Diario mangravite de un banneador de la pradera

Vamos juancar tan mierdesilla no estaba este entrenamiento, en realidad si te creo que estabas fuera de forma porque, te cuento que ayer comence a entrenar y como te dije estoy con una full body y lo que se aparecieron hoy fueron unas pequeñas agujetas... asi que de aqui a una semana estaremos levantando el gym desde sus cimientos... jejejejeje!!!

Saludos __genial__

bien por ese entreno juancar, =P me suscribo a tu diario mueves unos pesos de miedo 100kg en banca y dices que es poco o_O valla crack jeje
bueno aqui andaremos salu2 makinon

Buenas Juancar!lo primero decirte que me alegro de que te hayas mejorado del catarro!

Llamesmole....gripe jeje, ojala hubiera sido un simple catarro.

Y lo segundo,q joder,como llamas a eso un entreno lamentable?100kg en press banca!y 80 en estrecho!

Sip..._navidad_

Una pregunta,¿aqui el press estrecho lo destinas a desarrollar los tricpes,o lo haces con un agarre un poquito mas amplio para destinarlo a la parte esternal del pectoral?

Exacto. El estrecho, lo hago para darle carne a los triceps, y cuando quiero hacer pecho, abro mas.+

Madremia,dime como se coge esa gripe para despues entrenar asi jajaj xD

Cuidate!

Pues acercate a mi, que aun debo tener algun viruses que pegarte, jajajaja, gracias amigo, un abrazo

Vamos juancar tan mierdesilla no estaba este entrenamiento, en realidad si te creo que estabas fuera de forma porque, te cuento que ayer comence a entrenar y como te dije estoy con una full body y lo que se aparecieron hoy fueron unas pequeñas agujetas... asi que de aqui a una semana estaremos levantando el gym desde sus cimientos... jejejejeje!!!

Saludos __genial__

Ojala, jajajajaja. Que asco las enfermedades nos dejan para el arrastre, jajajaja.

Saludos maquina_fiesta_

Poco a poco, hay que ir entrando en contacto

¿Que tal tus lesiones ? ¿Te notas molestias?

A por todas máquina !!!!!

Me encantan tus mierdecillas con 100 kilos, Juancar. Y feliz año, que aún no te había saludado!!!!

mejor no comentar el entreno jajaja, no te preocupes la mitad estamos en pre-temporada ahora jajaja lo importante es retomar la forma lo antes posible y volver con tus pesos!!

No te tortures Juancar!! En una semanita de las tuyas como nuevo! Además, has metido en una misma sesión pecho, espalda y tríceps!! Como para hacer 20 dominadas despues de los presses animalll!! Lo que si que vas a tener son agujetas!! jejejejeje

Salu2 y animo campeón!! __genial__

Bufff, jajaja, estoy un 20% por debajo en mis pesos.

En fin, soy un preplaya, jajajaja, no te creas.

Saludos amigo

no te fustigues tanto que no esta nada mal ese entreno. Has estado enfermo y eso siempre debilita, ademas del tiempo que te ha obligado a estar sin entrenar.
Se te nota que vas con ganas__genial__

Pues un entreno completo para ir recuperando la forma. Y no te quejes de pesos que te vamos a canear al final, jeje.

mejor no comentar el entreno jajaja, no te preocupes la mitad estamos en pre-temporada ahora jajaja lo importante es retomar la forma lo antes posible y volver con tus pesos!!

Si, eso es lo importante....

No te tortures Juancar!! En una semanita de las tuyas como nuevo! Además, has metido en una misma sesión pecho, espalda y tríceps!! Como para hacer 20 dominadas despues de los presses animalll!! Lo que si que vas a tener son agujetas!! jejejejeje

Salu2 y animo campeón!! __genial__

Pues hoy no tengo agujetas, jajaja, solo un poquitin, nada mas, saludos maquina

la verdad que siempre fue un poco quejica jajajaja

no te fustigues tanto que no esta nada mal ese entreno. Has estado enfermo y eso siempre debilita, ademas del tiempo que te ha obligado a estar sin entrenar.
Se te nota que vas con ganas__genial__

Gracias Peter !!! La verdad es que es jodido volver a los entrenos, bufff, un abrazo !!

Pues un entreno completo para ir recuperando la forma. Y no te quejes de pesos que te vamos a canear al final, jeje.

Jajjaja, gracias Bardock !! Me dais animos en tiempos bajos, jejeje

joder tio!! que par de guebs entranar los domingos.

Y si hay que entrenar un lunes, tambien, ehh, jajajajaja

Me olvide... que tengas una año llenos de musculos!!

Atrás