemos un catarro bestial... bueno a tomar mucha agua y vitamina c y en dias estamos listos para destruir el gym

Saludos bestia!!! que te recuperes pronto!!!

Un saludo Juancar. Feliz año y todas esas cosas. Yo ultimamente ni paro en casa ni en el gym. Ahora mi prioridad es el snowboard. El gimnasio cuando llegue Mayo (como buen preplaya)

Un besito para Rosa

Eso eso vitamina c para todos!!!

Y unas copas de whey protein !!!!ç_beber__beber__beber_ _abrazo_
Bueno por lo visto que tenemos un catarro bestial... bueno a tomar mucha agua y vitamina c y en dias estamos listos para destruir el gym

Saludos bestia!!! que te recuperes pronto!!!

Gracias amigo, ya estoy recuperado, lo que pasa que como estoy aun tomando contacto con las pesas, no pongo mis kk de entrenos !!
_abrazo_

Un saludo Juancar. Feliz año y todas esas cosas. Yo ultimamente ni paro en casa ni en el gym. Ahora mi prioridad es el snowboard. El gimnasio cuando llegue Mayo (como buen preplaya)

Un besito para Rosa

Pero que preplaya, jajajaja, bueno, tu estás muy fuerte, asi que te puedes permitir ese lujo. Pero que envidia te tengo !!!

Ya le doy el beso a Rosa !! UN abrazo !!

Hola Juancar!
Espero que te recuperes pronto.
Para cuando los entrenos?
Saludos!
Hablando!!

Tengo que empezar a anotarlos, si, lo que pasa que como no estoy al 100%, ni los apunto, ni me quiero pasar por otros diarios a morir de la envidia, jajajaja _abrazo_

ola

vaya crack,la verdad es que impresiona ver esos entrenos aer si algún día llego yo a esos niveles jeje

Venga hombre, ni estando enfermo son kk entrenos!!

Jajajajaja, gracias !!!

vaya crack,la verdad es que impresiona ver esos entrenos aer si algún día llego yo a esos niveles jeje

Seguro que me pasas en breve, amigo __genial__

haber esos entrenos y rosa también!!!
_feooo__feooo__feooo_

Bueno, va mejor la cosa. Ayer me hice 7 rep con 100 kg en banca, y aunque aun estoy algo lejos de mis mejores marcas, tambien es cierto, que he conseguido pasar de las 5 reps de la semana pasada, a las 7 que me hice ayer.

Voy por buen camino....

Un abrazo chicos, y ya posteare los entrenos(cuando sean algo mejores XD)

JUANCAR AVENERO!!!!

Como te va? jajaja cuanto tiempo que no me pasaba por el foro. Saludos compañero, saludos saludos.

Yo mira, taba viendo posts mios de hace año y medio y bueno veo que he pasado de 45 kgs en press banca a 70, ya toy por 100kgs de sentadilla, 40 de fondos triceps cerrados, etc, etc...haciendo algun progresillo que otro, en casa todavía jeje.

Pues nada, espero que te hayas mejorado de la indigestión esa tio.

A CURRAR!!!!! :) :)

Pero vaya KK de entrenos coño... 7 repes con 100Kgs vamos que es una seberenda mierd@ no??? vaya que nos mandamos hasta la cocina, espectacular el banco ese con 100Kgs de todas maneras dame 2 meses para alcanzarte...jejejeje!!!

SAludos juan que te mejores mas!!!

JUANCAR AVENERO!!!!

Como te va? jajaja cuanto tiempo que no me pasaba por el foro. Saludos compañero, saludos saludos.

Yo mira, taba viendo posts mios de hace año y medio y bueno veo que he pasado de 45 kgs en press banca a 70, ya toy por 100kgs de sentadilla, 40 de fondos triceps cerrados, etc, etc...haciendo algun progresillo que otro, en casa todavía jeje.

Pues nada, espero que te hayas mejorado de la indigestión esa tio.

A CURRAR!!!!! :) :)

HOSTIA AMIGO !!! Cuanto tiempo, si. A ver si te pasas mas a menudo, cabroncete. Por donde andas ahora??

venga un abrazo, y besos en la porra seca !!

Pero vaya KK de entrenos coño... 7 repes con 100Kgs vamos que es una seberenda mierd@ no??? vaya que nos mandamos hasta la cocina, espectacular el banco ese con 100Kgs de todas maneras dame 2 meses para alcanzarte...jejejeje!!!

SAludos juan que te mejores mas!!!

Gracias BBrules, jeje. Bueno, ten en cuenta que en dos meses, yo tambien tengo pensado mejorar, jajaja, asi que seguiremos en la misma, si Dios quiere-

UN abrazo !!!

Entro en este que pensaba era un diario serio y menos entrenos de todo a bueno es verdad andas malito pues te jodes que ya te lo dije tanto besito en la porra seca a tanta gente que luego te indigestas mira que te lo tengo dicho amigo bueno espero vuelvas a entrenar algun dia mientras tanto sigo dandole duro unos dias mas que otros para joderte up perdon quise decir para superarte jajajajaja_iloveu__iloveu__iloveu_
Cuidate marica preplaya y que os mejoreis ya te mandaré un privado que para la semana que viene tengo pensado hacer el pedido que te dije por si te interesa algo............

Un salu2 mangurriancete¡¡¡¡¡¡¡

Atrás