Diario mangravite de un banneador de la pradera

Hola!!

Juancar porfaaaa arreglame el problemilla que tengo con mi cuenta ... quiero quitarme a este bicho de encima y ser otra vez GALADRIEL _comorr_

GRAAAAACIAS _abrazo_

Entro en este que pensaba era un diario serio y menos entrenos de todo a bueno es verdad andas malito pues te jodes que ya te lo dije tanto besito en la porra seca a tanta gente que luego te indigestas mira que te lo tengo dicho amigo bueno espero vuelvas a entrenar algun dia mientras tanto sigo dandole duro unos dias mas que otros para joderte up perdon quise decir para superarte jajajajaja_iloveu__iloveu__iloveu_
Cuidate marica preplaya y que os mejoreis ya te mandaré un privado que para la semana que viene tengo pensado hacer el pedido que te dije por si te interesa algo............

Un salu2 mangurriancete¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja, seras cabroncete, jajajaja. Ya nos veremos las caras algun dia !!!_latigo2__latigo2_

Hola!!

Juancar porfaaaa arreglame el problemilla que tengo con mi cuenta ... quiero quitarme a este bicho de encima y ser otra vez GALADRIEL _comorr_

GRAAAAACIAS _abrazo_

Ahora te mando un mp, Galadriel !!

Buen trabajo post gripe, Juancar. Ya estamos arriba de las 7 reps en los 100kg, y eso es lo importante. En 2 semanas estas en los 120/130 nuevamente.
Que demonios pasa con las cuentas y los clones? Me suena a un ataque de los trolls esto.

Abrazo, y no me envidies... playa, sol, palmeras... bikinis... ahhhhhhhhhh!

Buen trabajo post gripe, Juancar. Ya estamos arriba de las 7 reps en los 100kg, y eso es lo importante. En 2 semanas estas en los 120/130 nuevamente.
Que demonios pasa con las cuentas y los clones? Me suena a un ataque de los trolls esto.

Abrazo, y no me envidies... playa, sol, palmeras... bikinis... ahhhhhhhhhh!

ahhhh Jajajajajaja Niko !!! Contigo no han podido, ehhh. Tu mantienes tu cuenta, jajajaja, GRANDEEEEEEEEE.

Pues vamos recuperando si, pero lo mejor, es que ya voy con ganas a entrenar, y me encuentro mejor mentalmente.

UN fuerte abrazo,

Joder... xD ni malo dejas de dar guerra!! si eso es un entreno flojo, que venga dios y lo vea jajaja está muy bien para haber estado malo...
una preguntilla, echándole un poco morro en tu diario...

He subido unos 20kg de golpe en peso muerto y remo, ya que no tenía pesos, ahora e comprado muchos y puedo entrenar al máximo, así que ahora he subido 20kg de media en ejercicios de espalda, y más que puedo.. cada vez subiré más hasta encontrar el fallo... la pregunta es... entrené el miércoles espalda y el jeuves estaba DESTROZADO, me movía a trompicones como temblando si me agachaba, me molestaba toda la espalda, hasta el cuello tenía agujetas del trapecio... pero unas agujetas flipantes, llegando a ser dolorosas.... eso es normal???

Joder... xD ni malo dejas de dar guerra!! si eso es un entreno flojo, que venga dios y lo vea jajaja está muy bien para haber estado malo...
una preguntilla, echándole un poco morro en tu diario...

He subido unos 20kg de golpe en peso muerto y remo, ya que no tenía pesos, ahora e comprado muchos y puedo entrenar al máximo, así que ahora he subido 20kg de media en ejercicios de espalda, y más que puedo.. cada vez subiré más hasta encontrar el fallo... la pregunta es... entrené el miércoles espalda y el jeuves estaba DESTROZADO, me movía a trompicones como temblando si me agachaba, me molestaba toda la espalda, hasta el cuello tenía agujetas del trapecio... pero unas agujetas flipantes, llegando a ser dolorosas.... eso es normal???

Este comentario merece un bann. Totalmente aplicable, sin iva ni hostias.

La respuesta, es que es normal, cuando cambias un entreno, una rutina, o simplemente algun ejercicio.

Besos en la porra, gay

Juancar, ya estás recuperado???

SALUDOS BESTIA!

Si, tio, pero con menos fuerza que antes de caer malo...

un abrazo

Vamos que entonces ya estamos listos para la Gramenawer no???

__genial__

Bueno, si. Lo que pasa, que el jander peich, aun no esta al 100% y eso ha de ir poco a poco creo.

Lo bueno, es que hoy en espalda, hice buenas marcas. Lastima, que como estoy medio mal de los virus, las articulaciones me duelen, y no pude hacer correctamente las dominadas, oor molestias en un hombro, y tampoco press de banca.

Tambien me duelen los codos, el cuello...

En fin, tendre que volver a meter cartilago de tiburon.

Un abrazo Bbrules, rey de la silla !!

Buenas Juancar,soy nuevo por el foro, y tengo que decir que eres un toro, y tu mujer una mula(con todos mis respetos) porque he estado viendo vuestros entrenos en videos, y flipante, ademas, se ve que llevais mucho en esto, por vuestros entrenamientos, y porque no veas la cantidad de post que te mandan, andare por aqui, ademas,veo que eres el moderador, ¿eso que es? ¿que se te pueden pedir consejos o algo por el estilo? Bueno,un placer,andare por aqui

Buenas Juancar,soy nuevo por el foro, y tengo que decir que eres un toro, y tu mujer una mula(con todos mis respetos) porque he estado viendo vuestros entrenos en videos, y flipante, ademas, se ve que llevais mucho en esto, por vuestros entrenamientos, y porque no veas la cantidad de post que te mandan, andare por aqui, ademas,veo que eres el moderador, ¿eso que es? ¿que se te pueden pedir consejos o algo por el estilo? Bueno,un placer,andare por aqui

Jajajaja, gracias amigo. Pues lo de moderador, es ser un poco el vigilante de estos pencos bestias que hay por aqui, para poner un poco de orden, jajajaja, y de vez en cuando meter en la "carcel" por unos dias a los que se porten mal.

Puedes pedirme los consejos que quieras amigo, para eso estamos todos en el foro, saludos, y me alegro que te hayan gustado los videos

Que paso con los TROLLos?
La gripe es historia ya?

Te mando un abrazo, grandote!

Atrás